Equivalencia licenciatura en psicología con MUPGS

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
Cinderella
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 08, 2016 1:55 pm

Equivalencia licenciatura en psicología con MUPGS

Mensaje por Cinderella »

Hola a todos!

He hecho la preinscripción para el Máster de Psicólogo General Sanitario en la universidad de Salamanca, pero aún no he formalizado la matrícula.

Mi duda es la siguiente. Necesito que me concedan la beca del ministerio, porque si no es completamente imposible que pueda hacerlo. De media académica y requisitos económicos, los cumplo. El problema es que me acabo de percatar que otro requisito para la beca es el siguiente:

"No poseer en el momento de solicitar la beca un título de nivel igual o superior al de los estudios para los que se pide la beca".

He caído en la cuenta de que yo soy licenciada, no tengo el grado, por lo que no sé si mi título, al haberse aprobado que la licenciatura se equipare al nivel 3 (máster) de Meces, se considerará igual y no me darán la beca...

¿Alguien que pueda resolverme esta duda?

Muchas gracias!
Integrapir
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Equivalencia licenciatura en psicología con MUPGS

Mensaje por beapsi »

Hola Cinderellla,
No creo que tengas problemas en ese aspecto. En todo caso no te la darian si tuvieses ya un máster, que no es el caso.

De todas formas llama al servicio de becas a ver que te dicen
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Equivalencia licenciatura en psicología con MUPGS

Mensaje por beapsi »