Máster en Psicología Jurídica y Forense

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

LFreija
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 27, 2017 4:00 pm

Máster en Psicología Jurídica y Forense

Mensaje por LFreija »

Hola a tod@s, se qué esta zona es para hablar del MUPGS pero es que no encuentro ningun lugar donde preguntar esto.

He conseguido plaza en el Máster de Psicología jurídica y forense de mi ciudad. No era mi primera opción aunque me llama mucho la atención. No tengo del todo claro en qué me habilitaría o simplemente, como es el panorama laboral REAL de alguien unicamente con este máster (sin el MUPGS o el PIR u otras opos) y no lo que dice la web de la universidad donde todo es maravilloso xD

Por lo que he leído, hay muy pocos masters oficiales en psicología jurídica en España (creo que ahora 4), y es un máster bastante demandado por los alumnos.

También he leído que en el tema de hacer peritajes, al final, si no eres psicólogo clínico olvídate, porque te los echan atrás a la hora de diagnosticar, pero no se hasta que punto es habitual.

Por un lado me da la sensación de que es otro máster que apenas me va a habilitar y con el que voy a seguir necesitando como mínimo el MPGS, pero por otro lado, cuando leo que en Granada el año pasado aplicaron 300 personas para acceder a este master empiezo a pensar en que quizás estoy dejando escapar un oportunidad muy buena y que otro quizás no consiga plaza y me arrepienta (el drama de tomar decisiones xD)

En fin, si alguien sabe un poquito en qué consiste este master y como está el panorama laboral, agradecería un montón vuestros comentarios :)
Responder

Volver a “Máster”