¿Parasomnia más común en la infancia?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: ¿Parasomnia más común en la infancia?

Mensaje por debbie »

Que hacemos con ésta? Han dado por buena sonambulismo si no me equivoco, bibliografía para pesadillas??
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ¿Parasomnia más común en la infancia?

Mensaje por Solebo »

debbie abre un hilo en el subforo "impugnaciones" con el número de la V0
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AlarcónA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 25, 2015 4:24 pm

Re: ¿Parasomnia más común en la infancia?

Mensaje por AlarcónA »

Hola. Revisé bibliografía sobre esta pregunta con la intención de reclamar, si se podía. No tengo ahora mismo disponible, pero encontré dos manuales , entre ellos uno muy conocido de trastornos de sueño en la infancia, de editorial panamericana, que es usado frecuentemente en la carrera de medicina, en el cual sonambulismo no era creo sino la 3ª más prevalente, después de pesadilla sy terrores nocturnos. No tengo noticia qué pasó con esa pregunta, pero nuevamente mi asombro por ver que continúan poniendo preguntas que estárán muy claras y definidas en determinados libros y en otros, al menos igual de autorizados, no lo están. Saludos.
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Parasomnia más común en la infancia?

Mensaje por Hukizza »

AlarcónA escribió:Hola. Revisé bibliografía sobre esta pregunta con la intención de reclamar, si se podía. No tengo ahora mismo disponible, pero encontré dos manuales , entre ellos uno muy conocido de trastornos de sueño en la infancia, de editorial panamericana, que es usado frecuentemente en la carrera de medicina, en el cual sonambulismo no era creo sino la 3ª más prevalente, después de pesadilla sy terrores nocturnos. No tengo noticia qué pasó con esa pregunta, pero nuevamente mi asombro por ver que continúan poniendo preguntas que estárán muy claras y definidas en determinados libros y en otros, al menos igual de autorizados, no lo están. Saludos.
Cambiaron la respuesta, la opción correcta en la plantilla definitiva era pesadillas.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”