Descarga Modelo 790

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

joxepe
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 15, 2010 8:18 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por joxepe »

Las tasas se pagan en el momento de hacer la inscripción y presentar el modelo 790?
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Solebo »

joxepe escribió:Las tasas se pagan en el momento de hacer la inscripción y presentar el modelo 790?
Sí. ;)

Primero pagas y después presentas la inscripción. El Gobierno Civil se queda con el ejemplar para la Administración y te devuelve el tuyo sellado como justificante de que lo has presentado. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Glorimdd
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 31, 2013 10:08 am

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Glorimdd »

Holaaa otra preguntilla jeje

Tengo una certificación oficial pero vienen todas las asignaturas de la carrera q he cursado, optativas y demás también. puedo presentar esa o tiene que ser una en la q sólo consten las troncales y obligatorias??

Gracias y ánimo a todos!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Solebo »

Glorimdd escribió:Tengo una certificación oficial pero vienen todas las asignaturas de la carrera q he cursado, optativas y demás también. puedo presentar esa o tiene que ser una en la q sólo consten las troncales y obligatorias??
Para el Certificado Académico sólo cuentan las materias troncales y obligatorias. NO cuentan las asignaturas optativas o de libre elección/configuración.

Si en el certificado que tienes constan las de libre elección, ellos te ajustan la nota sin tenerlas en cuenta. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
zevlag
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:08 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por zevlag »

Buenas tardes a todos;
Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo todo el verano leyendo lo que vais poniendo, necesitaría que alguien mas acostumbrado a esto me ayudara.
Mi caso es este, en septiembre me quedo una y me presente la semana pasada, estoy esperando a la nota y se supone que como muy tarde mañana la pondrá la profesora, no se si he entendido bien lo que habéis colgado acerca de los documentos a entregar, si pido la homologación de estudios y por una casualidad me la dan el mismo dia 4 por ejemplo podría mandar solo el modelo 790 y en el plazo que hay alrededor del 15 del 11 mandar la documentación que me falta? o sino consigo la certificación de notas compulsada y el titulo directamente quedo eliminada? Ando muy perdida la verdad necesitaría que me ayudarías....
Muchas gracias y ánimo a los primerizos estamos todos perdidos...
cio
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:56 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por cio »

Hola!!! soy nueva me llamo Celia :smt039 del
No estaré preparada para examen del 2014 pero me presentaré para probar... :smt089
Mi pregunta es me saque la carrera hace 12 años por la UNED...eso de presentar las notas...estoy muy perdida...¿Donde tengo q pedirlo?...Gracias de antemano por las respuestas :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Solebo »

cio escribió:Mi pregunta es me saque la carrera hace 12 años por la UNED...eso de presentar las notas...estoy muy perdida...¿Donde tengo q pedirlo?...Gracias de antemano por las respuestas :heart:
El certificado de notas te lo da la Facultad, en tu caso la Uned. ;)
zevlag escribió:Mi caso es este, en septiembre me quedo una y me presente la semana pasada, estoy esperando a la nota y se supone que como muy tarde mañana la pondrá la profesora, no se si he entendido bien lo que habéis colgado acerca de los documentos a entregar, si pido la homologación de estudios y por una casualidad me la dan el mismo dia 4 por ejemplo podría mandar solo el modelo 790 y en el plazo que hay alrededor del 15 del 11 mandar la documentación que me falta? o sino consigo la certificación de notas compulsada y el titulo directamente quedo eliminada?
zevlag, respetando el plazo que contempla el BOE saldrás admitida en las listas definitivas.

• Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (excepto aspirantes a plazas de Radiofísicos hospitalarios) de los estudios de licenciatura o diplomatura (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO). Si no puede aportar este documento junto con la instancia pero sí aporta el título, se le dará un baremo de 1, es decir, como si todas las notas fueran aprobados. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (15/11/2013), siempre que hubiera obtenido el documento, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (4 de octubre de 2013).
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
marieug
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 11, 2013 12:34 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por marieug »

Muchas gracias! y si no es mucho preguntar cuánto puede costar el certificado de notas? Saludos
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Solebo »

marieug escribió:cuánto puede costar el certificado de notas?
marieug, el precio del certificado de notas tendrás que preguntarlo en tu Facultad. ;)

Será más o menos 30 Euros, ni idea :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por carlotapir »

hola! sabeis si sale hoy la convocatoria a las 12 de la noche? gracias!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Solebo »

Carlota, suponemos que sí... como todos los años :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por carlotapir »

vale muchas gracias! y sabes que enlace es en el que salen los hospitales ofertados?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Solebo »

carlotapir escribió:sabe que enlace es en el que salen los hospitales ofertados?
Habrá que esperar también a la convocatoria, no sé si pondrán un enlace directo o habrá que mirar en el BOE... que suele venir al final del todo ;)

Los centro acreditados del año pasado se pueden consultar en este enlace, pero no los de este año. :smt082

http://sis.msssi.es/fse/CentrosAcredita ... 04&cDocum=
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por carlotapir »

vale, esperaremos a las 12 entonces, gracias!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Solebo »

Carlota, lo siento pero me parece que han cambiado la fecha de la convocatoria :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=3

INFORMACION GENERAL


El Boletín Oficial del Estado publicará el 23 de septiembre de 2013 la convocatoria única para Médicos, Farmacéuticos y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, así como para los graduados/diplomados en Enfermería 2013. Esta opción la encontrará disponible a partir del día 23 de septiembre en el apartado Información General de la Convocatoria, La convocatoria en el BOE, (dentro del menú principal).

EL MODELO DE SOLICITUD 790, NO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013, DÍA EN QUE COMIENZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”