Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Larayo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:56 am

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Larayo »

Leyendo la noticia del correo gallego dice este Director general : "Esto no es así", les ha respondido Moreno, quien ha asegurado que "no se ha producido un error que afecte a la calificación ni al orden de los alumnos".
Enserio????? Este señor no se ha enterado todavía de lo que ha pasado. :roll:
Integrapir
Avatar de Usuario
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 259
Registrado: Mar Nov 26, 2013 7:33 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Yung- »

Mira que les ha costado mandar un comunicado.

Respecto a lo de que el error no es generalizado....... :butthead:

Pero vaya, al final lo importante es que se solucione.
Es necesario salir de la isla para verla.
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Hukizza »

anina28 escribió:Panorama | El Correo Gallego - Diario de la Capital de Galicia - http://m.elcorreogallego.es/panorama/ec ... ia-917095/

Niegan el error masivo, pero a la vez dicen que se van a revisar todos los exámenes antes del día 24
Gracias, anina28. Mira que son orgullosos... ¿Tanto cuesta admitir un error? Si hasta el rey Juan Carlos lo hizo XD

Lo gracioso es que dicen que en un solo día (porque solo pueden estar hablando de las solicitudes de ayer) ya se ha doblado la cifra de reclamaciones del año pasado, y para ellos eso es indicio de que no hay fallo, ¿PERDONA? Yo creo que es una prueba bastante consistente de que lo ha habido (por algo se van a repetir las correcciones con tanta rapidez).

En fin, yo he presentado esta mañana mis dos reclamaciones (una sobre mi examen, y otra para que revisen todos), y espero que la gente siga presentando reclamaciones para que vean que no es ninguna tontería. Me alegro mucho de que lo vayan a repetir, pero toca las narices que se rían de nosotros con semejantes declaraciones xD Al menos esta noche duermo tranquila :-D

@SandraR, gracias por ofrecerte a informarnos, está bien tener esos datos también ^^

Por cierto, ya llego tarde pero por si alguien quiere seguir presentando su reclamación, no os ralléis con que no se ve la plantilla, porque al escanearla no se va a ver de todas maneras. A mí me ha dicho la mujer que daba igual, que las están mandando todas así, que como ellos tienen la original, la escaneada ni la van a mirar.
sofialimon
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ago 23, 2011 2:07 pm
Ubicación: Pirilandia

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por sofialimon »

Buenos días a todos, conmigo también se han confundido en una pregunta y fuí a la subdelegación del gobierno de mi ciudad a presentar la reclamación el miercoles. Ayer recibí un sms al móvil diciendome que volvía a tener disponible los datos de las respuestas correctas provisionales en la web del ministerio, pero cuando entro hay un apartado que dice "consulta personalizada de su examen" al cual no puedo acceder porque me piden un certificado de yo que se que. Mi duda es que con lo que han publicado recientemente de la nueva revisión de todos los exámenes nos volverán a mandar un email a todos con nuestras respuestas en el examen??

Y si alguien ha entrado en ese apartado de la consulta personalizada puede decirme cómo hacerlo, o qué me hace falta para entrar?

Muchas gracias de antemano a todos...y que no cunda el pánico :smt039 besitos chicos :heart:
"Lo que fue duro de padecer es dulce de recordar"
Avatar de Usuario
Sapego
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 108
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:37 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Sapego »

Hola sofialimon, te cito un mensaje de un compañero (está en la página 7 de este hilo). Yo lo hice como pone ahí y sin problema :smt039
Mikel escribió:Copio lo que comento otro compañero (creo que fue woody) en otro hilo sobre el certificado digital:

1. Metete en http://www.cert.fnmt.es/
2. Pincha en certificados :roll:
3. Pincha en persona fisica
4. Pincha en obtener certificado descargable. :drinkers:

Te aparece un menú con 4 puntos. El primero es para asegurarte de que tienes bien configurado el navegador (yo ni lo miré... :rolleyes: ). Pincha entonces en el 2: "Solicitud via internet de su Certificado"... y tras poner tu NIE/NIF te aparecerá un código que debes apuntar o imprimir, para llevar a una oficina acreditada (en la misma web hay un localizador de oficinas, pero casi cada ayuntamiento sirve). Después, con tu código y tu DNI vas a la oficina que mejor te pille y solicitas el certificado digital. Te harán firmar un documento y... ya está (tardan 5 min y no hay que hacer colas). Vuelves al mismo ordenador desde donde solicitaste el primer código, te vuelves a meter en la página y metes tu DNI y el mismo código, y se te descarga un archivo que es el certificado digital. Con eso ya te puedes meter en la web del ministerio y pinchar en "consulta personalizada de tu examen", con lo que directamente certifica que eres tú y te muestra tus respuestas.
"Sí, yo creo en esas cosas, ya verá como nos vamos a entender"
versito
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom Mar 03, 2013 8:34 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por versito »

Buenas!! Tengo una duda, ayer una amiga fue al ministerio a presentar una reclamacion y ya no se la cogieron porque habia salido la nota diciendo que revisarían todos los exámenes (ayer como a las 14,30).
Alguien sabe si realmente no cogen más? Es que no he ido por eso mismo, pero prefería asegurarme! Fue al mismo ministerio, y eso le dijeron!!
Gracias
'Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.'
Puma
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 30, 2012 7:44 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Puma »

Hola!No hay ningún problema, yo lo he llevado esta mañana y han aceptado la reclamación.
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Mikel »

He visto que en la pagina del ministerio ahora mismo no se pueden consultar las respuestas personalizadas, supongo que estan trabajando en ello.
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Mikel »

En la página del Ministerio han hecho un añadido a la nota de ayer:


Tal y como se informó el 19 de febrero, se está procediendo a la revisión íntegra de la
grabación de las hojas de respuesta de la prueba de Formación Sanitaria
Especializada realizada el pasado 31 de enero de 2015.
Mientras se lleva a cabo este proceso, los aspirantes con certificado de firma
electrónica no podrán acceder a la consulta de la grabación de su examen.
Madrid 20 de febrero de 2015
sofialimon
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ago 23, 2011 2:07 pm
Ubicación: Pirilandia

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por sofialimon »

Supongo que una vez que hayan hecho la revisión de todos los exámenes volverán a enviarnos un email a todos nosotros con las respuestas que dimos...o eso espero jaja!!

Muchas gracias por la info del certificado digital!! :heart:
"Lo que fue duro de padecer es dulce de recordar"
Avatar de Usuario
Ixia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:27 am

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Ixia »

Yo no he ido a dejar la reclamación al ministerio después de que publicaran la nota anunciando la revisión de todos los exámenes, será necesario? en el caso de que para el 27 sigan equivocados dará tiempo todavía la reclamación? Y por último, cuando hayan revisado los exámenes nos llegará algún mail avisándonos?
He tenido unos días liadísimos y ni tiempo me ha dado a ponerme a llamar al ministerio, si alguien sabe algo...
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Martinotti87 »

Según la nota informativa del ministerio los están revisando todos así q no pasa nada si no has reclamado. A partir del 27 si siguieran existiendo errores hay un plazo de unos días para reclamar y que el 24 de marzo esté ya todo correcto.

Sobre los email, no viene en la nota informativa pero en la entrevista al señor q habló del ministerio creo q decia q se volverían a enviar los datos a la gente así q supongo q sí q nos lo enviarán
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 260
Registrado: Sab Jun 15, 2013 3:59 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por tara18 »

Hola,

Yo he estado muy desconectada estas ultimas semanas y me enteré de todo esto porque abrí un mail de la academia donde se me informaba, lo he mirado y con mi plantilla se han equivocado en una pregunta, como no tengo posibilidades y ya han sacado la nota informativa no reclamaré pero mi intención era hacerlo y así lo haré si tras la revisión sigue estando aún mal..porque supongo que se abrirá un nuevo periodo no?????
Tras leer un poco por aquí comparto opiniones opuestas de las que he leído x aquí, al igual que puedo entender que los errores humanos existen esto me ha parecido bastante indignante y más cómo han tratado el tema desde el Ministerio...pero bueno, dado que se subsanará estaré pendiente y cualquier cosa reclamaré....
Millones de felicidades a los que ya tienen casi asegurada la plaza, :smt035 todo el apoyo a los que están en los límites!!!
Un saludote enorme!!! :heart:
Por cierto al respecto de mensajes que he leído por aquí, los cuales no voy a reproducir...porque entiendo que la polémica ya está zanjada, sólo necesitaba expresar mi apoyo absoluto a la moderación de este foro, en concreto a Dieguito (el cual no conozco), porque hasta donde yo sé no cobran ni un duro y se lo curran de una manera bestial para que todos los que pescamos en temas pir (y los que no pescan tanto) estemos al día, ya sólo por eso tienen todo mi respeto y apoyo...y faltaría más que no pudieran expresar sus ideas de la misma manera que hacemos tooooodooos los que formamos parte de este foro!!! Lo siento, pero necesitaba decirlo!! sin ánimo de NADA más...sino quedarme en paz!!! (sino lo digo revientoi)
Ahora sí!! saludos y ánimos a tod@s|
MerxeDelgadoArroyo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 15, 2014 11:56 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por MerxeDelgadoArroyo »

Hola, creo que se está hablando de ello en otro hilo pero aún no lo he encontrado. Al parecer hay gente que sigue teniendo errores en sus plantillas. A mí me han corregido el error de más, pero me preocupa que hayan corregido toooodas las plantillas y que, al igual que sigue habiendo perjudicados, siga habiendo beneficiados. ¿Qué podemos hacer al respecto?

Incluso han hablado en facebook de que hay varias personas con errores en su baremo. Os lo digo por si queréis comprobar el vuestro.

¿Alguien podría explicarme cómo ver si han cometido algún error en la estimación del baremo? ¿Cómo se calcula? ¿cómo se le aplica el factor corrector? etc. etc.

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Martinotti87 »

Hay gente que tiene error en su expediente. Puedes verlo en el email que nos enviaron el otro día. Si está bien no creo que haga falta que lo multipliques x el fc y todo pero bueno si quieres hacerlo busca en la web del ministerio el factor de los expedientes y lo compruebas
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”