Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Hukizza »

MerxeDelgadoArroyo escribió:Hola, creo que se está hablando de ello en otro hilo pero aún no lo he encontrado. Al parecer hay gente que sigue teniendo errores en sus plantillas. A mí me han corregido el error de más, pero me preocupa que hayan corregido toooodas las plantillas y que, al igual que sigue habiendo perjudicados, siga habiendo beneficiados. ¿Qué podemos hacer al respecto?

Incluso han hablado en facebook de que hay varias personas con errores en su baremo. Os lo digo por si queréis comprobar el vuestro.

¿Alguien podría explicarme cómo ver si han cometido algún error en la estimación del baremo? ¿Cómo se calcula? ¿cómo se le aplica el factor corrector? etc. etc.

¡Gracias!
Los errores en los expedientes son de gente que por lo que sea no le han contado el expediente, y en lugar de su nota aparece como un 1. Si tu expediente es correcto, dudo mucho que el baremo esté mal.

Yo creo que esta vez los errores en las correcciones son una minoría, igual que ha podido haber otros años. Es una probabilidad muy baja que eso haya beneficiado a alguien.
APIR
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por damasio87 »

En mi caso se han equivocado en el expediente. Tengo 1,64 y me lo han puesto como 1. No he reclamado porque hice cálculos y ni con esas llegaria a la plaza (Estoy el 310). Pero es lamentable el exámen de este año, en casi todos los aspectos pum
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Hukizza »

damasio87 escribió:En mi caso se han equivocado en el expediente. Tengo 1,64 y me lo han puesto como 1. No he reclamado porque hice cálculos y ni con esas llegaria a la plaza (Estoy el 310). Pero es lamentable el exámen de este año, en casi todos los aspectos pum
Yo sí reclamaría, por dos cosas: primero que sepas el puesto real en el que estás, y segundo que si el año que viene vas a volver a presentarte, ya tendrán tus datos bien y no tienes que mandarlos otra vez!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”