ELEGIR ACADEMIA - Foco presencial o Persever online

Moderadores: Solebo, Dieguito

bbss
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 08, 2019 12:08 pm

ELEGIR ACADEMIA - Foco presencial o Persever online

Mensaje por bbss »

Llevo 1 año y 4 meses preparando el examen, este año es la segunda vez que me presento; me he estado preparando por mí cuenta con materiales de foco y cede. Una vez hecho el examen de esta convocatoria ya no me quedan dudas de que para tener posibilidades de tener plaza hay que dejar poco margen al azar y no quiero jugármela a seguir preparandolo por mi cuenta.
Aquí es en donde entran mis dudas, elegir la academia; tengo la posibilidad de hacer FOCO presencial, pero me generan dudas los comentarios que leo en el foro sobre la disponibilidad de materiales, simulacros repetidos de años anteriores...Tb me genera dudas el curso que escoger, si el de marzo o el de julio, merece la pena el de marzo? Ya tengo bastante rodaje con el temario y la diferencia de precio es considerable...
Por otra parte me planteo Persever online pero no sé hasta qué punto compensa perder la parte presencial en pro de una preparación un pelín más "afinada"...
Si alguien tiene experiencia con estas academias y me puedes dar su opinión se lo agradezco infinitamente.
Un saludo a todos y mucho ánimo!
Persever
lavinia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 26, 2011 11:40 pm
Ubicación: Compostela

Re: ELEGIR ACADEMIA - Foco presencial o Persever online

Mensaje por lavinia »

Iba a plantear exactamente la misma duda. Por una parte veo lo positivo de las clases presenciales y me han sido útiles pero he echado de menos algunas cosas en el curso de Foco (correcciones de simulacros, más recursos en la página web, mejor apoyo y tutorizacion...).
lavinia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 26, 2011 11:40 pm
Ubicación: Compostela

Re: ELEGIR ACADEMIA - Foco presencial o Persever online