Máster APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

ANA.AR
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 04, 2018 6:37 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por ANA.AR »

Hola chicos,
Ya que esta no es vía de comunicación respecto al máster, si alguien quiere estar al día que se ponga en contacto con nosotros mediante: afectadosmaster1@gmail.com y le comentamos todo!
Ánimo compis!!
Persever
Pelusilla
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:18 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por Pelusilla »

Por lo que se ve les importa un muchísimo la conformidad de los alumnos y la imagen que están dando con todo esto :butthead: . Tratan de cobrarnos unas tasas que se indicaron que estaban incluidas (nos dijeron que el precio del curso incluía la ACREDITACIÓN), y que lo estuvieron el año anterior. Y en lugar de rectificar el error y asumir el pago como academia (que encima la expedición del titulo en la UDIMA no son 250 euros, sino 175 euros), sólo se cubren cambiando la documentación con "incluye la posibilidad de acreditar..." para los nuevos alumnos, que por lo visto no se han dado cuenta de que van a ir disminuyendo, porque la imagen que están dando...y mandándonos un anexo de convenio con la UDIMA posterior a nuestra fecha de matriculación en la academia.

Se ve que prefieren que se emprendan acciones legales contra ellos, que ya están en camino, en lugar de asumir su gran error, o su intento de timar a los opositores. :vom:
myriamlg
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 28, 2017 2:38 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por myriamlg »

buenas, los que habéis iniciado los tramites de la reclamación, tenéis ya algún tipo de respuesta??
Avatar de Usuario
Aminaserotonina
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 06, 2018 10:50 am

Re: Máster APIR

Mensaje por Aminaserotonina »

No suelo meterme en el foro... Pero yo estoy a la espera del resultado del arbitraje que tuve la semana pasada por la reclamación a Consumo que hice... Ya que no llegaba a ningún acuerdo con la academia. Vaya fraude todo... Lo que me hace mucha gracia es ver el foro lleno de banners de APIR, con el "todo incluido" jajajaja
Maygr
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 332
Registrado: Mar May 13, 2014 12:37 pm
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Máster APIR

Mensaje por Maygr »

¿Alguien ha podido tener un justificante del pago del título del Máster?
Porque lo que no es normal es que se pague y no te den directamente el justificante, que es lo que pasa siempre...
Jaroga84
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:28 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por Jaroga84 »

Hola, me gustaría saber si para la obtención del título del máster propio os requieren que hayáis aprobado los simulacros o que simplemente valga la realización de los mismos. Mi duda viene de que en la web de Apir pone que se requiere la realización de los simulacros y haberlos enviado pero no pone nada de que haya que aprobarlos. Qué os han pedido con respecto a esto?

Un saludo y espero que podáis resolver este problema tan amargo para vosotros.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”