MUPGS en la Uned con beca

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
ZEL.E
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 07, 2016 11:41 pm

MUPGS en la Uned con beca

Mensaje por ZEL.E »

Hola a todxs! :smt026

Después de este ultimo examen desastroso del pir, estoy empezando a plantearme hacer un máster y se me esta pasando por la cabeza el general sanitario, a pesar de que cuando salí de la carrera, ilusa de mi, creí que jamas me doblegaría a hacerlo.. pero como la vida da muchas vueltas y desde que termine el grado solo me he encontrado con baches, seguramente al igual que muchos de mi compañerxs, he decidido tomar varias vías. No abandonar el pir pero no centrarme al 100% en el, como llevo haciendo mas de 2 años, porque se que si sigo asi va a poder conmigo.
Por tanto, no se si podréis resolverme algunas dudas que tengo acerca del precio del MUPGS, he leído en el foro que ronda casi los 4000€ en la Uned, se que tenemos opción a solicitar beca, en mi caso, la del gobierno vasco, no se si se podrá combinarla con otra beca, y tampoco se cuanto cubre del precio mencionado. ¿Podríais orientarme un poco al respecto?
Gracias por vuestra atención! :prayer:
APIR
apsicologia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 01, 2017 6:36 pm
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: MUPGS en la Uned con beca

Mensaje por apsicologia »

Hola! La beca si la conceden (Con un 6,5 de nota media en el grado), debería cubrir la totalidad del Máster, por lo menos la beca del ministerio de educación, la del gobierno vasco no se como es. Creo que no puedes ser beneficiario/a de dos becas a la vez.

También recalcar que entrar en la UNED en el Máster es muy difícil a no ser que tengas buena media y másteres realizados, que dan puntos por ello. Yo lo intente el año pasado y de cuarentaypico personas en mi ciudad me quede el numero 22. Solo para una plaza.

Espero que tengas suerte por la UNED, pero sino yo recomendaría la UDIMA en el caso que en la UNED no pudieras...
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: MUPGS en la Uned con beca

Mensaje por cristina1409 »

Hola udima es Online???? SABES PRECIO MAs O MENOS?????

apsicologia escribió:Hola! La beca si la conceden (Con un 6,5 de nota media en el grado), debería cubrir la totalidad del Máster, por lo menos la beca del ministerio de educación, la del gobierno vasco no se como es. Creo que no puedes ser beneficiario/a de dos becas a la vez.

También recalcar que entrar en la UNED en el Máster es muy difícil a no ser que tengas buena media y másteres realizados, que dan puntos por ello. Yo lo intente el año pasado y de cuarentaypico personas en mi ciudad me quede el numero 22. Solo para una plaza.

Espero que tengas suerte por la UNED, pero sino yo recomendaría la UDIMA en el caso que en la UNED no pudieras...
ZEL.E
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 07, 2016 11:41 pm

Re: MUPGS en la Uned con beca

Mensaje por ZEL.E »

Gracias por la información, he consultado UDIMA y el precio asciende a 7380 € en pago único, no se si las becas de cada comunidad cubren esta cifra.. aunque no es lo mas alto que he escuchado, se les va de las manos.. :smt013
Intentare entrar en la Uned, aunque si me dices que las becas las suelen conceder y cubre la totalidad del master..
Responder

Volver a “Máster”