Información General Convocatoria 2014

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por Arya.Stark »

Solebo escribió:Si compulsan los documentos donde los entregas. ;)
Buenaas! disculpad si la pregunta que hago ya está formulada, me he leído casi todos los temas y no lo he encontrado.

Si otra persona entrega la documentación por mi, le compulsan mis documentos originales o es mejor que yo los compulse en mi ayuntamiento y se entregue todo directamente listo??
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por Solebo »

Arya.Stark escribió:Si otra persona entrega la documentación por mi, le compulsan mis documentos originales o es mejor que yo los compulse en mi ayuntamiento y se entregue todo directamente listo??
Llevando el modelo 790 firmado no tendrían que ponerte pegas.
Compulsar una copia de un documento es ponerle un sello que certifica que es igual que el original, y lo puede hacer cualquiera, independientemente de que sea suyo o no, lo único que necesitas es llevar el original y la copia. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alibari
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 30, 2013 2:03 pm

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por alibari »

Valeeee!! Ya respiro tranquila del todo.
He llamado al ministerio y me han dicho que si esta presentada correctamente la solicitud, que han escaneado los documentos y por eso me los devolvieron.
Os comento esto por si alguien le había pasado como a mi que no se preocupe.
Un saludooooooo
Avatar de Usuario
Monike
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 22, 2009 3:08 pm

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por Monike »

alibari yo he ido hoy a inscribirme y tampoco me han pedido fotocopias. Teniendo los originales han escaneado los documentos y me los han debuelto. Incluso las dos copias del modelo 790 me he vuelto para casa conmigo!

Pero ahora tengo otra cuestión. Resulta que no ví que los señores del banco tienen que poner el sello y firmar el modelo 790 o certificarlo mecánicamente así que no lo hicieron. Sólo me ponieron el sello de la Caixa y cuando he ido hoy a entregar los papeles no me los han aceptado porqué no había la firma. He ido a que me lo firmasen pero al no poder ir a la misma oficina donde lo pagué el banco me ha dicho que tururú que te ví; que tengo que ir a la oficina donde lo pagué porqué aunque sea el mismo banco ellos no pueden firmar algo que no han cobrado así que he vuelto al ministerio y me han dicho que lo pasaban así pero que seguramente no sería admitida. No he podido ir a la misma oficina porqué estaba a 2 horas de la subdelegación donde he entregado los papeles.
Mi pregunta es: cuando podré reclamar la mierda de la firma del banco? Mañana iré a la oficina donde pagué a que me lo hagan e imagino que cuando pueda reclamar el ministerio me lo aceptará, no?
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por Solebo »

Monike escribió:Mi pregunta es: cuando podré reclamar la mierda de la firma del banco? Mañana iré a la oficina donde pagué a que me lo hagan e imagino que cuando pueda reclamar el ministerio me lo aceptará, no?
No creo que tengas problemas. ;) Es más, si el ejemplar que te han escaneado en la subdelegación lleva el sello del banco, ni siquiera creo que puedas venir como no admitida en las listas provisionales.

Monike, lo que sí me extraña es que el banco sólo te haya puesto el sello y no haya pasado por la máquina el impreso... salvo que las líneas estuvieran mal, no sé.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Monike
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 22, 2009 3:08 pm

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por Monike »

Gracias Sole!!! Como la subdelegación me ha puesto el miedo en el cuerpo diciendo que no valía sólo con el sello y que no me admitirían pues ya me he cagado en to... Que bien sienta teneros al lado para estas cosas... Me he quedado más tranquila!!!!

Ya os contaré cuando salga la lista de admitidos provisionales y, desengañaros, el año que viene no me pasa lo mismo ya os lo digo...
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por Solebo »

Monike, si te sirve de algo he consultado mis modelos 790, todos están con el sello de Cajasur y mecanizados EXCEPTO el del 2013 que sólo tiene el sello del banco con la fecha (estarían sin línea), no me firmaron nada. Yo viene admitida, esperemos que no te pongan pegas. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
perseo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 25, 2011 5:41 pm

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por perseo »

Buenos dias, me he presentado anteriormente al pir, pero el año pasado no, aunque si que hice la solicitud. Este año tengo que entregar toda la documentación o con el modelo 790 solo ya me sirve??

Un saludo y muchas gracias de antemano,
La lucha más grande en la vida es luchar con uno mismo....
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por Solebo »

Perseo mira en el primer mensaje de este mismo hilo. En el apartado DOCUMENTOS tienes todo lo que necesitas. Estoy con el movil y no puedo copiar lo que dice.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
perseo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 25, 2011 5:41 pm

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por perseo »

Gracias Sole
La lucha más grande en la vida es luchar con uno mismo....
candace2991
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 11, 2014 12:15 am

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por candace2991 »

Hola a todos!! No sé si esto ha salido ya, pero os lo pregunto de todas formas:

He visto que se puede enviar la documentación por correo certificado, pero no encuentro en ningún sitio la dirección a donde hay que enviarlo! es al ministerio, a algún sitio en concreto!!

Perdonad y muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por Solebo »

candace2991 escribió:He visto que se puede enviar la documentación por correo certificado, pero no encuentro en ningún sitio la dirección a donde hay que enviarlo! es al ministerio, a algún sitio en concreto!!
Tiene que venir en el BOE, de todas formas llega si se envía a Paseo del Prado 18-20 en Madrid.

Tenga en cuenta que el plazo de presentación de instancias es corto. No espere al último día para presentar su instancia. Este trámite podrá hacerlo:

· En el Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, (Paseo del Prado 18-20) en Madrid, de lunes a viernes de 9,00 a 17,30 horas ininterrumpidamente y los sábados de 9,00 a 14,00 horas.
· En las Unidades administrativas de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.
· Por correo certificado, pidiendo en la Oficina de Correos que le sellen la copia para el interesado del Modelo 790, como garantía de la fecha de presentación.
· En la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por Solebo »

En Córdoba también están informatizados en un segundo y sin colas documentación enviada ;)
Me han dicho que todas las inscripciones las han hecho con el nuevo sistema, excepto los casos en que han presentado el título en A3 :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Isa87
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 17, 2012 8:06 pm

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por Isa87 »

Hola!! Alibari a mi me ha pasado igual como ya me habia presentado el año pasado entregué el modelo 790 el ejemplar de administración y el del interesado y me extraño que me devolvieran los 2 me dijo que ya no les hacia falta que como lo habia escaneado.Tmbién me quedé extrañada pero bueno no creo que pase nada ahora todo se informatiza :roll:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por Solebo »

Isa87, gracias!

Es como dices... parece que lo están haciendo en muchas subdelegaciones. ;)

Es obvio que si alguien lleva el título en A-3 y la impresora que tienen es de A-4, entonces lo hacen por el sistema antiguo. A eso me refería en el comentario anterior. :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”