Denuncia Colectiva UCM MUPGS

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Analpir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ene 08, 2012 10:38 pm

Denuncia Colectiva UCM MUPGS

Mensaje por Analpir »

Hola compañer@s,

Estoy muy molesto porque yo estudie la licenciatura en la UCM y no me han hecho la habilitacion sanitaria. Ya que estaba en Suiza trabajando y se me expiro el plazo.Tengo pruebas que indican que estaba fuera de España en el periodo para hacer la equivalencia, aun asi nadie me ha ayudado.

Como ahora tengo que hacer el MUPGS que se mueve entre los 3500-6000euros. Y me llevará 2 años terminarlo. Pues no estoy muy contento la verdad, y menos sabiendo que podian haber enviado un email en cadena informando del cambio de programa(homologación) desde UCM.

Si hay gente afectada como yo. Que no ha podido obtener la habilitación sanitaria ya que residian en elextranjero durante el plazo. Podemos unirnos en nuestra queja, porque no era un esfuerzo inhumano mandar un mail en cadena informativo a los alumnos UCM y menos sabiendo que muchos españoles estaban emigrados.

Os imaginas cuantos miles y millones de euros abria perdido las universidades con el MUPGS si se hubiese informado correctamente en la UCM? Quizas les interesaba económicamente decirlo en voz baja y que no se enterase mucha gente

Queda abierta la propuesta de denunciar colectivamente al incompetente de la UCM(sea rector/decano), que no se responsabiliza de informar correctamente a sus alumnos.

Saludos.
"Si trabajas de lo que te gusta ya eres rico"
Integrapir
Avatar de Usuario
Analpir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ene 08, 2012 10:38 pm

Re: Denuncia Colectiva UCM MUPGS

Mensaje por Analpir »

Venga que podemos.

-Analpir
-Beiita
-
-


Necesitamos más afectados.

En grupo ya se tiene más poder. Estamos en contacto. Aquellos que les hayan dejado fuera de la homologación del MPGS porfavor que se pronuncien.

Saludos.
"Si trabajas de lo que te gusta ya eres rico"
Responder

Volver a “Máster”