Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

krys** escribió:tengo una duda. estimo que mi posición va a ser de las primeras, pero no se en que orden se eligen las plazas, los de discapacidad eligen antes que nosotros?? o se ordena según nota?
Se ordena según nota global. Si alguien de discapacidad estuviera el nº 20, escogería el nº 20. Si están fuera de los 118 primeros, escogerán a continuación de los del turno libre.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
APIR
Larayo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:56 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Larayo »

Silvara gracias por la aclaración, voy entendiendo como se hace todo esto. Es normal que para el FC del baremo se coja el del año pasado, así será más fiable que viendo notas que te manden. :smt023
Avatar de Usuario
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 283
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:34 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por soniaa »

Muchas gracias por el trabajazooo!!! :smt038 :smt038

Sólo un pregunta Silvara, en la última actualización de la lista dices que no has contado el factor de corrección? Entonces cómo es que yo he subido un puesto en la lista? Sé que no es algo significativo, pero una está hoy que no coordina :smt017
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

soniaa escribió:Sólo un pregunta Silvara, en la última actualización de la lista dices que no has contado el factor de corrección? Entonces cómo es que yo he subido un puesto en la lista? Sé que no es algo significativo, pero una está hoy que no coordina :smt017
Porque en esa lista entraron 2 notas nuevas que cubrieron 2 huecos.

Te explico, yo lo de los huecos lo hago mediante la nota global. Por ejemplo, calculo que habrá 5 personas más de las que hay con nota global entre 90 y 91. Y entonces meto 5 huecos en la lista... y por ser más aleatoria, les pongo de nota: 90,1 - 90,3 -90,5 -90,7 - 90,9 (que igual podría ponerlos todos con 90,5, esto es al gusto jejeje).

Luego esos huecos, si van apareciendo notas que se correspondan, los voy eliminando. Pero a lo mejor, en vez de aparecer 90,5, 90,7 y 90,9, me aparecen 3 notas de 90,6. Pues quito esos tres huecos, pero si tu nota era de 90,8, te pones por delante de ellos. Porque lo mío fue una estimación de nota global. ¿Comprendes?

Con los FC como digo la lista se queda igual y los cambios son bastante tontos, del tipo de dos puestos contiguos que se intercambian uno por otro. Podéis considerar correctos los FC utilizados. Ya sólo queda saber si han faltado muchos datos en la lista, o por el contrario, hay notas erróneas y huecos de más. Y eso nos lo dirá el Ministerio en breve :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 283
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:34 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por soniaa »

Silvara escribió:
soniaa escribió:Sólo un pregunta Silvara, en la última actualización de la lista dices que no has contado el factor de corrección? Entonces cómo es que yo he subido un puesto en la lista? Sé que no es algo significativo, pero una está hoy que no coordina :smt017
Porque en esa lista entraron 2 notas nuevas que cubrieron 2 huecos.

Te explico, yo lo de los huecos lo hago mediante la nota global. Por ejemplo, calculo que habrá 5 personas más de las que hay con nota global entre 90 y 91. Y entonces meto 5 huecos en la lista... y por ser más aleatoria, les pongo de nota: 90,1 - 90,3 -90,5 -90,7 - 90,9 (que igual podría ponerlos todos con 90,5, esto es al gusto jejeje).

Luego esos huecos, si van apareciendo notas que se correspondan, los voy eliminando. Pero a lo mejor, en vez de aparecer 90,5, 90,7 y 90,9, me aparecen 3 notas de 90,6. Pues quito esos tres huecos, pero si tu nota era de 90,8, te pones por delante de ellos. Porque lo mío fue una estimación de nota global. ¿Comprendes?

Con los FC como digo la lista se queda igual y los cambios son bastante tontos, del tipo de dos puestos contiguos que se intercambian uno por otro. Podéis considerar correctos los FC utilizados. Ya sólo queda saber si han faltado muchos datos en la lista, o por el contrario, hay notas erróneas y huecos de más. Y eso nos lo dirá el Ministerio en breve :smt023
Entendido!! ;) Gracias de nuevo!! Ay qué nervios!!
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 225
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:02 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Psychologist »

Silvara :heart:
Rosan
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 22, 2013 10:15 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Rosan »

Lo primero MUCHÍSIMAS GRACIAS SILVARA!! Y lo segundo, dos preguntitas, ¿dónde se mira esta noche el puesto? y si no tenemos certificado ¿cómo vamos a saber si han corregido bien el examen??

:-D
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Solebo »

Rosan para mirar el puesto hay que entrar en la Web del Ministerio en "Situación personal convocatoria actual".

https://sis.msssi.es/fse/InstanciasExam ... 02&cDocum=

De momento para consultar las respuestas es necesario el certificado digital, pero casi mejor que esperes a esta noche por si introducen algún cambio en la página. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosan
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 22, 2013 10:15 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Rosan »

Pero mandarán correo o algo???? en algún momento... aunque no sea hoy. muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Hukizza »

Rosan escribió:Lo primero MUCHÍSIMAS GRACIAS SILVARA!! Y lo segundo, dos preguntitas, ¿dónde se mira esta noche el puesto? y si no tenemos certificado ¿cómo vamos a saber si han corregido bien el examen??

:-D
Al consultar tu puesto, si no recuerdo mal, te dicen también la nota obtenida en el examen, así que si coincide con la nota que tú te has corregido, sabrás que está todo correcto :-D
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Martinotti87 »

Cuando te metas esta noche te sale tu puntuacion, los aciertos errores.. Así q no te hará falta certificado
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Solebo »

Hukizza, es como dices. ;) Además del puesto te informan de las preguntas correctas, errores, en blanco, etc.

El certificado es para ver la transcripción exacta de TODAS las preguntas. :smt023

Martinotti, no te había leído :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 259
Registrado: Mar Nov 26, 2013 7:33 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Yung- »

Os deseo suerte a todos.

Y espero que los errores estén subsanados!
Es necesario salir de la isla para verla.
tommysscc
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:03 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por tommysscc »

Tengo una duda bastante importante por favor siento molestar, tengo una valoración particular del examen de 521 lo cual es correcto y me ponen que mi puntuación final del examen es 77,4273 , lo cual me parece que está muy lejos de lo que significaba la misma puntuación en el último examen que equivalía a más de 82. Por lo que mi duda es si es correcto esto, lo cual me parecería un tanto curioso, aunque en realidad no sé el número por el que se multiplica el particular para obtener la final del examen. He comprobado con CEDE que con esta puntuación del examen el año pasado hubiera sido el 122 y ahora me dicen que soy el 459 lo cual no me cuadra, ya que harían falta ahora unas 200 preguntas correctas para aprobar calculo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 259
Registrado: Mar Nov 26, 2013 7:33 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Yung- »

tommysscc, ahora mismo me lio un poco con los números que comentas. Pero yo con mi nota de este año el año pasado estaría dentro, y este año estoy la 300 y largos.
Es necesario salir de la isla para verla.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”