Preparador personal

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
limbica35
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:39 am

Preparador personal

Mensaje por limbica35 »

Hola a tod@s,
Soy Cristina y esta última convocatoria me he presentado por 2ª vez. Los resultados han sido malos porque, pese a tener mejor examen, he quedado prácticamente en la misma posición que el año pasado cuando yo aspiraba, como mínimo, a subir muchos puestos. Y no miento, me he hartado de estudiar. Pensé sinceramente en que esto era una señal de destino para que lo dejara pero... yo sé que lo puedo hacer mejor.

Y, ¿cómo hacerlo mejor? yo he estado con Cede a distancia las 2 veces y, aunque sus manuales me parecen buenos, la atención al alumno A MÍ me parece muy corta (casi plana), así que me gustaría tener una atención personalizada, un profesional del PIR que esté conmigo con continuidad, con mi programa, mi ritmo y mis bajones y que pueda orientarme mejor el estudio porque, obviamente, no lo estoy haciendo bien y no sé exactamente el qué :smt102

Así que os pregunto PIRad@s del mundo y de este foro, ¿hay preparadores personales para el PIR? yo quisiera mantener mi temario de CEDE, que lo tengo nuevo pero necesito orientación más cercana que un mail de vez en cuando. He visto algo así en las webs de Estrella Munilla y en la AEPCC pero no tengo ninguna opinión de referencia y la busco antes de meterme, no es un servicio precisamente barato.

Por favor, decidme si sabéis algo, porque para mí, estudiar a palo seco en casa no está resultando.

Mil gracias. :smt039
Integrapir
Avatar de Usuario
Pisco Pir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:21 pm

Re: Preparador personal

Mensaje por Pisco Pir »

He visto uno que se anunciaba en algún grupo de facebook para trabajar com profesor de academias. Quizás si contactas con él t e haga seguimiento pagado.
A camino largo, paso corto.
limbica35
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:39 am

Re: Preparador personal

Mensaje por limbica35 »

Gracias, aquí ando mirando... no me puedo creer que sea tan difícil encontrar uno... No debo ser la única que requiere este servicio :?
Avatar de Usuario
Pisco Pir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:21 pm

Re: Preparador personal

Mensaje por Pisco Pir »

Mira equipo POE creo que era algo de eso
A camino largo, paso corto.
limbica35
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:39 am

Re: Preparador personal

Mensaje por limbica35 »

Bueno, una vez hechas mis pesquisas, escribo aquí lo que he encontrado por si a alguien le puede servir:
En la AEPCCC tienen este servicio, pero ya están las plazas agotadas ( :shock: )
En equipo POE, no tienen este servicio para el PIR.
A nivel particular, he encontrado a dos personas que lo hacen: en facebook la página "Clases particulares", el chico se llama Alberto, y en la web una página llamada "proyecto raíces", ella se llama Mª Dolores. Ambos muy majos.

Yo aún me tengo que decidir.

¡Saludos!
gcorral12
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:59 pm

Re: Preparador personal

Mensaje por gcorral12 »

limbica35 escribió:Hola a tod@s,
Soy Cristina y esta última convocatoria me he presentado por 2ª vez. Los resultados han sido malos porque, pese a tener mejor examen, he quedado prácticamente en la misma posición que el año pasado cuando yo aspiraba, como mínimo, a subir muchos puestos. Y no miento, me he hartado de estudiar. Pensé sinceramente en que esto era una señal de destino para que lo dejara pero... yo sé que lo puedo hacer mejor.

Y, ¿cómo hacerlo mejor? yo he estado con Cede a distancia las 2 veces y, aunque sus manuales me parecen buenos, la atención al alumno A MÍ me parece muy corta (casi plana), así que me gustaría tener una atención personalizada, un profesional del PIR que esté conmigo con continuidad, con mi programa, mi ritmo y mis bajones y que pueda orientarme mejor el estudio porque, obviamente, no lo estoy haciendo bien y no sé exactamente el qué :smt102

Así que os pregunto PIRad@s del mundo y de este foro, ¿hay preparadores personales para el PIR? yo quisiera mantener mi temario de CEDE, que lo tengo nuevo pero necesito orientación más cercana que un mail de vez en cuando. He visto algo así en las webs de Estrella Munilla y en la AEPCC pero no tengo ninguna opinión de referencia y la busco antes de meterme, no es un servicio precisamente barato.

Por favor, decidme si sabéis algo, porque para mí, estudiar a palo seco en casa no está resultando.

Mil gracias. :smt039
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Preparador personal

Mensaje por Lunaticas9 »

Sabes precios?

Gracias
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”