Descarga Modelo 790

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

monicagarcia
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 18, 2013 7:50 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por monicagarcia »

Muxas gracias por contestar tan rápido, es la primera vez q me presento y estoy nerviosa por enviar mal la documentación. :13
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3953 veces
Género:

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Solebo »

A ver :roll: :roll: que la cumplimentación del modelo está tiraoooooo de hacer, que no se me asuste nadie, que es un puro trámite sin más xDDD :13

Editamos el primer mensaje para colgar un archivo con las instrucciones para cumplimentar el famosillo modelo. :smt082 Advertimos que es el de la convocatoria 2012, cuando podamos descargar el de este año (25-9-2013) lo eliminamos para no liarnos :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3953 veces
Género:

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Solebo »

Convocatoria en el BOE :smt026 :smt026

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 09&cDocum=

Ya podéis descargarlo y empezar a leer, el BOE me refiero y cuando funcione la descarga porque de momento no va :yuuiy :yuuiy

El Modelo 790 no estará disponible hasta el 25 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Alella
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 21, 2012 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Alella »

Solebo escribió:Convocatoria en el BOE :smt026 :smt026

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 09&cDocum=

Ya podéis descargarlo y empezar a leer, el BOE me refiero y cuando funcione la descarga porque de momento no va :yuuiy :yuuiy

El Modelo 790 no estará disponible hasta el 25 :13
No carga ningún documento amor, podríais colgarlo aquí? mil gracias!
"Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3953 veces
Género:

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Solebo »

Alella, pues eso es lo que he dicho en mi mensaje que la página no va :smt082 :smt082 sólo los rótulos... supongo que la arreglarán en breve :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
fenano10
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 21, 2013 10:34 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por fenano10 »

En la pagina oficial del BOE ya se puede ver y descargar sin ningún problema
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por srtadesconocida »

Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
DyanneRC
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 17, 2011 4:48 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por DyanneRC »

Muchas gracias!! También es la primera vez que me presento y saltan las dudas por todos lados :smt082 :smt082
monicagarcia
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 18, 2013 7:50 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por monicagarcia »

Buenas tardes!!!! tengo un problema, acabo leer BOE completo, he leído tipo certificado que hace falta de las notas y no es el que yo tng, xo mi problema viene ahora, soy de Sevilla xo por motivos personales vivo en un pueblo de Toledo...no me darán certificado de notas a no ser que lo pida presencial en la Universidad de Sevilla,verdad??' como solucionarlo??? :roll:
zevlag
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:08 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por zevlag »

Buenas Tardes, mi duda es: si tengo que presentarme en noviembre a los exámenes de final de carrera, no podría presentar ahora el modelo 790 y no el titulo, por lo que saldría excluida en noviembre y aportarla en el plazo ese de 10 días tras las listas de exclusión?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3953 veces
Género:

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Solebo »

monicagarcia escribió:Buenas tardes!!!! tengo un problema, acabo leer BOE completo, he leído tipo certificado que hace falta de las notas y no es el que yo tng,
monicagarcia, el BOE sugiere peeeeeeeeeero NO obliga a que sea un certificado académico específico para el PIR. ;)

Si te queda más tranquilla, te sugiero que llames mañana a Madrid. :smt023

http://www.boe.es/boe/dias/2013/09/23/p ... 3-9826.pdf

Página 14 del BOE

5. Respecto a los méritos académicos vinculados a los estudios de Grado/Licenciatura:
Fotocopia compulsada de la certificación académica personal en la que figurarán las calificaciones obtenidas en los estudios de grado/licenciatura, la fecha de finalización de los mismos y la fecha de abono de los derechos de expedición del correspondiente título. Dicha certificación incluirá las calificaciones (aprobado, notable, sobresaliente, matrícula de honor) obtenidas en cada una de las asignaturas que hubiera cursado el aspirante durante los citados estudios y, en su caso (cuando se trate de planes de estudio aprobados al amparo del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre, o del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre), el número de créditos de cada una de ellas y el tipo de materia en la que se integra (troncal, obligatoria, optativa, libre configuración).
Las certificaciones académicas de los aspirantes se ajustarán, en la medida de lo posible, al modelo orientativo que se incorpora como anexo V.B de esta convocatoria.


Anexo V.B, página 232 del BOE.

ANEXO V. B Modelo orientativo de certificación académica personal a expedir por las distintas Facultades, a aspirantes que hayan cursado sus estudios de grado/licenciado.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wifuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:25 am

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por wifuka »

monicagarcia escribió:Buenas tardes!!!! tengo un problema, acabo leer BOE completo, he leído tipo certificado que hace falta de las notas y no es el que yo tng, xo mi problema viene ahora, soy de Sevilla xo por motivos personales vivo en un pueblo de Toledo...no me darán certificado de notas a no ser que lo pida presencial en la Universidad de Sevilla,verdad??' como solucionarlo??? :roll:
No te preocupes, yo el año pasado entregué un certificado normal en el que vienen las notas de todas las asignaturas, incluidas las optativas y libre configuración, que no sirven para el PIR.
Pero ese certificado sí servía. Ellos cuando te hacen la media no tienen en cuenta esas asignaturas, sólo miran las troncales y obligatorias.
Yo calculé la media por mi cuenta, y cuando ellos me la calcularon lo hicieron bien, no tuve problemas
Para comodidad suya prefieren el otro certificado, pero el normal por el momento parece que es igual de válido ;)
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por ZainHearts »

zevlag escribió:Buenas Tardes, mi duda es: si tengo que presentarme en noviembre a los exámenes de final de carrera, no podría presentar ahora el modelo 790 y no el titulo, por lo que saldría excluida en noviembre y aportarla en el plazo ese de 10 días tras las listas de exclusión?
Pues me parece que no podrás presentarte este año, el título es lo único obligatorio para entregar en el primer plazo. De todas formas llama al ministerio y pregunta por si acaso, a ver si tienes suerte ;)
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por srtadesconocida »

Zevlag, como ya te han dicho, mira lo que dice el BOE:
Los aspirantes deberán haber obtenido su título universitario, el certificado sustitutorio
del mismo o la resolución de reconocimiento u homologación, antes de que finalice el
plazo de presentación de solicitudes previsto en el anexo VIII, sin perjuicio del plazo de
subsanación y reclamación a las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos en
los términos previstos en la base VII.
:roll: :roll:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
famoliña
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:37 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por famoliña »

Hola!

Me presento este año por segunda vez al PIR. ¿qué documentación tenemos que entregar? Todo, es decir, lo mismo que el año pasado, o solo el modelo 790 y DNI? graciasssss
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”