ForoPIR

 

Fecha actual Mié Oct 28, 2020 5:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 03, 2013 9:57 pm 
Desconectado
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Mensajes: 64905
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 21028 veces
Agradecimiento recibido: 23764 veces
Sexo: Femenino
A ver :smt115 para que NO le dé un yu-yu a nadie, avisamos que NO hay nada oficial todavía... es sólo para abrir boca :smt082

Editaremos el mensaje y rellenaremos los datos con los enlaces correspondientes cuando haya algo definitivo. ;)

De momento sólo queda esperar y confiar en que no haya cambios llamativos :13

MSSSI:

Teléfono 91 596 11 81

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.



DESCARGA MODELO 790


https://www.msssi.gob.es/fse/modelo790/ ... odo=inicio

Convocatoria BOE





http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=3

INFORMACION GENERAL


El Boletín Oficial del Estado publicará el 20 de septiembre de 2013 la convocatoria única para Médicos, Farmacéuticos y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, así como para los graduados/diplomados en Enfermería 2013. Esta opción la encontrará disponible a partir del día 20 de septiembre en el apartado Información General de la Convocatoria, La convocatoria en el BOE, (dentro del menú principal).
EL MODELO DE SOLICITUD 790, NO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013, DÍA EN QUE COMIENZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
Toda la información relevante la puede Ud. obtener en los siguientes apartados:

Requisitos generales de participación

Documentos

Plazos para aportar documentación (para todos los aspirantes)

Localidades de examen

Calendario de las pruebas selectivas




http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... nuId=IE-08

CALENDARIO DE PRUEBAS SELECTIVAS

Convocatoria 2013 para biología, enfermería, farmacia, medicina, psicología, química y radiofísica.

Plazo de presentación de instancias Del 25 de Septiembre de 2013 al 4 de Octubre de 2013, ambos inclusive
Exhibición Relaciones Provisionales de Admitidos A partir del 15 de Noviembre de 2013
Exhibición Relaciones Definitivas de Admitidos A partir del 10 de Enero de 2014
Fecha del examen Sábado 1 de Febrero de 2014
Exhibición de Plantillas de Respuesta Correctas A partir del 10 de Febrero de 2014
Plazo reclamaciones a las Plantillas de Respuestas correctas 11, 12 y 13 de Febrero de 2014
Reunión de las Comisiones Calificadoras 25 de Febrero de 2014
Exhibición de las Relaciones Provisionales de Resultados A partir del 28 de Febrero de 2014
Exhibición de las Relaciones Definitivas de Resultados A partir del 25 de Marzo de 2014
Actos de Asignación de Plazas A partir del 8 de Abril de 2014
Plazo de Incorporación 20 y 21 de Mayo de 2014






http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=4

REQUISITOS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Novedades relevantes en la convocatoria de pruebas selectivas 2013-2014.
-Nota de corte para todas titulaciones. Se fijará en el 35% de la media aritmética obtenida por los diez mejores exámenes en cada titulación (en esa operación no se tendrán en cuenta los números decimales). Se entenderá que superan la prueba, los aspirantes cuya valoración particular del examen sea igual o superior a ese 35% de la media de los diez mejores. El resto serán eliminados y no obtendrán número de orden.
-Cupo de plazas para extracomunitarios: En las especialidades para la titulación de Medicina, hasta el 4% de las plazas que finalmente se oferten podrán ser ocupadas por ciudadanos nacionales de países no comunitarios en la primera vuelta ordinaria de asignación, pudiendo incrementarse en un 5% si se requiere una segunda vuelta de asignación de plazas. El cupo de plazas para extracomunitarios en las especialidades de acceso para las titulaciones de Farmacia se reduce al 3% y en Enfermería se mantiene en el 2%.
-Duración del examen de Enfermería y número de preguntas. Se modificará el número de preguntas del cuestionario, que pasará a ser de 180 preguntas más 10 de reserva, aumentando la duración del examen a cuatro horas.
-Se mantiene, sin cambios, el sistema para la adjudicación de plazas a aspirantes que hayan acreditado una discapacidad igual o superior al 33% y hayan optado por el turno específico de aspirantes con discapacidad. El 7% de las plazas ofertadas para cada titulación, podrán ser adjudicadas a estos aspirantes, en los mismos términos ya aplicados en la convocatoria anterior. Es decir, el aspirante con discapacidad elegirá la plaza y especialidad, según el número de orden obtenido, que considere compatible con su situación particular, sin que ello prejuzgue el resultado, positivo o negativo, del reconocimiento médico obligatorio inicial al que han de someterse todos los residentes (con discapacidad o no), al incorporarse a la plaza adjudicada.
En el momento en que el número de plazas por adjudicar se iguale con el número de plazas reservadas para personas con discapacidad pendientes de adjudicar y resten aspirantes del turno de discapacidad que hayan superado la puntuación mínima que se determine en la Convocatoria, se suspenderán los actos de adjudicación para el turno ordinario, y comenzarán a elegir las personas con discapacidad, aunque tengan menos puntuación que las del turno general. Las plazas reservadas en el turno de discapacidad que no sean cubiertas se reasignarán al turno libre, reanudándose los actos ordinarios de adjudicación.
- Reconocimiento médico. En las bases de las convocatorias se prevé que el reconocimiento médico que debe llevar a cabo los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales para todos los adjudicatarios de plazas (pertenezcan o no al turno de personas con discapacidad), se realice en el plazo de 3 meses a partir del día en el que concluye el plazo.
-Al igual que en la convocatoria anterior No habrá Admisión Provisional a la prueba. Todos los requisitos de participación deberán cumplirse y acreditarse en el plazo de presentación de solicitudes y se podrán aportar también en el plazo de subsanación y reclamación a la Relación Provisional de Admitidos y No Admitidos.
- Se recuerda asimismo la exigencia de un nivel superior de idioma español y de documentación específica en la acreditación de nacionalidad e identidad de los aspirantes extranjeros nacionales de países no comunitarios. Leer atentamente los apartados Documentos y Plazos para aportar la documentación.
• Presentar la instancia (Modelo 790) en el plazo establecido: de 25/09/2013 a 04/10/2013, ambos inclusive, debidamente cumplimentada y firmada.
El Modelo 790 se podrá obtener en la página Web del Ministerio a partir del día 25 de septiembre. Consta de tres ejemplares (para la Administración, para el interesado y para la entidad colaboradora) y una hoja de instrucciones. El modelo de solicitud se puede cumplimentar directamente en el ordenador o también se puede solicitar en blanco en las Unidades administrativas de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno de las diferentes provincias y en los Servicios Centrales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ,(Paseo del Prado 18-20) Madrid.





http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=5

DOCUMENTOS

IMPORTANTE PARA TODOS LOS ASPIRANTES:
Los aspirantes que hayan participado en las convocatorias de los años 2010-11 y/o 2011-12 (General de Especialidades o de Enfermería) siempre que se hubieran presentado al examen y hubieran obtenido número de orden en las Relaciones Definitivas de Resultados (es decir, no aparecían como EXCLU o SIN Nº), y los que se presentaron al examen en la convocatoria 2012-23, están exentos de aportar los siguientes documentos:

El título o equivalente (certificación sustitutoria o reconocimiento u homologación en el caso de títulos extranjeros)
La Certificación Académica Personal. Únicamente deben presentarla en el caso de aportar un mérito académico nuevo (Tesis Doctoral), o si solicitan la modificación de los incluidos en el expediente del año anterior.
Sí que deben aportar el resto de la documentación junto con el Modelo 790
Asimismo estarán exentos de acreditar el idioma:
Aspirantes cuyo título de Licenciado (o Diplomado de Enfermería en su caso) en virtud del cual se presentan a estas pruebas selectivas, haya sido expedido por alguna universidad del Estado Español o de otros Estados cuya lengua oficial sea el castellano.
Así mismo estarán exentos, los aspirantes que acrediten haber concluido en el estado español un periodo de al menos dos años completos de formación especializada en ciencias de la salud, como consecuencia de haber obtenido plaza en formación en anterior convocatoria nacional de Pruebas Selectivas.
• Modelo 790 de solicitud debidamente cumplimentado, firmado y validado por la entidad bancaria. Este último requisito no afecta a los aspirantes exentos del pago de la tasa, que lo sustituirán por los documentos acreditativos de su condición.
Cuando las solicitudes se presenten en el extranjero a través de las oficinas consulares, deberá adjuntarse a la solicitud, documento acreditativo del ingreso de la tasa mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta restringida de recaudación, abierta en la entidad financiera "Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima (BBVA,S.A.)", siendo por cuenta del aspirante los gastos y comisiones que se originen por dicha transferencia:
SWIFT BBVA ES MM IBAN ES29 0182 2370 4102 00000822
- Respecto a los documentos de identidad.
1. Los aspirantes que ostenten nacionalidad española aportarán fotocopia compulsada del D.N.I.
2. Los aspirantes extranjeros nacionales de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo, de Suiza o de Andorra, aportarán fotocopia compulsada del pasaporte o del documento de identidad en vigor con el que hayan efectuado la entrada en territorio español acompañado en su caso, del certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros.
3. Los cónyuges e hijos de las personas contempladas en el apartado anterior, aportarán fotocopia compulsada de la Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión Europea expedida por las autoridades españolas o, en su caso, acreditación de que se encuentra en tramitación por haberla solicitado.
4. Los aspirantes nacionales de terceros países que sean titulares de una autorización de residencia en España, aportarán fotocopia compulsada de la Tarjeta de Identidad de Extranjero.
5. Los aspirantes nacionales de terceros países que presenten su solicitud en España por encontrarse en nuestro país con autorización de estancia por estudios u otra situación que les permita permanecer en el mismo, aportarán fotocopia compulsada del pasaporte en vigor junto con copia compulsada del visado que autorice su estancia legal en España o, en su caso, de la Tarjeta de Identidad de Extranjero.
6. Los aspirantes nacionales de terceros países que presenten su solicitud a través de las representaciones diplomáticas de España en el extranjero, aportarán fotocopia del pasaporte en vigor, que deberá estar compulsada por la oficina diplomática o consular de España en el país que corresponda. Esta compulsa de la oficina consular, también se exigirá en los supuestos en los que las solicitudes se remitan mediante empresas internacionales de transporte desde los países de origen.
7. Los aspirantes de los anteriores apartados 5 y 6 deberán aportar además, Declaración Jurada o promesa escrita, tal como se especificaba en el cuadro de Requisitos generales de participación.
- Respecto a la verificación de la identidad.
Los solicitantes deberán presentar la documentación compulsada que se indica en los apartados anteriores, sin perjuicio de que pueden optar por acreditar su identidad sin presentar dicha documentación, siempre que den su consentimiento expreso marcando con una X la casilla destinada a tal efecto en el Modelo 790. De esta manera la acreditación de sus datos se puede llevar a cabo mediante una consulta al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
Las consultas realizadas al mencionado Sistema de Verificación de Datos de Identidad, solamente facilitan información sobre la identidad y nacionalidad del interesado sin facilitar información relativa a la situación administrativa concreta de los extranjeros no comunitarios en nuestro país. Por este motivo, los ciudadanos extranjeros no comunitarios que dispongan de autorización de estancia en España en régimen comunitario o con autorización de residencia o de residencia y trabajo en cualquiera de sus modalidades, deberán aportar fotocopia compulsada de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (T.I.E.), para poder ser tratados en igualdad de condiciones que los ciudadanos españoles.
Por tanto, a los aspirantes no comunitarios que se acojan a la opción de dar su consentimiento para que sus datos de identidad puedan ser verificados, pero que NO APORTEN fotocopia compulsada de la Tarjeta de Identidad de Extranjero, una vez verificada su identidad, se les dará igual tratamiento que a los que disponen de una autorización de estancia. Es decir, se les exigirá la Declaración Jurada de extranjeros para ser admitidos y además, estarán afectados por el cupo de plazas para extranjeros.
•Fotocopia compulsada del título de Licenciado/Grado/Diplomado, o del recibo de abono de las tasas para la expedición del mismo, o la Resolución de reconocimiento u homologación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el caso de títulos obtenidos en el extranjero.
•Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (excepto aspirantes a plazas de Radiofísicos hospitalarios) de los estudios de licenciatura o diplomatura (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO). Si no puede aportar este documento junto con la instancia pero sí aporta el título, se le dará un baremo de 1, es decir, como si todas las notas fueran aprobados. Cuando las certificaciones académicas se refieran a estudios cursados en universidades extranjeras, deberán presentarse en el documento oficial expedido por la Universidad debidamente legalizado y con traducción jurada, en el que debe figurar además, la tabla de calificaciones utilizada por dicha Universidad.
•Fotocopia compulsada de la/s Certificación/es Académica/as Personal/es (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO, salvo el Título de Doctor en su caso) de Tesis Doctorales. La calificación de la Tesis Doctoral, debe haberse obtenido como fecha tope, el día que finaliza el plazo de presentación de instancias. Los Títulos de Doctor obtenidos en el extranjero, deben estar homologados, no pudiendo superar la fecha de homologación, la del día que finaliza el plazo de presentación de instancias.
•Fotocopias compulsadas de los Diplomas requeridos en la Orden de Convocatoria, que acrediten un conocimiento suficiente del idioma, para aquellos aspirantes que sean nacionales de países cuya lengua oficial no sea el castellano. Pueden acreditarlo mediante la presentación de alguno de los siguientes documentos:
1. Diploma de español C1 o C2, expedido por el Director del Instituto Cervantes según lo previsto en el Real Decreto 1137/2002, de 31 de octubre, por el que se regulan los "diplomas de español como lengua extranjera (DELE)", publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 8 de noviembre de 2002, modificado por Real Decreto 264/2008 de 22 de febrero, publicado en el “Boletín Oficial del Estado” de 12 de marzo de 2008.
2. Certificado acreditativo de la adquisición de las competencias correspondientes a los cursos especializados de los niveles C1 ó C2, expedido por el órgano competente de la Administración educativa competente de la correspondiente comunidad autónoma, o en su caso del Estado, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo y disposiciones de desarrollo.
•Renuncia previa para los residentes en formación. Certificado original o fotocopia compulsada del documento de renuncia en el que deberá figurar la diligencia expedida por la Gerencia o el sello de entrada en el registro del correspondiente Servicio de Personal, en la que se especifique la fecha de extinción del respectivo contrato en formación, que no podrá ser posterior a la fecha en la que finalice el plazo de presentación de instancias. La no aportación de este documento será causa de No admisión.
Esta información no tiene carácter de notificación administrativa




http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=6

PLAZOS PARA APORTAR DOCUMENTACIÓN (PARA TODOS LOS ASPIRANTES)

Todos los plazos que se especifican, se refieren a la posibilidad de presentación de los documentos POR PRIMERA VEZ. Los errores que en la baremación de los mismos se puedan producir, son subsanables en los plazos correspondientes de reclamación establecidos a lo largo del desarrollo de las Pruebas selectivas.
•Fotocopia compulsada del D.N.I., o del pasaporte o de la Tarjeta de Identidad de Extranjero. Con las salvedades especificadas en el apartado de Documentos, se debe presentar en el plazo establecido de presentación de instancias (del 25 de septiembre al 4 de octubre de 2013). La no aportación es causa de No admisión y únicamente podrá subsanar el envío en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (15/11/2013).
•La Declaración Jurada de aspirantes extranjeros de países no comunitarios en los casos que procede (ver cuadro de Requisitos de participación) , debe presentarse en el plazo establecido de presentación de instancias (del 25 de septiembre al 4 de octubre de 2013). La no aportación es causa de No admisión y únicamente se podrá subsanar el envío en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (15/11/2013).
•La Documentación que acredita el derecho a la exención o bonificación del abono de tasas, sea por desempleo, discapacidad o familia numerosa, debe presentarse en el plazo establecido de presentación de instancias (del 25 de septiembre al 4 de octubre de 2013). La no aportación es causa de No admisión y únicamente podrá subsanar el envío en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (15/11/2013).
• Fotocopia compulsada del título de Licenciado o Diplomado, o del recibo de abono de las tasas para la expedición del mismo, o la resolución de reconocimiento u homologación, en el caso de títulos obtenidos en el extranjero. Si NO se aporta este documento junto con la instancia, supondrá la NO ADMISIÓN al examen. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (15/11/2013), siempre que hubiera obtenido el título o equivalente, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (4 de octubre de 2013). Es decir, que el abono de los derechos de expedición del título en el caso de los españoles, o la Resolución de homologación o reconocimiento en el caso de los extranjeros, deben tener fecha igual o anterior al día 4 de octubre de 2013.
• Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (excepto aspirantes a plazas de Radiofísicos hospitalarios) de los estudios de licenciatura o diplomatura (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO). Si no puede aportar este documento junto con la instancia pero sí aporta el título, se le dará un baremo de 1, es decir, como si todas las notas fueran aprobados. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (15/11/2013), siempre que hubiera obtenido el documento, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (4 de octubre de 2013).
• Fotocopias compulsadas de los Diplomas requeridos en la Orden de Convocatoria, que acrediten un conocimiento suficiente del idioma. Debe presentarse en el plazo establecido de presentación de instancias (del 25 de septiembre al 4 de octubre de 2013). La no aportación es causa de No admisión y únicamente se podrá subsanar el envío en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (14/11/2013).
• Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (salvo el Título de Doctor en su caso) de Tesis Doctoral. NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO. La calificación de la Tesis Doctoral debe haberse obtenido, como fecha tope, el día que finaliza el plazo de presentación de instancias (4/10/2013). Los Títulos de Doctor obtenidos en el extranjero deben estar homologados y la fecha de homologación, deberá ser igual o anterior al día que finaliza el plazo de presentación de instancias. (4/10/2013). El o los documentos se pueden presentar con la instancia y también y únicamente, en el plazo de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (15/11/2013).
• Renuncia previa. Certificado original o fotocopia compulsada del documento de renuncia en el que deberá figurar diligencia expedida por la Gerencia o el sello de entrada en el registro del correspondiente Servicio de Personal en el que se especifique la fecha de extinción del respectivo contrato en formación, que no podrá ser posterior a la fecha en la que finalice el plazo de presentación de instancias (4/10/2013). La no aportación es causa de No admisión y únicamente podrá subsanar el envío en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (15/11/2013).
Esta información no tiene carácter de notificación administrativa






http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... nuId=IE-08

LOCALIDADES DE EXAMEN

_________________
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 11:54 am 
Desconectado
Neonato del foro
Neonato del foro

Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:00 pm
Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Sexo: No especificado
ok leído!!!buff


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 12:00 am 
Desconectado
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Mensajes: 64905
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 21028 veces
Agradecimiento recibido: 23764 veces
Sexo: Femenino
La convocatoria sale el día 20 en el BOE. :smt038 :smt038

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=3

Edito el primer mensaje para precisar la información ;)

No olvidéis que hasta el día 25 NO se puede descargar el modelo 790 :smt082 :smt082

_________________
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 12:25 pm 
Desconectado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 31, 2011 3:58 pm
Mensajes: 60
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Sexo: No especificado
waaa.. ¿Sabéis si para compulsar el título y el certificado tengo que viajar obligatoriamente hasta la universidad donde me licencié (En otra provincia)o si por el contrario con presentar el original junto a la fotocopia me lo compulsan alli? Pfff.. menudo marrón..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 1:00 pm 
Desconectado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:36 am
Mensajes: 64
Edad: 35

Ubicación: Alicante
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Sexo: Masculino
Tranqui arcaivojo, t lo compulsan donde entregas la documentación.

Suerte a todos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 1:24 pm 
Desconectado
Neonato del foro
Neonato del foro

Registrado: Mié Sep 11, 2013 12:34 pm
Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Sexo: No especificado
Hola compañer@s, una duda, el certificado de notas es imprescindible presentarlo? Gracias y a por ellos que son pocos y cobardes...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 2:36 pm 
Desconectado
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Mensajes: 64905
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 21028 veces
Agradecimiento recibido: 23764 veces
Sexo: Femenino
Marieug haz el favor de leer el apartado documentos del primer mensaje.
;)

Edito:

El expediente académico cuenta el 5%, si no lo presentamos chungo :roll: :roll: Quiero recordar, que si lo enviamos fuera de plazo... en las listas provisionales nos ponen 1, y es en las listas definitivas cuando viene corregido.

_________________
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 4:23 pm 
Desconectado
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Registrado: Jue Jul 18, 2013 7:50 pm
Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Sexo: No especificado
Una pregunta: si tng q enviarlo por correo pq no tng otra opción, ¿a qué dirección lo hago? ¿tendría que compulsar la documentación ante un notario antes de enviarlo por correo???


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 8:02 pm 
Desconectado
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Mensajes: 64905
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 21028 veces
Agradecimiento recibido: 23764 veces
Sexo: Femenino
monicagarcia escribió:
Una pregunta: si tng q enviarlo por correo pq no tng otra opción, ¿a qué dirección lo hago? ¿tendría que compulsar la documentación ante un notario antes de enviarlo por correo???


Monicagarcia, no creo que haya cambiado la dirección de Madrid, pero mejor espera a que salga el Boe. ;)
La compulsa de documentos puedes hacerla en algún organismo oficial. El título pueden compulsártelo incluso en la facultad... y el DNI tienes la opción de no entregarlo si das el consentimiento para que verifiquen tu identificación. Suele venir bien explicado en el BOE y en el modelo 790 :smt023

_________________
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 10:11 pm 
Desconectado
Residente del foro
Residente del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm
Mensajes: 1513
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Sexo: Femenino
Una pregunta...el expediente vale el 5% o el 10%??? esque sole has puesto 5%...cosa que me alegraria bastante jejejeje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 10:20 pm 
Desconectado
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Mensajes: 64905
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 21028 veces
Agradecimiento recibido: 23764 veces
Sexo: Femenino
Ains, Carlota.... que el subconsciente me ha traicionadoooooo :smt082

Siento el error :prayer: cuenta el 10% ;)

_________________
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 11:08 pm 
Desconectado
Residente del foro
Residente del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm
Mensajes: 1513
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Sexo: Femenino
ohhhhhhh qué pena, bueno, mientras no suba al 25% otra vez... :?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 18, 2013 9:43 am 
Desconectado
Machacateclados
Machacateclados

Registrado: Mar Jun 15, 2010 8:18 pm
Mensajes: 36
Edad: 40

Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Sexo: No especificado
Resumiendo, en mi caso que he terminado el Grado este año, en la convocatoria de junio, tengo que pedir la CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL DE MATERIAS CURSADAS EN EL ESTUDIO y tener la fotocopia compulsada del DNI. El justificante del título hace falta? Alguna otra cosa más?

Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 18, 2013 1:34 pm 
Desconectado
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Registrado: Jue Ene 17, 2013 5:10 pm
Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Sexo: No especificado
Chic@s es el primer año que me presento. Si no he entendido mal tengo que entregar una fotocopia del dni y la certificación de las notas compulsada, osea que si no entiendo mal tengo que ir a la uni y pagar las tasas para que me la den ¿no? ¿no me vale con meterme en mi expediente y fotocopiarlo? :smt102 Gracias de antemanoo :prayer:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 18, 2013 1:43 pm 
Desconectado
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Mensajes: 11473
Edad: 37

Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 18068 veces
Agradecimiento recibido: 6181 veces
Sexo: Masculino
joxepe escribió:
El justificante del título hace falta? Alguna otra cosa más?


Sí, hace falta. Con el DNI, el título o el justificante del mismo y la certificación académica es suficiente. Sólo te falta pagar cuando llegue el momento a no ser que estés en el paro que entonces para no pagar tasas tendrías que adjuntar un certificado de tu oficina de empleo conforme no estás trabajando y no has rechazado ofertas ni cursos de formación y bla, bla, bla y una declaración jurada de que no obtienes ingresos ;)

drosophila.psico escribió:
¿no me vale con meterme en mi expediente y fotocopiarlo?


No. No te vale. Tiene que ser un documento oficial expedido por tu universidad así que a pagar toca!!! ;)

_________________
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España