Muchas gracias por vuestro apoyo, soy la 121!!! :)

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
kelar
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 07, 2013 12:29 am

Muchas gracias por vuestro apoyo, soy la 121!!! :)

Mensaje por kelar »

Hola a todos!

Tras unos días realmente duros, me he animado a escribir en el foro para daros las gracias por vuestro apoyo. He leído cada uno de vuestros comentarios y quiero transmitiros mi más sincero agradecimiento por vuestras palabras de aliento y de ánimo.

He vivido una de las experiencias más desagradables de mi vida. La situación fue muy injusta y el trato que recibí en un primer momento también. Cuando tuve la oportunidad de hablar con las personas que formaban el tribunal me dijeron que lo sentían, que me entendían, pero que no podía hacer nada, que había tenido muy mala suerte. Pero no estoy de acuerdo. Esto no ha sido mala suerte, esto ha sido fruto de un sistema que no funciona correctamente y unas bases del BOE impugnables. A pesar de todo el daño causado, no tengo intención de quedarme de brazos cruzados ni de perjudicar a nadie, pero sí de hacer justicia en una sociedad muchas veces injusta y, aunque ya no sirva para mí, espero que sirva para alguno de vosotros, compañeros. Porque lo que no pasa en un año, pasa en un día, y hasta entonces no nos movilizamos. Porque aunque no seamos conscientes, esto nos afecta a todos.

No hice la conformidad por diversos motivos, pero no me parece relevante en este momento decirlo, lo importante es que estamos consintiendo que un hospital privado con requisitos inaceptables forme parte de una oposición pública, una oposición que a muchos de nosotros de una manera u otra nos está suponiendo el mayor esfuerzo de nuestra vida.

Todavía no sé si volveré a presentarme, ha sido una montaña rusa de emociones que me ha dejado agotada. Pero tenéis razón que no es momento de decisiones, las tomaré cuando tenga la fuerza necesaria para hacerlo. No me explayo más, podría hacerlo infinitamente para desahogarme, pero superada la impotencia y decepción, tengo que seguir adelante.

Muchísimas gracias de nuevo por ofrecerme vuestra ayuda sin conocerme de nada, eso dice mucho de vosotros como personas y como profesionales. Os deseo de corazón mucha suerte en un camino, que aún lleno de obstáculos para unos más que para otros, su final es igual de satisfactorio para todos.

Un abrazo muy fuerte. :heart: :heart:
Persever
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: Muchas gracias por vuestro apoyo, soy la 121!!! :)

Mensaje por Bathory »

Hola kelar!

Me alegra verte por aquí, y de nuevo me repito: lo siento mucho, de verdad.
Como tú dices, no es tiempo de tomar decisiones y pienso que debes relajarte, hacer realmente lo que quieras, superar la indignación y más adelante ya decidir lo que creas más correcto para ti. Tómate el tiempo que necesites y mientras tanto aquí estaremos todos para ayudarte y aconsejarte ;)

No voy a volver a quejarme de esta injusticia, ni hablar de la CUN ni nada por el estilo porque en el foro lo hemos hecho ya mil veces, pero que sepas que te apoyo al igual que todos mis compañeros y que es momento de intentar olvidarse un poco de este tema, para poder salir adelante y coger esa fuerza que necesitas.

Espero verte por el foro a menudo, eso significará que estás encontrando la motivación de nuevo :smt038

Mucha suerte y mucho ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Re: Muchas gracias por vuestro apoyo, soy la 121!!! :)

Mensaje por kooka »

hola Kelar guapa, mucho ánimo, como dices es una gran injusticia lo que ha pasado contigo :smt013 :smt013 ahora coge un poco de distancia si lo necesitas, pero ánimo y no lo dejes que no serías la primera persona que saca plaza en dos convocatorias consecutivas :smt026 :smt026 :smt026 (aquí en el foro tenemos el gran ejemplo de Yolipir y Monicaasv -creo recordar- busca sus mensajes y verás qué chute de motivación) :heart: :heart:

espero seguir leyéndote por el foro :heart:
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: Muchas gracias por vuestro apoyo, soy la 121!!! :)

Mensaje por pirolusita »

Kelar, guapa;

Óle, ole y olé tú. :smt023 .

Tu actitud es admirable y ejemplar.

Creo que, con algo más de tiempo, sí volverás a saber que sí quieres volver a presentarte ;) .

Por aquí nos vemos valiente. :heart:
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Re: Muchas gracias por vuestro apoyo, soy la 121!!! :)

Mensaje por Ivanpsi »

Kelar¡¡¡
Yo también te transmito todo mi apoyo. Con lo agotador qeu es esto y que se permita eso.
A cada persona que se lo cuento se queda boquiabierta.
Y menos mal que no te quedas de brazos cruzados porque fue de las primeras cosas qeu pensé. Es una oposición pública, con dínero público y hay un hospital que hacen entrevistas??? vamos hombre¡¡¡¡ y encima que se permite decir que no entran la gente del turno por discapacidad¡¡¡¡
Agghhh¡¡¡¡ ánimo y mantenoos informados.
Un abrazo.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 11, 2013 8:31 am
Ubicación: Madrid

Re: Muchas gracias por vuestro apoyo, soy la 121!!! :)

Mensaje por Skinnerpir »

Mucho ánimo Kelar guapa!!!! Me alegro que hayas entrado por aquí!!! :smt038 :smt038

Espero que consigas dejar todo esto atrás, que tomes las medidas que creas necesarias porque estoy contigo e Ivanpsi (y seguramente con todos los demás compañeros) que es una vergüenza que se tenga que pedir una conformidad a una clínica por muy privada que sea puesto que es una plaza pública lo que se oferta.

Te mando mucha fuerza guapa, reponte de esto y ya verás como tienes más motivos que nadie para luchar y conseguir nuevamente una plaza!!!!

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
SkinnerPir
Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Muchas gracias por vuestro apoyo, soy la 121!!! :)

Mensaje por lorev »

Mucho ánimo Kelar!!! :heart: :heart:
Eres un ejemplo por tu comportamiento y por mi parte tienes todo el apoyo para movilizarnos o lo que se necesite para que esta situación no se vuelva a dar!
Tómate tu tiempo para pensar en el futuro y ya nos contarás guapa!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Avatar de Usuario
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 449
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:28 am

Re: Muchas gracias por vuestro apoyo, soy la 121!!! :)

Mensaje por brainwashes »

kelar, sólo puedo hacer así
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 719
Registrado: Jue Jun 16, 2011 6:14 pm
Ubicación: Logroño

Re: Muchas gracias por vuestro apoyo, soy la 121!!! :)

Mensaje por Lurinkii »

¡Mucho ánimo, valiente!

Me alegro muchísimo de leerte de nuevo por aquí. Creo que muchos de nosotros hemos sentido contigo, en cierta manera, esa frustración y vacío cuando nos enteramos de lo que había pasado.

Estamos contigo para denunciar lo que haga falta ;)

¡Un abrazo muy gordo! :heart:
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
minina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Feb 17, 2016 5:50 pm

Re: Muchas gracias por vuestro apoyo, soy la 121!!! :)

Mensaje por minina »

kelar escribió:Hola a todos!

Tras unos días realmente duros, me he animado a escribir en el foro para daros las gracias por vuestro apoyo. He leído cada uno de vuestros comentarios y quiero transmitiros mi más sincero agradecimiento por vuestras palabras de aliento y de ánimo.

He vivido una de las experiencias más desagradables de mi vida. La situación fue muy injusta y el trato que recibí en un primer momento también. Cuando tuve la oportunidad de hablar con las personas que formaban el tribunal me dijeron que lo sentían, que me entendían, pero que no podía hacer nada, que había tenido muy mala suerte. Pero no estoy de acuerdo. Esto no ha sido mala suerte, esto ha sido fruto de un sistema que no funciona correctamente y unas bases del BOE impugnables. A pesar de todo el daño causado, no tengo intención de quedarme de brazos cruzados ni de perjudicar a nadie, pero sí de hacer justicia en una sociedad muchas veces injusta y, aunque ya no sirva para mí, espero que sirva para alguno de vosotros, compañeros. Porque lo que no pasa en un año, pasa en un día, y hasta entonces no nos movilizamos. Porque aunque no seamos conscientes, esto nos afecta a todos.

No hice la conformidad por diversos motivos, pero no me parece relevante en este momento decirlo, lo importante es que estamos consintiendo que un hospital privado con requisitos inaceptables forme parte de una oposición pública, una oposición que a muchos de nosotros de una manera u otra nos está suponiendo el mayor esfuerzo de nuestra vida.

Todavía no sé si volveré a presentarme, ha sido una montaña rusa de emociones que me ha dejado agotada. Pero tenéis razón que no es momento de decisiones, las tomaré cuando tenga la fuerza necesaria para hacerlo. No me explayo más, podría hacerlo infinitamente para desahogarme, pero superada la impotencia y decepción, tengo que seguir adelante.

Muchísimas gracias de nuevo por ofrecerme vuestra ayuda sin conocerme de nada, eso dice mucho de vosotros como personas y como profesionales. Os deseo de corazón mucha suerte en un camino, que aún lleno de obstáculos para unos más que para otros, su final es igual de satisfactorio para todos.

Un abrazo muy fuerte. :heart: :heart:
Hola Kelar, no sé si sigues por aquí y si estás al tanto de que éste año ha vuelto a ocurrir y me ha tocado a mí. Me gustaría hablar contigo. Un fuerte abrazo
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”