Cambio de FOCO a otra academia o combinar.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Albausten
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:08 pm

Cambio de FOCO a otra academia o combinar.

Mensaje por Albausten »

Buenas, quería preguntar por la experiencia de los o las que cambiarais de FOCO a otra academia como por ejemplo CEDE, me gusta la metodología de FOCO pero el tener que mirar varios capítulos para un solo tema me hace perder mucho tiempo en resumir, y pensaba en cambiarme a CEDE puesto que tiene los manuales ya integrados todo junto.

Al mismo tiempo me supone más gasto el cambio de academia y acostumbrarme a un tipo de material diferente, por eso quería preguntar si alguien ha estudiado con FOCO pero algún área que no tienen resumida y resulta extensa como es Biología, por ejemplo, quería saber si para áreas en concreto hay alguien que haya cogido otros manuales de otras academias y le fuera bien. Para este caso en concreto pensaba en cogerlos igual de Estrella, ¿me podríais dar vuestra opinión de sus manuales?

Gracias :)
APIR
Avatar de Usuario
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Sab Ene 11, 2014 6:28 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cambio de FOCO a otra academia o combinar.

Mensaje por Colpet »

Hola, yo también he estado en ambas (Foco y Cede, de Estrella no he trabajado los manuales) y siempre he ido por Cede en: evolutiva y social(incluso los resumenes de foco que aun son más escuetos), algunas partes de básica y experimental (en Cede está genial para mi gusto). Biologia lo he mirado en cede tb pero personalmente me quedo con foco (yo me estudio las diapos y los manuales originales los leí para comprender pero no memoricé ni me hice resumenes xq era muy laborioso). Si lo que quieres son los manuales de estrella seguro que hay gente que los vende de segunda mano a buen precio (yo vendo los de cede), pregunta por varios grupos y por aquí. Y ya que estas, pregunta qué manuales son los que más recomiendan de estrella...
Qui tropessa i no cau... avança!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”