Listas definitivas de admitidos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
MariSanti
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 149
Registrado: Sab Mar 23, 2013 2:42 pm
Ubicación: Murcia

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por MariSanti »

A mi tampoco me ha llegado el correo.
Si no me llega, me podríais decir dónde puedo verlo? (qué delegación, área específica de esa delegación...
Gracias!
Be whatever you want
Fighting
:smt020
Integrapir
Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por SandraR »

A mi tampoco...
Lo que he hecho yo, para tranquilizar un poco mis nervios, es entrar en mi situación personal en la web del ministerio

https://sis.msssi.es/fse/InstanciasExam ... uevo=False

Podréis ver si estáis admitidos y el lugar (aula) de examen, aunque no sale la nota del expediente...
:smt039
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por pirolusita »

Hola compañeros!
Comentaros que este año, en el mail que he recibido de parte del Ministerio con respecto a mi condición de admitida, lugar de examen,número de expediente,etc, no me aparece mi expediente académico. Solo las notas académicas.

Os aparece a vosotros?

Gracias.
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por Solebo »

Pirolusita, otros años cuando me han comunicado los resultados provisionales del examen ha sido cuando han reflejado mi expediente académico. No recuerdo haberlo recibido en otros correos. ;)

Si en la Web del Ministerio estáis admitidos no hay ningún problema, tener en cuenta que hay un plazo para presentar las reclamaciones del expediente... quiero recordar después de los resultados provisionales del examen. Miro el BOE y lo confirmo :smt023

Supongo que en las subdelegaciones del gobierno sí se puede consultar el expediente.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por pirolusita »

Gracias Solebo.
A mí el año pasado sí me vino el expediente académico calculado ya, por eso me ha extrañado y os he preguntado, pero estoy tranquila en cuaanto la admisión.
Sole, XD, no te molestes en mirar nada en el BOE, ni en ningún otro sitio para confirmar nada, por lo menos por mí,te li agradezco mucho , pero faltaría más .

Ains con lo tensos que andamos casi todos por el examen y tú preocupandote en solucionar cosas...no,no.

Muchas gracias, un besote.

Ánimos para todos!!
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por Solebo »

Pirolusita, no hace falta leer el BOE, copìo el 2º mensaje que escribí en este mismo hilo. ;)

Siento repetir lo mismo :prayer:


http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=40


AVISO CONVOCATORIA ACTUAL


INFORMACIÓN: EN RELACION CON LAS DISCREPANCIAS DETECTADAS EN LA BAREMACIÓN DE ALGUNOS EXPEDIENTES ACADEMICOS DE ASPIRANTES MÉDICOS


Advertidas por este Departamento determinadas discrepancias en la baremación de un número determinado de expedientes académicos de la titulación de MEDICINA, se informa que en los próximos días se va a proceder a la revisión de oficio de todos los expedientes académicos de esta titulación.

En esta fase del procedimiento no cabe la presentación de Recurso de Alzada contra la valoración del expediente académico, puesto que no se ha realizado notificación administrativa del mismo y en la Relación Definitiva de Admitidos y No Admitidos, publicada el día 10 de enero, no se contempla el baremo académico.

La información relativa a los méritos académicos que han conocido a través del correo electrónico, enviado con motivo de la publicación de la relación definitiva de aspirantes admitidos, tiene mero carácter informativo.

No obstante, aquellos aspirantes que estén en desacuerdo con la valoración de sus méritos académicos, pueden cursar reclamación escrita por el procedimiento ordinario a través de las oficinas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno o mediante correo postal. También, entre los días 15 de enero y 26 de febrero podrán presentar estas reclamaciones o su disconformidad con la valoración del expediente académico a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

baremospruebasselectivas2012@msssi.es

Con la publicación, el próximo 1 de marzo, de la Relación Provisional de Resultados, tendrán la notificación oficial de los resultados obtenidos, tanto en el examen, como en el baremo académico. A partir de esa fecha se abrirá un nuevo plazo de reclamación de 5 días contra cualquiera de los extremos contenidos en dicha relación.


El 27 de marzo se publicará la Relación Definitiva de Resultados y se abrirá entonces un plazo de 30 días para que los aspirantes que estén en desacuerdo con los resultados obtenidos puedan presentar Recurso de Alzada.

Deseamos que esta circunstancia no genere intranquilidad alguna entre los aspirantes, dado que este proceso se rige por los principios de igualdad, mérito y capacidad, por lo que todos los participantes contarán con la baremación ajustada de sus expedientes académicos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por debbie »

Sole supongo que con tu mensaje se responde un poco el mío pero ya que estoy pregunto...
no me llegó el primer email ni este segundo..ya ni lo espero. El año pasado me llegaron todos. Da igual sé que el mail esta bien y que tienen problemas solo espero qur el mail con las respuestas llegue bien.

Total..alguien recuerda (o tiene imprimido o guardado en pdf la pagina en cuestión) si cuando consultamos la posicion provisional te sale el expediente calculado, igual que te salen los puntos y la posición...es q creo q sí pero no lo tengo seguro. Es por si alguien lo sabe al cien por cien.

Gracias.

edito: en el mail del año pasado d las posiciones provisionales sí que está así que supongo que en la web debe salir también
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por Solebo »

debbie escribió:Total..alguien recuerda (o tiene imprimido o guardado en pdf la pagina en cuestión) si cuando consultamos la posicion provisional te sale el expediente calculado, igual que te salen los puntos y la posición...es q creo q sí pero no lo tengo seguro. Es por si alguien lo sabe al cien por cien.
debbie, es como dices :smt023

No me he presentado los tres últimos años, pero el último que me presenté en la Web del Ministerio indicaba lo siguiente:

Situación personal en la convocatoria actual
NIF
Opositor
Titulación
Su versión de examen es la

Sus datos provisionales son los siguientes:
- Aciertos
- Fallos
- Blancos
- Valoración particular del examen
- Puntuación final de examen
- Baremo académico
- Puntuación final de baremo académico
- Puntuación total
- Número de orden
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por debbie »

Muchas gracias Sole!
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”