Opiones curso Referencia Apir y Perserver a distancia

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
nuria123
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 07, 2020 11:59 am

Opiones curso Referencia Apir y Perserver a distancia

Mensaje por nuria123 »

hola!

¿Alguien que haya hecho el curso de Referencia Apir o Perserver a distancia podría dar opiniones?

Muchas gracias!!
Integrapir
Nazaret.af
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 06, 2021 1:03 pm

Re: Opiones curso Referencia Apir y Perserver a distancia

Mensaje por Nazaret.af »

Hola!
A mi tambien me interesaria saber un poco sobre ReferenciaApir. He estado con apir varios cursos pero ahora me gustaria ampliar con manuales originales y no se como funcionan en esta modalidad o si para ello seria mejor otra academia.
Gracias! :)
Avatar de Usuario
HERMES
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié Sep 22, 2010 12:32 pm
Ubicación: Murcia
Agradecido : 148 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Género:

Re: Opiones curso Referencia Apir y Perserver a distancia

Mensaje por HERMES »

Hola compañeros!! 🤗Yo también tengo interés en conocer opiniones sobre la modalidad Referencia Apir... Gracias!! 😉
ARANBE
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:18 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opiones curso Referencia Apir y Perserver a distancia

Mensaje por ARANBE »

Hola, buenos días
Yo también agradecería que compartarais vuestra experiencia en el curso de referenciapir, para conocer el funcionamiento y vuestra opinión.

Muchas gracias!!
Evapirsta
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 22, 2021 1:01 pm

Re: Opiones curso Referencia Apir y Perserver a distancia

Mensaje por Evapirsta »

ARANBE escribió: Mié Feb 16, 2022 12:36 pm Hola, buenos días
Yo también agradecería que compartarais vuestra experiencia en el curso de referenciapir, para conocer el funcionamiento y vuestra opinión.

Muchas gracias!!
Hola Aranbe!! Mi experiencia con el curso de "Referenciapir" es bastante positiva, sobre todo en las asignaturas con mayor peso en el examen como clínica, ttos... El material que te aportan está bastante completo. Lo malo... el profesor que toque,ya que a mi se me hace en muchas ocasiones las clases muy pesadas (por la cantidad de info en pocas horas) y monótonas.
Sobre asignaturas más periféricas, considero que es un extra de info que puede en ocasiones perjudicar.
Todo esto es mi experiencia y contando con que he estado acostumbrada al modo de clase y estudio de APIR "normal".
Espero que te sea de ayuda :)
AliceWhite
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:37 pm
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Opiones curso Referencia Apir y Perserver a distancia

Mensaje por AliceWhite »

ARANBE escribió: Mié Feb 16, 2022 12:36 pm Hola, buenos días
Yo también agradecería que compartarais vuestra experiencia en el curso de referenciapir, para conocer el funcionamiento y vuestra opinión.

Muchas gracias!!
Hola! Al final te matriculaste en referencia pir?
Picazo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 09, 2024 1:40 pm
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: Opiones curso Referencia Apir y Perserver a distancia

Mensaje por Picazo »

Evapirsta escribió: Vie Abr 15, 2022 1:38 pm
ARANBE escribió: Mié Feb 16, 2022 12:36 pm Hola, buenos días
Yo también agradecería que compartarais vuestra experiencia en el curso de referenciapir, para conocer el funcionamiento y vuestra opinión.

Muchas gracias!!
Hola Aranbe!! Mi experiencia con el curso de "Referenciapir" es bastante positiva, sobre todo en las asignaturas con mayor peso en el examen como clínica, ttos... El material que te aportan está bastante completo. Lo malo... el profesor que toque,ya que a mi se me hace en muchas ocasiones las clases muy pesadas (por la cantidad de info en pocas horas) y monótonas.
Sobre asignaturas más periféricas, considero que es un extra de info que puede en ocasiones perjudicar.
Todo esto es mi experiencia y contando con que he estado acostumbrada al modo de clase y estudio de APIR "normal".
Espero que te sea de ayuda :)
Qué es el curso de referencia APIR? sabéis dónde hay info que no sea de ellos si no de alguien más que lo haya hecho?
sandraclemente
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 28, 2024 8:57 am
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: Opiones curso Referencia Apir y Perserver a distancia

Mensaje por sandraclemente »

Cuál es la diferencia real entre referencia apir y el curso normal. Cuando digo real me refiero a cómo lo habéis vivido las personas por dentro, si al final realmente merece la pena o no.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”