RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por ibsen »

Asakamaya escribió:Me faltó saludar a mucha gente, incluso al día siguiente... P. ej. Ibsen... me hubiese gustado verte.
Ha sido una lástima que no haya podido conoceros a la mayoría, pero al final el viaje a Madrid ha sido un despropósito :vom: :vom: No recuerdo ningún otro día en el que se me hayan torcido tanto las cosas... :smt089 :smt089

Salimos de casa a las 2 de la madrugada y viajamos toda la noche, como teníamos previsto, y fuimos rumbo a las Rozas donde íbamos a coger el tren de cercanías hasta Atocha. Decidimos ir en mi coche (mi chico y yo) porque era el más nuevo de todos para evitarnos problemas (jaja! me parto el eje). Llegando al Pinar de las Rozas, en la rotonda del Carrefour, se para el coche :shock: :shock: Eran las nueve menos cuarto de la mañana y había mucha movida de coches. Todo el mundo pitando y nosotros atrancando el tráfico en plena rotonda y el coche que no iba. No me lo podía creer!! Faltaban unos pocos metros (200 más o menos) para llegar a la estación y el coche no había forma de moverlo. Me sentí como el copiloto de Carlos Sainz: "por dios, trata de arrancarlo!!!" :smt089 :smt089 Entonces paró un chico y nos preguntó si necesitábamos algo. Le dije si, por favor, podría llevarme hasta la estación de tren. Me dijo que sí. Cogí la ropa para cambiarme en el baño y subí en el coche. Mi chico se quedó tirado en la rotonda, con todo el fregao, esperando a que llegara la grúa :heart: :heart:

Se nos rompieron todos los planes. Yo tuve que coger el tren sola de camino a Atocha y mi chico se quedó en la rotonda. Y nosotros que queríamos vivir juntos el día de la asignación... :Hangman: Con los nervios que llevaba, perdí el billete de tren y, cuando llego a la estación, no lo encuentro. Me acerco a uno de los empleados de Renfe y le digo que perdí el billete. Me dijo que me iba a tener que poner una multa y yo al escuchar la palabra "multa" me pongo a llorar. "Dígame lo que tengo que hacer, pero tengo que estar en el Ministerio de Sanidad a las 11.30". Estaba que no daba más. El pobre hombre se compadeció de mi y me dijo: "Deja ahí las bolsas y tranquilízate. Si tienes internet en el móvil, dime exactamente a dónde tienes que ir y te digo cómo llegar".

Cuando llegué al Ministerio respiré tranquila. Estuve hablando con gente de Galicia, unos que conocía de la academia y otros que no conocía: Ervepa, Atl, Gaiha (¡todas muy majas!). A INICA no la vi hasta que estábamos sentados dentro. Estoy contenta porque nos ha tocado más o menos lo que queríamos :13 Después de todo, pude quedarme en Galicia. Pensaba: "con el día que llevo, voy a resbalar, pulsar el intro con los dientes y escoger plaza en el peñón de Gibraltar" :yuuiy

Al salir, no esperé nada y marché a ver cómo se había solucionado al final lo del coche. Cuando llegué a la estación de las Rozas, estaba mi chico esperándome y allí sí que pudimos darnos un gran abrazo y lloré lo que no había llorado a la salida del Ministerio :smt089 :heart: :heart:

El coche no me lo trajeron hasta el martes 15 y no lo consiguieron arreglar hasta ayer. No sabían qué le pasaba, porque el ordenador no detectaba avería ninguna y decían que estaba todo bien. Que era increíble que no arrancase. Al final lo que pasaba es que tenía mal un fusible que me ha costado 30 céntimos en una gasolinera :butthead: :butthead: ¡Vaya cristo por un fusible...! Como decimos en Galicia: "habelas, hailas..." :smt082

He tenido muuuuucha pena por no haber podido disfrutar el día en condiciones y con más calma y conoceros a muchos de vosostros. Le decía a mi chico cuando veníamos de vuelta a casa: "Pfffff, no he conocido ni a Amaya" :smt089

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado :smt051
Primum non nocere.
Persever
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Asakamaya »

Madre mía, Ibsen :shock: ¡Qué angustia! Me alegro muchísimo de que llegaras a tiempo! Me has hecho recordar que hace años tenía una hipótesis muy tontuna sobre la suerte... que sobre todo me ayudaba a soportar las malas experiencias, y es que la mala y la buena suerte se compensan. Así, esas rachas que uno tiene de dificultades, donde todo se va torciendo... son en realidad cupos de "mala suerte" que uno va gastando para no acumularla toda de golpe (que eso sí es malo), y como compensación, luego ocurren cosas buenas o una cosa muy buena.

La cuestión es que pudiste coger Galicia, que eso era lo más importante, tu verdadero objetivo, en toda esta parte del proceso. Si según mi teoría supersticiosa pudiste escoger lo que querías gracias a haber padecido toda esa serie de infortunios justo antes, la verdad es que valió la pena no conocernos :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
INICA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 05, 2010 6:51 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por INICA »

Vaya viaje Ibsen!! cuando nos vimos dentro no tuvimos oportunidad de hablar mucho,pero no me imaginaba que llegaras de vivir tanto caos! debió de ser una locura! pero me alegro que nos hayamos visto por lo menos! me alegré un montón de que cogieras pontevedra! te aplaudi y todo eeeh! jejeje. yo al final pa gijon! así que todos contentos! jeje.
Espero que coincidamos en alguna ocasión! un besote y que tengas una gran resdencia!
:smt038 :smt038 :smt039
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por ibsen »

Muchas gracias :smt026 Espero que disfrutéis mucho de vuestras plazas :heart: :heart:
Primum non nocere.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”