Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Mensaje por miji »

Hola!!! :smt039 :smt039

Abro este hilo para preguntar a la gente que fue a las entrevistas de Navarra si saben algo. Dado que nos comentaron que esta semana nos dijeron algo, a ver si por aquí sabemos a quién le dan la acreditación :-D

Suerteeeee!!! :heart:
APIR
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Mensaje por werao »

Yo también fui a la entrevista y todavía no tengo noticias. Igual se esperan a que salgan las listas definitivas de esta noche... De todas formas, estamos en contacto por aquí y si me llaman, aviso! :supz:
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Mensaje por froaone »

Por curiosidad, la entrevista en qué consiste? sobre que temas preguntan?
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Mensaje por miji »

Nos hicieron 3 entrevistas. Con la tutora, el jefe de servicio y la adjunta (R5 por así decirlo).

Se basan en preguntarte si te irías a Pamplona por la plaza (para estar seguros que no cambias de opinión una vez te hayan dado la acreditación, dado que sólo se la dan a una persona o como mucho a 2), y en saber un poco que buscas en una plaza, que crees que te puede aportar la CUN....

Desde luego, no hay preguntas personales en mi caso, ni de inclinaciones religiosas ni nada parecido, que a lo mejor es lo que más cosa da.

A mi, me sorprendieron muy gratamente la verdad.
PIPPER
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 18, 2016 10:22 am

Re: Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Mensaje por PIPPER »

En mi caso, si que hubo preguntas personales (con la tutora). Y en dos entrevistas me preguntaron si tendría problemas para trabajar en una institución como la suya, ya que es importante que tanto ellos como yo estemos cómodos en nuestro lugar de trabajo, soy la única a la que le han preguntado esto?
Benavente
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 15, 2014 4:47 pm

Re: Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Mensaje por Benavente »

Hola Compires!

Soy Sergio, el 119; fui a Pamplona a hacer las entrevistas y la verdad es que el sitio me convenció bastante, tanto que ahora mismo ha pasado a ser mi segunda opción después del Juan Ramón Jiménez de Huelva (si es que puedo elegir :) ) La doctora Lahortiga me causó bastante buena impresión, el psiquiatra también, y con la residente la entrevista fue cortísima. En mi caso sí entramos en cuestiones personales, y también tratamos el tema de la orientación religiosa de la clínica; respecto a eso me dejaron bastante claro que aunque el centro fuese de inspiración cristiana, eso no iba a ser un problema ni iba a limitarme ni a condicionar mi trabajo (allí ya conocían todo lo que se rumorea por aquí!). No sé a vosotros, pero a mí me convenció mucho el tema de la investigación y la docencia, ahora estoy investigando si los hospitales que tengo más cerquita me pueden ofrecer lo mismo o algo parecido ¿qué os parece a ustedes?
Todavía no he recibido la llamada, creo que ya están tardando más de lo previsto, pero os cuento en cuanto lo hagan!
Muchísima suerte!
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Mensaje por froaone »

Muchas gracias por contestar a tod@s!!!

En investigación parece que es una plaza muy puntera la verdad. A nivel de medicina por lo menos lo es y tienen el centro CIMA de investigación que está realizando investigaciones muy interesantes.

Mucha suerte en la asignación! :smt026 :smt026
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
licieta
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 05, 2011 8:42 pm

Re: Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Mensaje por licieta »

Hola! Yo soy la 118 y también la hice. A mi no me dio la misma impresión...de hecho la Dra. Lahortiga me dijo que en un caso de una chica con un Trastorno de ansiedad debido a un embarazo no se recomendaría aborto porque se está favor de la vida. Me preguntó por mi familia, el trabajo de mi pareja,... Hubo poco feeling por las dos partes, aun así, si me llamaran diría que no. Suerteeee!!
Avatar de Usuario
Marib921
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 09, 2014 2:45 pm
Ubicación: TALAVERA

Re: Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Mensaje por Marib921 »

licieta escribió:Hola! Yo soy la 118 y también la hice. A mi no me dio la misma impresión...de hecho la Dra. Lahortiga me dijo que en un caso de una chica con un Trastorno de ansiedad debido a un embarazo no se recomendaría aborto porque se está favor de la vida. Me preguntó por mi familia, el trabajo de mi pareja,... Hubo poco feeling por las dos partes, aun así, si me llamaran diría que no. Suerteeee!!
Hola, yo también fui a la entrevista!! Conmigo, la Dra. Lahortiga también entró en temas personales del tipo, tienes pareja, cuántos años lleváis juntos, con quién vives, a qué se dedica tu pareja, como llevaríais el tema de la distancia, y en cuestiones religiosas también me preguntaron si tendría algún problema en trabajar teniendo en cuenta la ideología católica de la clínica. Curiosamente, también me puso el mismo ejemplo que a ti sobre la chica con un Trastorno de ansiedad, y bueno, otro ejemplo, en el que según ella no se debería "promover" que una paciente tuviese relaciones íntimas esporádicas. Yo considero que es una buena plaza en cuanto a las rotaciones, la docencia, la investigación, es muy completa y el hospital está genial, pero claro, que te pregunten tanto por tu vida privada, a mí por lo menos me hizo sentir bastante incómoda. Si me llaman, también les diré que no.
Benavente
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 15, 2014 4:47 pm

Re: Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Mensaje por Benavente »

Hola a todos;

esta tarde me han llamado de la CUN para ofrecerme la acreditación, y les he confirmado; según me comentan, hay otras dos personas por delante de mí en número de orden a las que también se la han ofrecido, pero que tampoco lo tienen muy claro y han dicho, como yo, que van a priorizar plazas más cerca de su ciudad. No sé si han dado más acreditaciones, pero por motivos personales finalmente veo muy improbable hacer allí la residencia. Me gustaría hablar con la chica que tiene el puesto número 120, si no le han dado la acreditación no me gustaría perjudicarla aceptándola y llamaría para cancelar mi conformidad. ¿Alguien sabe cómo podría contactar con ella?
¿Qué tal os ha ido a vosotros?
Benavente
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 15, 2014 4:47 pm

Re: Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Mensaje por Benavente »

Ya hablé con Tere, todo solucionado, yo me quedaría con la plaza antes que ella, de modo que no la perjudicaría aunque no le concediesen la acreditación y en la CUN no se quedarían sin residente! Suerte a todos el día 15!
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Mensaje por miji »

Hola a todos! Me llamaron el jueves para ofrecerme la acreditación, aunque les dije que eran mi segunda opción después de Madrid. Me dijeron que sin problema, que le ofrecerían también la plaza a otra persona para que no se quedase sin cubrir, en caso de que me llegue la plaza de Madrid.

Lo que no entiendo, es que me han mandado un documento que tengo que firmar comprometiéndome a aceptar la plaza en la asignación del ministerio, y me dicen en el mail que tengo que devolverlo firmado. Les respondí al mail para decirles que como les dije por teléfono, no puedo comprometerme a aceptar la plaza 100%....pero no me contestan.


A vosotros también os han mandado ese documento?? No se que hacer... :smt102 :smt102 Muchas gracias!!!
minina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Feb 17, 2016 5:50 pm

Re: Entrevistas Plaza CUN NAVARRA (Privada)

Mensaje por minina »

Aunque den dos o tres acreditaciones, puede que esas personas se lleven otra plaza por número de orden, no? Da miedito saber que han dado tan pocas :(
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”