ÚLTIMA PLAZA!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

kelar
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 07, 2013 12:29 am

ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por kelar »

Holaaa a todos!!!

Primero enhorabuena a todos aquellos que habéis logrado la ansiada plaza y muchísimo ánimo para aquellos que seguro la conseguiréis!!! ;)

He decidido manifestarme, mi situación dentro de la “suerte” es la peor… estoy la ultimísima, la 121!!! :shock: ha sido mi tercera convocatoria y yo tenía tan asumido que no tenía plaza un año más, que ahora tengo una sensación rarísima, no puedo celebrarlo, ni siquiera me atrevo a decirselo a la gente de mi alrededor por si luego me toca decir que no el día 25… ufff esto me está generando una incertidumbre y ansiedad que es “demasié” para soportar casi un mes más… Si alguien sabe que ocurrió otros años y pudiera tranquilizarme, pero a la vez ser realista…jajaja os lo agradecería muchísisisimo para hacer este mes un poquito más llevadero!!! :smt100

Muuuchas gracias y un abrazo muy fuerte!!!
APIR
Avatar de Usuario
Riki8
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:30 pm
Ubicación: Mundo pre-PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por Riki8 »

Tengo una duda con el tema de la última plaza:
En este caso, ¿El situado en el puesto 121 elegiría antes que las personas que han entrado en el turno de discapacidad? Porque si es así podria elegir entre 10 plazas (la suya + las 9 que restan de discapacidad hasta las 130)

No se si estoy en lo cierto o no, alguien lo puede confirmar?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por lorev »

Hola Kelar, lo primero desearte mucha suerte aunque espero que la plaza ya sea tuya!
Quería preguntarte cuál es tu puntuación y tu expediente para hacerme una idea de cuál es el punto de corte de este año. Muchas gracias!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
estreliña
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 29, 2011 7:18 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por estreliña »

entonces los últimos en elegir son los del turno de discapacidad?? yo pensé q seria al revés y elegirían los primeros!
estreliña
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 29, 2011 7:18 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por estreliña »

Y Kelar haces bien en ser prudente, pero piensa q tienes muchas muchas opciones de q el 25 todo se mantenga! asi q aunq con prudencia, intenta relajarte pensando q muy probablemnt tengas plaza :smt038
gebrepozo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 12, 2013 6:02 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por gebrepozo »

kelar escribió:Holaaa a todos!!!

Primero enhorabuena a todos aquellos que habéis logrado la ansiada plaza y muchísimo ánimo para aquellos que seguro la conseguiréis!!! ;)

He decidido manifestarme, mi situación dentro de la “suerte” es la peor… estoy la ultimísima, la 121!!! :shock: ha sido mi tercera convocatoria y yo tenía tan asumido que no tenía plaza un año más, que ahora tengo una sensación rarísima, no puedo celebrarlo, ni siquiera me atrevo a decirselo a la gente de mi alrededor por si luego me toca decir que no el día 25… ufff esto me está generando una incertidumbre y ansiedad que es “demasié” para soportar casi un mes más… Si alguien sabe que ocurrió otros años y pudiera tranquilizarme, pero a la vez ser realista…jajaja os lo agradecería muchísisisimo para hacer este mes un poquito más llevadero!!! :smt100

Muuuchas gracias y un abrazo muy fuerte!!!

Kelar!!!! prima hermana, empatizo contigo como nadie, soy el 120! voy a poner un tema q pregunte Quién va a reclamar, para saber q pasa con el rollo.
Un abrazo!
gebrepozo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 12, 2013 6:02 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por gebrepozo »

lorev escribió:Hola Kelar, lo primero desearte mucha suerte aunque espero que la plaza ya sea tuya!
Quería preguntarte cuál es tu puntuación y tu expediente para hacerme una idea de cuál es el punto de corte de este año. Muchas gracias!
Hola Lorev! yo soy el 120 y estas son mis puntiaciones:

Aciertos: 188
Fallos: 37
Blancos: 0
Valoración particular del examen: 527
Puntuación final de examen: 82,905
Baremo académico: 2,0143
Puntuación final de baremo académico: 5,2219
Puntuación total: 88,1269
Número de orden: 120
Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por lorev »

Muchas gracias kelar!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
kelar
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 07, 2013 12:29 am

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por kelar »

gebrepozo escribió:
lorev escribió:Hola Kelar, lo primero desearte mucha suerte aunque espero que la plaza ya sea tuya!
Quería preguntarte cuál es tu puntuación y tu expediente para hacerme una idea de cuál es el punto de corte de este año. Muchas gracias!
Estas son mis puntuaciones:

Aciertos: 186
Fallos: 35
Blancos: 4
Valoración particular del examen: 523
Puntuación final de examen: 82,2758
Baremo académico: 2,2485
Puntuación final de baremo académico: 5,8291
Puntuación total: 88,1049
Número de orden: 121


Estoy dentro (al menos de momento) gracias a las impugnaciones que pasé de 39 a 35 fallos, por eso lo daba por perdido... llegados a este punto, entrar o no entrar ya es pura cuestión de suerte. Espero que te haya servido de algo Lorev y gracias por tu respuesta! ;)

Muchas gracias Necane!!!me parece que tienes razón, y voy a tener que pasarlo mal un buen ratín... :(

jajajaja Gebrepozo yo en tu lugar, estaría bastante más tranquila!!!un error es más probable que dos... Gracias por la entrada nueva, ojalá nos dijeran algo!!!

Estreliña gracias también por tu respuesta!y por si también le sirve a Riki8, según tengo entendido el año pasado sólo una persona que optaba por el turno de discapacidad entró dentro de las 128 plazas, por lo que la última persona (el número 119) pudo elegir entre 8 plazas de las 9 que había para discapacitados.

Un beseteee!!!
Avatar de Usuario
Jacobel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:42 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por Jacobel »

¡Mucho ánimo kelar! No te rindas que tú tienes lo que hace falta y una plaza tiene que ser tuya. ¡No te rindas, la siguiente oportunidad está cada vez más cerca! ¡Llegará en seguida! Ya verás. ¡Sigue intentándolo!
Última edición por Jacobel el Mar Abr 08, 2014 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por lorev »

Mucho ánimo Kelar! :goodman:
Como ya te han dicho no te rindas, es un golpe duro pero no hay que rendirse!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Avatar de Usuario
tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 12, 2012 9:44 pm
Ubicación: Tenerife

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por tamgdv »

Mucho animo Kelar!!! Como dicen los compañeras no te rindas, y a por la próxima convocatoria!!
Avatar de Usuario
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:53 am

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por m22 »

Apuuuf encima 3a conv., no quepo en mi de indignación...! No hay derecho a la desinformación a la que nos tienen sometidos, y ahora encima también en las plazas PIR. :smt013

Imagino que pasarán unos meses en que ni querrás oír hablar del PIR, pero PERSISTE, eres una super CAMPEONA con el examen que has hecho, así que el año que viene una plaza tiene que llevar tu nombre. Por mérito y por justicia.

Igual esto "sirve" para que el año que viene tengas una plaza de tus preferidas, para conocer a gente o vivir experiencias que no hubieras conocido empezando ya la residencia... y des de luego como crecimiento y ejemplo de superación, hay que intentar ser positivos que nunca se sabe lo que deparará el año.

Como dicen los compañeros, que esto sirva de impulso! Tienes el conocimiento y la constancia necesaria, ahora solo hace falta que la suerte de devuelva lo que te mereces! Mucha mucha mucha fuerza :goodman:
Imagen
Avatar de Usuario
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jul 30, 2013 9:02 pm
Ubicación: Salamanca

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por VirgiLopez »

Muchísimo ánimo kelar!! tienes el apoyo de todos nosotros! realmente todos sabemos que ha sido algo injusto y yo, particularmente, no entiendo que no se puedan elegir entre las 9 que había todavía restantes!

Sigue luchando, has rozado con los dedos tu gran sueño, prepárate para agarrarlo fuerte!

:heart: :heart:
Chandra
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 17, 2012 9:44 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por Chandra »

cuando me lo han contado me he quedado de piedra...es TAN injusto... lo siento muchísimo, me pongo en tu piel y no quiero ni imaginármelo. Sé que ahora mismo no querrás saber nada de todo esto, pero vaya, lo que te han dicho sabes que es verdad, persiste y lo conseguirás, nada podrá impedirlo. Ánimo.
Última edición por Chandra el Jue Abr 10, 2014 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”