LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Mikel »

sietesiete escribió:Confirmado, me han grabado mal una pregunta, de esas que confundieron el 1 con un 4
Mucho ánimo sietesiete, presenta reclamación lo que es tuyo es tuyo, mucha suerte!!!

Por cierto han enviado por mail los resultados y la grabación del examen :smt023
Integrapir
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 260
Registrado: Sab Jun 15, 2013 3:59 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por tara18 »

FELICIDADES A TOD@S

YO ME QUEDO FUERA CON CRECES PERO SE VEO QUE ME HAN PUESTO 3 FALLOS MAS POR LO QUE ENTIENDO QUE NO ME LO HAN CORREGIDO ...NO OBSTANTE SEGUIRIA A AÑOS LUZ DE LAS NOTAZAS ASI QUE CON LA POCA ENERGY QUE TENGO NO SE QIE HACER :smt102
Una duda a que se refiere con el baremo academico y la puntuacion final del baremo??? porque en mi puntuacion final de baremo me han puesto un 2,6 y yo lo habia calculado y me daba 2.1 no entiendo nada...pero vamos, que con baremos sin baremos con errores o sin ellos me quedo infinitamente lejos!!!! aunque si alguien me pudiera resolver duda lo agradezco...
otra cosa las listas se convocan en el boe???con nuestros numero de orden??? porque que verguenza.......habia estimado quedarme en un puesto y me quedo algo mas alejada pum pum sé que se exhiben en las subdelegaciones de gobierno a nivel publico pero se exhiben tambien en algun otro lado??
bueno un enorme saludo!!!!! felicidades a tod@sssss la espera ha valido la pena!!!! :heart: :heart:
VeroConchav
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:53 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por VeroConchav »

Tercera convocatoria...puesto número 32! No me lo creo!
Mi enhorabuena a todos los afortunados, y mucha fuerza para los que no lo han conseguido.
Silvana muchas gracias por tu ayuda, la espera ha sido menos dura gracias a tus listas :)
Avatar de Usuario
anyela
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 99
Registrado: Sab Ene 08, 2011 8:28 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por anyela »

Enhorabuena chic@s!!!
Yo estoy la 114, pero estoy leyendo dos personas con fallos en la transcripción del ministerio, asique no quiero celebrar mucho que ya me traumé con las impugnaciones
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 225
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:02 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Psychologist »

Tercera convocatoria, puesto 92, 581 puntos, 1.9068 de expediente.
Mi amor Silvara me estimó el número 87 ;)
Enhorabuena a los que habéis entrado :prayer:

Mucha fuerza a los que no habéis podido entrar. El simple hecho de elegir este camino tan complicado, ya dice mucho de vosotros. Yo os diría que si es esto lo que queréis, y si podéis permitiros seguir intentándolo, no lo abandonéis nunca. Cuando te quedas fuera parece que nunca llegará tu momento, pero cuando al final lo alcanzas te das cuenta de que la clave era persistir.

Yo lloraba semana tras semana, y no me considero un llorón. Es este PIR, que es duro de verdad, que cuesta muchísimo (y no solo esfuerzo, dinero y salud) y que por momentos puede llegar a amargarte la vida.

Ahora bien, lo que lloraba semana tras semana durante estos tres duros años no puede igualarse a lo que he podido llorar de felicidad esta noche. Merece la pena de verdad.

Por otro lado, ojo a la importancia de este foro. A mí me ha ayudado mucho en varios sentidos. Desde luego, muy recomendable para todo aquel que quiera emprender este camino. Además, aquí conoces gente genial, altruista y compañera de verdad.

Un saludo.
depeche22
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:32 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por depeche22 »

Tercera convocatoria, número 77.

Muchas felicidades a los elegidos y mucho ánimo para los que no lo consiguieron esta vez, es una cuestión de tiempo. Determinación y perseverancia, el reto merece la pena.

Silvara, eres una auténtica crack, me situaste el 75 en las listas. Yo creo que esos superpoderes están casí 100% afinados ;). Muchísimas gracias, con tu curro hiciste que el mes de febrero no fuese tanto infierno. Y gracias a la demás gente del foro, siempre al rescate, sois muy grandes!
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 225
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:02 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Psychologist »

Hostias qué guapa es Silvara :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Avatar de Usuario
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:53 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por m22 »

sietesiete escribió:Confirmado, me han grabado mal una pregunta, de esas que confundieron el 1 con un 4
Bua el peor temor de todos esta noche creo. Cuando te lo subsanen estas dentro!!!!! Así que mucho ánimo hasta que se haga "oficial" :smt023 Y mucha paciencia para los que están al filo!

Graaaaacias Silvara, clavadito el puesto! :prayer:

Y enhorabuena a todos, los que estáis dentro y los que no por ser unos valientes! :smt038 :smt038 :smt038
Imagen
Margaret
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:01 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Margaret »

Hola! Soy la 62!! No he estado mucho por aquí, mis disculpas! Soy un poco angustiable y preferí no saber nada hasta hoy! Prometo cumplir ahora en wikipir! :smt038 :13

Felicitaciones a los que estáis dentro y ánimo para los que os toca repetir!
Funambulista
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:09 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Funambulista »

Y yo la 96 :)

Estaría bien que los que tengáis errores en el registro de respuestas aun lo comentarais, para que los que estamos hacia el final de la lista podamos ver el panorama.

Enhorabuena a todos!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71627
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6354 veces
Agradecimiento recibido: 3955 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

Enhorabuenas a todos :smt038 :smt038 :smt038

Tara las listas de todos los participantes se exhiben públicamente en las subdelegaciones del Gobierno. No sé si posteriormente cuando salgan las definitivas se incluyen en el Boe, de ser así supongo que sólo publicarán los datos de las personas que han sacado plaza. ;) La puntuación final del baremo corresponde a la aplicación del FC de los 10 mejores expedientes académicos.

A los que tengáis errores de corrección, no os preocupéis porque los subsanan en el plazo previsto que termina el 9 de Marzo. Llamad esta mañana al Ministerio para que os digan los trámites a seguir en la reclamación. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 449
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:28 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por brainwashes »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Enhorabuena a los nuevos PIRES!!!!!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
adacelta
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:28 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por adacelta »

:smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Felicidades a todos los que habéis conseguido plaza!
Avatar de Usuario
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 281
Registrado: Mié Nov 14, 2012 1:28 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Spiral »

Enhorabuena a todos!!! :prayer: :prayer: :prayer:

Y mucho ánimo para los que, como yo, no lo han conseguido. Sobre todo a los que se han quedado cerquita. :goodman:
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Bathory »

FELICIDADES a todos!!!!
Que día lleno de emociones...que recuerdos!

Lo siento por los que no lo han conseguido...y me alegro mucho por los que sí.

Me dirijo personalmente a MARTA DG :smt023 :smt026 Me ha hecho mucha ilu saber que tienes plaza! Y M22, tú qué tal?

Un abrazo a todos y vuestra resi de Leganés os espera :smt038
Imagen
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”