Diferencias manuales pir cede 5 y 4 edición

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Mara93
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 22, 2016 7:10 pm
Ubicación: Murcia
Contactar:

Diferencias manuales pir cede 5 y 4 edición

Mensaje por Mara93 »

Buenas a tod@s , tengo pensado prepararme el PIR para 2020 y tengo dudas sobre si comprarme el material nuevo de la quinta edición o prepararme con la cuarta edición para ahorrar un poco . Sabéis si hay mucha diferencia en el temario ? .La verdad me da un poco de miedo no ir lo suficientemente preparada con la 4 .Mi intención es preparármelo por mi cuenta .Algun consejo ? .Un saludo :smt039
APIR
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Diferencias manuales pir cede 5 y 4 edición

Mensaje por Arya.Stark »

Hola Mara!

Este año cuando ha salido la 5a edición he visto que muchos alumnos la han vendido porque ya tenían la 4a y no había diferencias. Solo han integrado los anexos, por lo que si te puedes hacer con ellos creo que es suficiente. Igual si no tienes trabajados los manuales te puede interesar la 5a para tenerlo todo integrado. Yo tengo la 4a ya subrayado casi todo y finalmente he visto mejor opción quedármelos.

Suerte!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Roussitha
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:31 am

Re: Diferencias manuales pir cede 5 y 4 edición

Mensaje por Roussitha »

Mara93 estoy en la misma situación que tú, por lo que si quieres, podemos complementarnos en lo que hallemos para completar nuestra 4ª edición. Si quieres nos vamos informando de lo que veamos oportuno por privado ok?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”