Opos Psicologia Otras

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Analpir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ene 08, 2012 10:38 pm

Opos Psicologia Otras

Mensaje por Analpir »

Hola compañer@s,

A mi el PIR me resulta muy dificil, tengo que reconocerlo. Por esllo, siempre me he negado a hacerlo por su extrema dificultad y porque es muy sesgado, solo evalua competencias académicas.

Por ello, estoy interesados en otras opos de psicología. Me han dicho que hay opos de psicólogo para carceles y psicólogo militar. No hace falta el PIR para concursar en dichas opos.

Que otras opos de psicología conoceis? Es verdad, que para ayuntamientos y comunidades autonomas hay que sacarse el PIR? o se puede presentar uno por libre?

Estoy valorando otras opos de psicología que vayan por concurso. Que otras alternativas hay al PIR en la público?

Muchas gracias. Saludos.
"Si trabajas de lo que te gusta ya eres rico"
Integrapir
ilopfe
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 30, 2016 11:51 am

Re: Opos Psicologia Otras

Mensaje por ilopfe »

Si te interesa la oposición de psicólogo militar, mi consejo es que valores entrar como tropa y, cuando lleves un año de servicio, te presentes por promoción interna. No es lo mismo competir contra 15 ó 20 compañeros que contra miles de personas que se presentan por la vía externa.

Todo esto hazlo siendo consciente de lo que implica ser militar, si no tienes un mínimo de vocación, mejor no te lo recomiendo.

Si tienes alguna pregunta al respecto, pregúntame y yo te puedo informar.
Avatar de Usuario
Analpir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ene 08, 2012 10:38 pm

Re: Opos Psicologia Otras

Mensaje por Analpir »

Muchas gracias. Muy amable.


Inteligente estrategia la promoción interna. Sin embargo, no acabo de encajar en el perfil de militar, tampoco en prisiones. :smt017 :smt102 :smt102

En fin, yo me veo o en centros(ambulatorio o residencial) o por mi cuenta en consulta privada.

Gracias por la info. Saludos.
"Si trabajas de lo que te gusta ya eres rico"
Responder

Volver a “Máster”