Universidades con el MPGS implantado

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 449
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:28 am

Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por brainwashes »

Hola a tod@s!!!!

Me corroen las dudas exiatenciales...

Todo lo que viene se refiere a Madrid, que es donde vivo.

He hablado con la UNED y parece que este junio no estará disponible el dichoso MPGS que tanta falta nos va a hacer porque no tienen el informe de verificación de la ANECA... es posible que en septiembre...

He echado preinscripción en Comillas (14.000 euros los dos años, mare mía me tendría que ir al banco a que me financie pero estoy dispuestísimo), pero no sé si al final tienen el informe ANECA (en este caso me da lo mismo porque al ser privada en algún momento lo obtendrán y ya convalidarían o aplicarían chanchullos varios). Sólo se va clase presencial L, M y X.

También he echado en Nebrija (8.000 euros el máster, todo falicidades, de nuevo me verán en mi banco). Aquí se va a clase un fin de semana si y uno no de manera intensiva.

En la UCM y la UAM lo tienen pero es hiper-presencial, esto es, que aunque salga más barato tendría que dejar de trabajar, una utopía.

Me molaría hacerlo a distancia pero no encuentro más opciones por internet. Alguien sabe dónde más se va impartir? Tengo más opciones? Voy visitando el banco y me quedo en una de las privadas?

Porfa si alguien sabe algo que me diga. Graciaaaaaassssss
APIR
Avatar de Usuario
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 156
Registrado: Sab May 03, 2014 12:50 pm

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por Arluc »

Hola!!
Tienes otra privada a distancia pendiente de verificación de la ANECA pero que ya está matriculando.
El precio te sale a 7200 pero te hacen rebajas según como pagues (lo sé porque solicité en su día información; no trabajo para ellos jeje) :smt040

http://www.viu.es/master-psicologia-general-sanitaria/

La faena del de comillas es que son 120 créditos en vez de lo estipulado en 90, y si vas justo de tiempo, 30 créditos más se notan...
Y la complu no hay plazas ya..
También ha salido en la Autónoma y en la Rey Juan Carlos, pero no sé los horarios.
Y en la Europea, pero a un precio desorbitado (con clases los fines de semana).
En el CEU está pendiente de verificación también.

Suerte!!
En clase: 2+2-2.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
Avatar de Usuario
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 449
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:28 am

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por brainwashes »

Gracias Arluc!!!

Descarto a la Europea!!! jejejeje
Creo que a la Rey Juan Carlos también por la hiper presencialidad

Voy a mirar la de los 7200 euros y la San Pablo a ver que me encuentro

gracias de nuevo!!!
wifuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:25 am

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por wifuka »

puff, son carísimos.
¿Sabéis si en la VIU hay que exponer obligatoriamente el trabajo de fin de máster de forma presencial?
Porque si encima hay que pagar el desplazamiento.... :(
Avatar de Usuario
ZRaquel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 243
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:42 am

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por ZRaquel »

Esto a los de madrid no os sirve y aquien quiera a distancia tampoco, pero lo escribo por si a alguien lw puede servir. En la universidad del pais vasco, en donosti, tambien ha salido, ya ha twrminado el plazo de matriculacion, hay 30 plazas y es presencial
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por kooka »

:smt102 la VIU la ha comprado el grupo Planeta, igual hacen algún cambio en los precios http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 73861.html

por otro lado, en la UJI el máster está pendiente de verificación aunque creo que sí hay plazas http://www.uji.es/ES/infoest/estudis/po ... onId=42173 desde luego espero a menor precio :shock:
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Avatar de Usuario
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 449
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:28 am

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por brainwashes »

Desde luego lo de planeta es mucho...

He hablado esta mañana con la VIU y el precio si pagas al contado antes de mañana (te cagas con las prisas) es de 5600+-. Los exámenes y las prácticas pueden ser en Madrid y no hay que ir a Valencia para nada.

Ya el lunes es más caro. Os cuento.
No tienen el informe de verificación todavía.

A mí me ha gustado porque, sencillamente, es más barato. Yo no entiendo ni a los políticos, ni a los pires, ni al COP ni a nadie...
Avatar de Usuario
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 23, 2010 9:10 pm

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por pritusona »

brainwashes!!! te comento q yo tengo una amiga q ha hecho este año el primer curso del MGS en la UAM y me ha comentado q en la UAM hay más flexibilidad horaria q en comillas ( porq yo también estoy interesada) ya q en comillas te hacen firmar al principio y al final de la clase y si tienes trabajo no son nada flexibles.

Voy a llamar a los de la VIU pero me encantaría hacerlo por la UNED. Has llamado a la UNED? Yo mañana les voy a llamar

Por cierto, hasta cuando puedo presentar solicitud en comillas?

Gracias!!
Avatar de Usuario
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 449
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:28 am

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por brainwashes »

Sí pritusona, hablé con los de la UNED y lo que me dijeron fue que no se sabe pero que creen que para junio no, que miremos en la web. A mí también me encantaría hacerlo en esa uni, pero no les voy a esperar.

En la UAM, según su información web, las clases son presenciales, pero llamaré para ver cómo son de flexibles.

En Comillas me dijeron que la semana del 9 de junio responderían, pero si quedan plazas me imagino que no habrá problema. Ponte en contacto con ellos, hay que rellenar una ficha, te llaman para una entrevista personal que es una soberana soplapollez (siento la palabra pero es que te hagan perder el tiempo para esa "entrevista" me cabrea) y a esperar respuesta.

Creo que la VIU lo tengo decidido, UNED mediante.
saludos y suerte
wifuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:25 am

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por wifuka »

¿La viu que tiene solo una vez presencial o dos veces?
Avatar de Usuario
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 156
Registrado: Sab May 03, 2014 12:50 pm

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por Arluc »

No entiendo que quieres decir wifuca.
En clase: 2+2-2.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
wifuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:25 am

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por wifuka »

La VIU es online en su mayoría, pero en la web pone que tiene un día presencial a final del máster para hacer un examen final.
Pero mirando las asignaturas que se imparten pone que hay que defender el trabajo final de máster, por lo que entiendo que habría un segundo día presencial (aunque en el otro apartado de la web diga que solo hay un día)...
Como veo que hay gente que ha hablado con ellos, preguntaba por curiosidad, por si alguien se ha informado también del plan de estudio :)

De tofas formas quiero llamar mañana o el lunes y que me informen de todo, incluido el precio con las ofertas que hacen
Avatar de Usuario
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 23, 2010 9:10 pm

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por pritusona »

He llamado ala UNED y efectivamente, como dice brainwashes :prayer:, no tienen ni idea y piensan q para septiembre podrán ofertarlo. Abrirían un periodo de matrícula extraordinario.

Pero una pregunta, he mandado una solicitud de información a la VIU pero solo me han enviado un correo con información genérica y no me han llamado. A vosotros os han llamado o han enviado más información? Os han dicho algo de cuando obtendrían la verificación de la ANECA?
Avatar de Usuario
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 449
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:28 am

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por brainwashes »

Pritusona, a mi me llamaron al dia siguiente de mandar el correo... donworry que llaman

Wifuka, yo pregunté y me dijeron que no hay ninguna sesión presencial...no sé... mañana me informarán otra vez y haré hincapié en esta cuestion

En la UNED dijeron lo mismo el año el año pasado y al final no salió... yo al menos, aunque no sé dónde,me matriculo este mes...por si acaso
wifuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:25 am

Re: Universidades con el MPGS implantado

Mensaje por wifuka »

Gracias, brainwashes, cuando sepas algo nos lo dices si no te importa :)
Yo estoy esperando tambien su llamada, si me llaman os informo también sobre lo que me digan :smt023
Responder

Volver a “Máster”