GRACIAAAAAAAS A TOD@S!!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

GRACIAAAAAAAS A TOD@S!!!!

Mensaje por Solebo »

Compañeros, buenas noches!

Desde el equipo de moderación, queremos agradecer a TOD@S el esfuerzo realizado y la colaboración prestada al foro durante la corrección del examen y el período de impugnaciones. :smt038 :smt038

Mil gracias a beapsi y Asakamaya por ofrecernos un año más y, de forma desinteresada el formulario para la estimación de puestos y por hacerlo tan requetebién…, respondiendo a dudas, conteniendo emociones, etc. :prayer: :prayer:

Nuestro reconocimiento también a ese peazo de VOLUNTARI@S que han abandonado sus actividades y se han ocupado de las plantillas. :smt038 :prayer:

Y ya que estamos secreto: quiero aprovechar la ocasión para agradecer personalmente a mis amigos y compañeros de moderación (Javitopo, Dieguito, Srtadesconocida, Neska…) todooooooooooooooo el trabajo que hacen, que no es poco. :prayer: Mil gracias por vuestra ayuda incondicional, por estar siempre ahí y por contribuir día a día a que este rinconcito funcione del 15 no, lo siguienteeee. :heart: :heart: :heart:

pens: Y ahora ya del tirón :13 :smt082 ding: ding: ding: ding:

Oléeeeeeeeee por TOOOOOOOOOD@S! :supz:

NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN IMPORTANTE COMO TODOS NOSOTROS JUNTOS!!!! :supz:
ImagenImagenImagen

Un besazo para tod@s :heart: :heart: :heart:


[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: GRACIAAAAAAAS A TOD@S!!!!

Mensaje por jacobsladder »

Eso, MUCHAS GRACIAS a todos por el trabajo! Os lo currais un montón! :smt023
Avatar de Usuario
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:24 pm

Re: GRACIAAAAAAAS A TOD@S!!!!

Mensaje por psicogirl »

Muchas gracias a vosotros y a seguir el año que viene. Sois geniales!!! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:53 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: GRACIAAAAAAAS A TOD@S!!!!

Mensaje por mjesus »

Gracias a todos! sois como una gran familia! :smt038
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: GRACIAAAAAAAS A TOD@S!!!!

Mensaje por sietesiete »

Lo mejor de preparar el PIR, este foro :supz: :supz:

Graciassssss :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

GRACIAAAAAAAS A TOD@S!!!!

Mensaje por Dieguito »

Pues reitero y suscribo hasta los puntos suspensivos de las palabras de la "Jefa". Cuando me metí en este foro hace ya TAITANTOOOOOS años simplemente buscaba información acerca del PIR. Pensé que no iba a utilizarlo mucho pero me equivoqué. Enseguida encontré un grupo muy majo de gente (amigos imprescindibles en mi vida a día de hoy) que me hicieron ver que en este duro camino es mejor dejar la competitividad a un lado y acompañarse, apoyarse, arroparse, ayudarse... porque así, alcanzar la meta PIR se hace mucho más llevadero porque... al contrario de lo que se cree si tú brillas no anulas al resto sino que haces que los demás brillen contigo. Los años pasan y unos aprueban, otros lo dejan, otros se van para siempre, otros seguimos por aquí... pero el patrón es siempre el mismo. Cada año me enorgullece ver que aunque los usuarios cambien, todo ese espíritu se sigue manteniendo. Todo sigue igual y eso, es lo que hace que este rinconcito siga vivo. Será que somos psicólogos y tenemos el sentido de la asertividad y la empatía muy arraigado.

Muchas gracias a ti Sole por ser como eres y por estar siempre para todos. Luchadora incansable, al pie del cañón pase lo que pase y ejemplo a seguir.

Por supuesto al resto de mis compis de Administración/Moderación por vuestras ideas y vuestro trabajo y, sobre todo, por vuestro apoyo en aspectos que transcienden ya el foro y todo lo que a él conciernen.

A cada uno de los usuarios que participáis activamente y que hacéis que la planta ForoPir no se marchite nunca.

A los colaboradores de la plantilla por facilitar tanto las cosas.

Y, a Bea y Amaya por lograr una vez más certidumbres dentro de unos días difíciles llenos de miedos.

A todos, ¡GRACIAS! :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: GRACIAAAAAAAS A TOD@S!!!!

Mensaje por beapsi »

Pues nada, yo también me uno a los agradecimientos, Sole y Dieguito por llevar este foro tan bien y con tanta gracia :smt016 es un trabajazo lo que haceis. Asakamaya gracias por dejarme entrar en el maravilloso y absorbente mundo de los datos ;)

Gracias a los compis de fichaje por que sois la guinda del pastel :heart:

Y por la parte que me toca, gracias a todos las personas que han participado en las listas por que la participacion ha sido increible :prayer:
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”