CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Mensaje por Solebo »

Compañeros, para la corrección del examen de este año haremos lo mismo que en años anteriores. ;)

Para facilitarnos el trabajo entre todos y contribuir a que el foro siga funcionando lo mejor posible, os agradeceremos que, en la medida de lo posible, sigáis los siguientes pasos. :prayer:




1. PARA "ABRIR" EL HILO:


1.1. Para cada UNA de las preguntas del examen que queramos discutir abrimos UN hilo en este subforo. En el título del hilo pondremos los datos que, a nuestro juicio, más identifiquen a la pregunta.

1.2. Deberá copiarse el enunciado y las alternativas de respuesta completas.

1.3. Se señalará también el número de pregunta y la versión del cuadernillo del que está extraído.

1.4. MUY IMPORTANTE: Antes de abrir un hilo nuevo, USAD EL BUSCADOR para evitar en lo posible la duplicidad de hilos. Los moderadores intentaremos fusionar las preguntas repetidas a la mayor brevedad posible pero entended que es difícil seguir el ritmo vertiginoso a la que aparecen los hilos.



2. PARA "DISCUTIR" EN EL HILO:

2.1. Rogamos, NO ABUSAR DE LAS CITAS DE MENSAJES COMPLETOS. Sabemos que es laborioso, pero por favor en la medida de lo posible procurad no hacerlo y resaltad lo más relevante para que la lectura sea más comprensiva y fácil para todos.

2.2. Intentaremos poner, si la sabemos, la referencia bibliográfica completa de la que se ha extraído la pregunta. Nos será una información muy útil para el posterior periodo de impugnaciones.

2.3. Sería altamente recomendable que cada persona que entre al hilo vaya reseñando número de pregunta y versión si nadie la ha reflejado aún, para facilitar la tarea a los compañeros que se encarguen de elaborar las plantillas de las diferentes versiones.


Hemos abierto un hilo fijo al principio de este subforo 2014 dónde iremos colgando las sucesivas actualizaciones de las plantillas, aquí:

viewtopic.php?f=80&t=28054



Cuando alguien tenga su borrador de la plantilla, lo cuelga allí y nosotros actualizaremos el primer mensaje de ese hilo para que esté permanentemente disponible la versión más reciente de cada plantilla en el primer mensaje. Os recomendamos que entréis en el hilo para ver mejor cómo organizar el trabajo.

El año pasado hicimos 6 plantillas provisionales. Seis amables voluntarios se encargaron de ir rellenando y actualizando las plantillas según las confirmábamos en el foro. Si alguien se apunta para colaborar será fantástico. :rolleyes:

Adjuntamos la plantilla vacía de Word. ;)

Compañeros, un año más, mil gracias por vuestra inestimable colaboración. :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

P.D.: En cuanto a las posibles IMPUGNACIONES, seguiremos el mismo procedimiento de años anteriores. Os informaremos cuando acabemos de corregir el examen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 449
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:28 am

Re: CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Mensaje por brainwashes »

Joe sole salgo del examen y ya esta todo listo en foropir!!! Asi pa que vayais sabiendo algo,el examen ha sido muy faaaacil,jejejeje asi que vaticino que este año va a estar muy jodiiiiiooooo. Voy a esperarme a coger el cuadernillo!!! Por cierto, ni 5 ni 4 ni 10,ningun sisteme de clasificacion!!! Eso es buena señal para el año que viene!!!
Última edición por brainwashes el Mar Mar 03, 2015 9:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Mensaje por Solebo »

brainwashes, cuéntanos más cosas cuando puedas xDDD que me tienes en ascuas! :prayer: :prayer: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 449
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:28 am

Re: CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Mensaje por brainwashes »

Jejeje sigo esperando pa coger el cuadernillo.. Aqui todo el mundo esta encantado!!! Ya digo que ha sido muy muy asequible, han habido muy poquitas complicadas, era de o te lo has estudiado o no, sin mas, una pena no haber aprovechado este año pa darle mas fuerte!!! De momento poco mas, han vuelto a saco con ttos. de trastornos de personalidad y lo de siempre...algunas preguntas mu puñeteras!!!! A ver que dice el resto, pero pa mi que este año el expediente va a ser muy determinante y me da que habrá más de un 600 (a lo mehor solo es el cansancio del examen,que me hace flipar!!!!jejejeje)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Mensaje por Solebo »

brainwashes, gracias! :heart: Lo mejor que ya está hecho y ahora toca un merecidooooooo descansoooooooo y a esperar resultados! :heart: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 260
Registrado: Sab Jun 15, 2013 3:59 pm

Re: CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Mensaje por tara18 »

Buenas noches pireros,

acabo de llegar a casa, este ha sido mi primer año y me ha parecido tambien bastante accesible el examen, mi resumen es: mucho infantil y mucho tratamiento, nada de DSM V y encima preguntaron del desintegrativo infantil que ya en el dsm v no existe :rock: :rock: :rock: y desde mi percepción que odio la estadística....veía preguntas de estadística por todos lados (no se si l@s demás lo verán igual..)
no se he salido euforica del examen la verdad, pero supongo que estara complicadillo.....
solo me gustaria saber una pregunta que tengo de novata...como va el tema de las impugnaciones??? porque yo ya tengo una pregunta en el tintero!! mas que clara!!!!!!y me gustaria saber el procedimiento!!!
gracias y mucha suerte!!! mañana me pondré a buscar respuestas como loca!!!!!!!
Por cierto! me parecio super emocionante en la salida gente con pancartas, cidra, confetis......no sé no me esperaba eso...............jajaj fue muy subidón!!! saludos!!!
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 260
Registrado: Sab Jun 15, 2013 3:59 pm

Re: CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Mensaje por tara18 »

*SIDRA!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Mensaje por Solebo »

tara18 escribió:solo me gustaria saber una pregunta que tengo de novata...como va el tema de las impugnaciones??? porque yo ya tengo una pregunta en el tintero!! mas que clara!!!!!!y me gustaria saber el procedimiento!!!
No te preocupes... cuando salga la plantilla de respuestas abriremos un hilo para informar.

Se abrirá 1 hilo por pregunta en el subforo "Impugnaciones" y que cada cual cuelgue el material que vea necesario para la impugnación. ;)

Lo de las pancartas y confetis a la salida supongo que sería para los médicos no? o fueron tus amigos y familiares :smt102 :13 :smt082 :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
taspir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 03, 2014 8:57 pm

Re: CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Mensaje por taspir »

Alguien sabe como conseguir el cuadernillo de preguntas concretamente la versión 2 pues no pude quedarme hasta el final!!!
Muchas gracias y suerte a todos!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Mensaje por Solebo »

taspir, pregunta en el hilo de la Versión 2 a ver si algún compañero puede subirlo ;)

viewtopic.php?f=80&t=28056

:smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1180
Registrado: Vie Mar 08, 2013 12:28 pm
Agradecido : 1 vez

Re: CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Mensaje por Fly-mar »

Solebo escribió:
tara18 escribió: Lo de las pancartas y confetis a la salida supongo que sería para los médicos no? o fueron tus amigos y familiares :smt102 :13 :smt082 :yuuiy
Supongo que sería para los MIRES, para mí no fue un subidón, la verdad es que fue lo peor del examen, salir a la calle por la puerta de atrás, y no ver luz, sólo gente y más gente, y más gente, que no te dejaba pasar, y yo sólo querer tomar aire, se me hizo un mundo. Además es muy deprimente ver que ellos ya lo celebran y tú... buuufff... (que me alaegro por ellos, eeeh, una cosa no quita la otra).
Pero para el próximo año le he dicho a mis padres y a mi marido que los quiero allí, con globos, pancartas y lo que haga falta oigáaa!!
:smt038 :smt038 :supz: :smt026 :smt026 ding: ding: ding: :smt026 :smt026 :supz: :smt038 :smt038
Que no se diga, que el esfuerzo que hacemos bien merece una celebración aunque una no saque plaza!!!! :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Fly-mar, totalmente de acuerdo con lo que comentas :heart:

Yo también voy a decirle a los míos que hagan lo propio el año próximo :13 :smt082 :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: CORRECCIÓN EXAMEN 2014

Mensaje por arusa »

Fly-mar escribió:
Solebo escribió:
tara18 escribió: Lo de las pancartas y confetis a la salida supongo que sería para los médicos no? o fueron tus amigos y familiares :smt102 :13 :smt082 :yuuiy
Supongo que sería para los MIRES, para mí no fue un subidón, la verdad es que fue lo peor del examen, salir a la calle por la puerta de atrás, y no ver luz, sólo gente y más gente, y más gente, que no te dejaba pasar, y yo sólo querer tomar aire, se me hizo un mundo. Además es muy deprimente ver que ellos ya lo celebran y tú... buuufff... (que me alaegro por ellos, eeeh, una cosa no quita la otra).
Pero para el próximo año le he dicho a mis padres y a mi marido que los quiero allí, con globos, pancartas y lo que haga falta oigáaa!!
:smt038 :smt038 :supz: :smt026 :smt026 ding: ding: ding: :smt026 :smt026 :supz: :smt038 :smt038
Que no se diga, que el esfuerzo que hacemos bien merece una celebración aunque una no saque plaza!!!! :prayer: :prayer:

Vaya, pensaba q era la única q me había sentido así de "abatida"cuando vi la fiesta q se tenían montada los de medicina y a la q no estábamos invitados. Bueno como bien dices a lo mejor este u otro año d estos lo celebramos nosotros también por conseguir la tan ansiada plaza.
Saludos y ánimo.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”