Bajada del baremo academico

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Shelldon73
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 14, 2014 1:33 pm

Bajada del baremo academico

Mensaje por Shelldon73 »

Un saludo a tod@s.
El martes pasado me llego el fatídico correo del ministerio con los resultados provisionales (fatídico para los que estamos por encima del numero 129, claro).
Con la decepción de haber quedado mucho más lejos del objetivo de lo que esperaba no le di muchas vueltas, pero al revisarlo más a fondo y comparándolo con el resultado que tuve del año pasado me he dado cuenta de que la puntuación final de mi baremo académico me ha bajado dos décimas, de 3,9222 en 2015 a 3,7345 este año. La puntuación del baremo de partida sigue igual. Reconozco que esa parte no la he revisado mucho en las bases de la convocatoria, por eso quería preguntar a que se debe que me haya bajado, porque suponía que esa parte de la puntuación no variaría si no me sacase un doctorado (que va a ser que no).
¿Han cambiado alguna norma al respecto este año?. ¿Se trataría de un error?.
Tengo claro que teniendo un numero de orden como el 1084 una reclamación no me iba a servir para mucho, pero por lo menos que no me hayan bajado la puntuación que me corresponda...
Gracias.
P.D. Enhorabuena a los que lo hayáis logrado y muchos ánimos a los que no.
Imagen
Persever
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Bajada del baremo academico

Mensaje por Martinotti87 »

La puntuacion final del baremo se calcula teniendo en cuenta los factores de correccion de cada año, por lo tanto varian en cada convocatoria
Avatar de Usuario
Shelldon73
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 14, 2014 1:33 pm

Re: Bajada del baremo academico

Mensaje por Shelldon73 »

Martinotti87 escribió:La puntuacion final del baremo se calcula teniendo en cuenta los factores de correccion de cada año, por lo tanto varian en cada convocatoria
Gracias por la aclaración, era algo que desconocía.
Imagen
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”