Interesada en curso Julio FOCO Madrid

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
CARGAMA
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 15, 2018 12:53 pm

Interesada en curso Julio FOCO Madrid

Mensaje por CARGAMA »

Buenas!!! Estoy interesada en el curso de Julio de FOCO en Madrid!! He estado en varias academias y entre ellas en FOCO, pero en Marzo presencial. Las clases sin duda, fueron para mi las mejores en comparación con otras academias. Por ello me estoy planteando volver a FOCO y quería saber si hay alguien que haya estado en la modalidad que empieza en Julio y si mantiene el nivel de las clases que tiene el curso de Marzo. Un saludo!!!!
Persever
Lorepir2017
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 18, 2018 2:18 pm

Re: Interesada en curso Julio FOCO Madrid

Mensaje por Lorepir2017 »

Hola! Me he estado informando sobre distintas academias (me planteo un cambio de academia) y preguntando a algunos amigos y conocidos que también se están preparando el PIR. Me han dicho que Julio Foco Madrid está muy bien, los profesores son cercanos y se nota que se preparan las clases.

Espero que te sirva, un saludo!!
CARGAMA
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 15, 2018 12:53 pm

Re: Interesada en curso Julio FOCO Madrid

Mensaje por CARGAMA »

Lorepir2017 escribió:Hola! Me he estado informando sobre distintas academias (me planteo un cambio de academia) y preguntando a algunos amigos y conocidos que también se están preparando el PIR. Me han dicho que Julio Foco Madrid está muy bien, los profesores son cercanos y se nota que se preparan las clases.

Espero que te sirva, un saludo!!

Sí que me sirve!! Gracias Lorepir2017 !!
Un saludo!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”