Máster Psicología General Sanitaria UOC/UDIMA

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
apsicologia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 01, 2017 6:36 pm
Agradecimiento recibido: 6 veces

Máster Psicología General Sanitaria UOC/UDIMA

Mensaje por apsicologia »

Buenas noches, me gustaría si alguién a cursado el Máster en alguna de estas dos universidad pudiera informarme con respecto al tema Prácticas y el TFM. Se que la UOC tiene sede en Sevilla y la UDIMA en Córdoba (Que me viene mucho mejor ya que resido aquí). Pero mi duda es con respeto al TFM, ¿Alguna de estas dos universidades permite hacer el TFM como en la UNED? es decir defenderlo en escrito o poder acceder a un tanto por ciento de la nota, como en algunos grados que el TFM es un 70% de la entrega de la memoria y el 30% de la defensa, y poder optar a quedarte con ese 70% sin hacer la defensa. Y el tema prácticas, ¿Las dos universidades tienen convenio con Córdoba? Es que sería una lata alquilar un piso los meses que duren las prácticas.

Espero que alguién que haya cursado el Máster en la UOC o la UDIMA pudiera ilustrarme y resolver mis dudas ya que estoy muy perdido y no se cual me convendría más.

¡Muchas gracias y un saludo a tod@s!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Máster Psicología General Sanitaria UOC/UDIMA

Mensaje por Solebo »

apsicologia si ves que no te responde nadie en unos días retoma el hilo. Estamos con las impugnaciones y los próximos días es un lío de hilos, puede que pase desapercibido.

Si me entero de algo relacionado con tus dudas te comento. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
apsicologia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 01, 2017 6:36 pm
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Máster Psicología General Sanitaria UOC/UDIMA

Mensaje por apsicologia »

¡Muchas Gracias! Eso haré, entiendo que ahora se este con las impugnaciones que es un proceso arduo. De paso planteo aquí otra duda, es sobre el PIR, yo ya registre mi certificado de notas y el titulo pero el certificado se me ha extraviado, lo tengo escaneado. En el caso que me presente de nuevo al PIR, ¿Solo tendría que entregar el documento 790 y el papel del banco del pago de las tasas no?. Es que estoy un poco preocupado ya que el certificado de notas de la UNED vale 35 euros...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Máster Psicología General Sanitaria UOC/UDIMA

Mensaje por Solebo »

apsicologia escribió: En el caso que me presente de nuevo al PIR, ¿Solo tendría que entregar el documento 790 y el papel del banco del pago de las tasas no?.
Si te has presentado una vez sólo tendrías que presentar el modelo 790 firmado por el banco de haber pagado las tasas. De todas formas hasta que salga la convocatoria oficial en el BOE no puedo precisarlo con exactitud ;)

La convocatoria suele salir a mediados de septiembre :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
apsicologia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 01, 2017 6:36 pm
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Máster Psicología General Sanitaria UOC/UDIMA

Mensaje por apsicologia »

¡Refloto el hilo!
Avatar de Usuario
Draper
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 06, 2015 12:43 pm

Re: Máster Psicología General Sanitaria UOC/UDIMA

Mensaje por Draper »

¡Hola!

Lo primero decir que el Máster en la UOC es Interuniversitario con la Universidad de Girona, habiendo dos modalidades (online por la UOC y presencial por la UdG). En el caso de las prácticas, seas de la modalidad que seas, la universidad encargada de gestionarlas es la UdG y por ende, la mayoría de plazas de prácticas que oferta la universidad son en la provincia de Gerona y Barcelona. Aún así, eso no debería ser un impedimento, puesto que he de decir que tengo muchos compañeros de distintos puntos de España que se han buscado las prácticas ellos mismos y estan haciendo el máster por la UOC igual. El tema del TFM ni idea, puesto que aún estoy en primero.

¡Saludos!
Responder

Volver a “Máster”