Página 1 de 1

Mezcla de academias

Publicado: Jue Mar 29, 2018 5:35 pm
por mgm23
Hola a tod@s!!! Quería preguntar si alguien ha seguido el método de Persever a distancia pero estudiando con los manuales de cede. Creéis que las diapositivas de Persever llevan una estructura muy diferente a los libros de cede? Me interesa mucho los recursos de la academia Persever pero quiero seguir con los libros de cede. Gracias adelantadas y ánimo a todos!!!

Re: Mezcla de academias

Publicado: Vie Mar 30, 2018 12:59 pm
por crislopez
Te diría que no. Yo uso las diapositivas de Persever y después estudio por los libros de Estrella o pires (según el caso) No uso los de cede porque su formato tan extenso a doble columna no me va. Y no tengo problema, la estructura es la misma, en la diapositiva puede haber algún detalle que no encuentres en tus libros o puede haber otros muchos que tengas en los libros que no se incluyan en las diapositivas pero nada más.

No sé cómo van !os libros de cede en sus últimas ediciones, pero a lo mejor (no lo sé) en personalidad/diferencial o en evaluación es donde puede haber alguna diferencia, pero para mí personalmente no es una pega sino todo lo contrario.