V0 134 elección en anorexia nerviosa

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
charopc
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 16, 2016 1:34 am

V0 134 elección en anorexia nerviosa

Mensaje por charopc »

No se si se puede impugnar esta pregunta pero se me ha ocurrido hacerlo de esta manera por si alguien más se animara:
Solicito la anulación de la 134 por no tener ninguna alternativa correcta. Pregunta por la alternativa de elección de tratamiento especializado en el caso de la anorexia nerviosa.
Según Marino Pérez(2003)
Pag.144 2ºcolumna: "el hecho de que la mayoría de las chicas anoréxicas hayan seguido una amplia variedad de tratamientos, en régimem ingreso hospitalario, en ambulatorio y más recientemente, en hospital de día no permite analizar de forma aislada las diferentes modalidades de intervención"ni opción 1 ni 2 ni 3.La 4 ni se menciona.
Pag.145 2ºcolumna hace referencia a el desconocimiento de la eficacia diferencial entre el tratamiento ambulatorio o el ingreso hospitalario. Sólo existe un estudio que compara la eficacia entre ambos y "no ha podido mostrarse la superioridad del tratamiento en régimen de ingreso hospitalario frente al tratamiento ambulatorio" lo cual no implica que el ambulatorio sea superior al ingreso hospitalario por lo que ni la opción 2 debería ser correcta.

ya estoy un poco a la desesperada por impugnar. Creo que em breve lo dejo ya del todo :yuuiy
APIR
choco118
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:14 pm

Re: V0 134 elección en anorexia nerviosa

Mensaje por choco118 »

yo me apunto!!
versito
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom Mar 03, 2013 8:34 pm

Re: V0 134 elección en anorexia nerviosa

Mensaje por versito »

y yo!
'Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.'
Jenn
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 10, 2015 7:30 pm

Re: V0 134 elección en anorexia nerviosa

Mensaje por Jenn »

ídem!! :-D
Sara22
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:21 am

Re: V0 134 elección en anorexia nerviosa

Mensaje por Sara22 »

Sí, yo también estoy de acuerdooo!!! creo que no hay una alternativa de elección principal, sino que según las circunstancias de la paciente se hará una cosa u otra...sólo con lo que dice el enunciado (diagnóstico de AN sin más) no lo veo suficiente.
Responder

Volver a “Impugnaciones”