Máster UNED

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
s.serranomo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 26, 2014 1:43 pm

Máster UNED

Mensaje por s.serranomo »

Muy buenas chicooos!!

me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya cursado el MPGS por la UNED para que me comentara sus impresiones, carga de trabaja, organización...en fin un poco de todo para acabar de decidirme.

muchas graciaaas
Integrapir
psicu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 07, 2016 9:54 pm

Re: Máster UNED

Mensaje por psicu »

A mí también me gustaría que alguien que lo esté cursando nos comente qué tal.

Otra duda, el tema de las prácticas veo que hay plazas limitadas en las provincias en las que se oferta y dependiendo de la provincia hay más o menos plazas. Al hacer la preinscripción se debe elegir una provincia para hacer las prácticas, alguien sabe exactamente cómo funciona? hay nota de corte dependiendo de la provincia o una nota de corte general? y ya que estamos...es muy alta la nota de corte?

Gracias compis
Avatar de Usuario
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 716
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:26 am

Re: Máster UNED

Mensaje por anapsi3 »

Hola! según tengo entendido la nota de corte es igual para todos, el 70% es el expediente, el 15% otros másteres/doctorado/expertos...que hayas cursado relacionados con la clínica y el 15% restante la experiencia clínica que aportes...
en función de eso se ordena a la gente que solicita plaza, aquí sí depende de la ciudad, en Valladolid por ejemplo hay una plaza, luego de todos los que la soliciten en función de los criterios anteriores se la queda el primero...si en otras ciudades hay 3 o 4 plazas la gente se ordena también por esos criterios y los 3 o 4 primeros tendrían las plazas..
no se si me he explicado! :yuuiy
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
psicu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 07, 2016 9:54 pm

Re: Máster UNED

Mensaje por psicu »

anapsi3 escribió:no se si me he explicado! :yuuiy
Muchas gracias!!!

Ahora lo difícil es acertar en qué provincia hay más posibilidades...aunque lo veo dificilillo por las pocas plazas que hay en cada provincia jeje :smt102
Responder

Volver a “Máster”