¿Cambio? Ayuda

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
psicomartino
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 18, 2018 8:45 pm

¿Cambio? Ayuda

Mensaje por psicomartino »

¡Hola! Quería pediros opinion sobre las Academias. Yo he estudiado con Apir este año, fue mi primer año, y aunque me gustan sus manuales no he quedado muy satisfecho con sus clases y los comentarios de los simulacros. ¿Que otra academia me podeis recomendar con buenas clases? Presencial u online, me da lo mismo. ¿Que tal las clases de CEDE, de Apires y Estrella? ¿Y los simulacros? He leído que los de Persever estan muy bien.

Gracias!
Persever
Avatar de Usuario
Patri.Lionheart
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jul 02, 2016 2:47 pm
Agradecido : 3 veces

Re: ¿Cambio? Ayuda

Mensaje por Patri.Lionheart »

Hola! La verdad que plantear un cambio siempre es difícil. Yo sólo te puedo hablar de Persever, pero lo "malo" es que las plazas para el curso presencial de invierno ya se han agotado. En el curso online van a renovar las clases, y en general la gente está contenta, pero no te lo puedo explicar de primera mano.

Creo que lo ideal sería que, si ya has trabajado con manuales resumidos, pasaras a complementar con manuales de referencia. Esto no significa que tengas que cambiar a una academia que utilice manuales originales sí o sí, sino que si ya tienes unos manuales que son resúmenes, dudo que cambiarlos por otros también resumidos vaya a suponer un cambio para mejor. Imagino que te ha fallado más la metodología de la academia que no los manuales en sí.

Si puedo ayudarte con algo más concreto, dímelo. A ver si más gente te puede ayudar contando su experiencia en el resto de academias :)
Avatar de Usuario
doctorAPIR
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Dom Nov 15, 2015 7:48 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Cambio? Ayuda

Mensaje por doctorAPIR »

Hola Psicomartino teniendo la repetición gratuita del curso y sabiendo las mejoras que vamos a implementar en el curso 2018, no entiendo que te marches a otra academia. Nosotros intentamos cada año mejorar con respecto al anterior. Nos gustan las criticas constructivas para seguir creciendo. Si nos dices en que sede estas, podemos intentar hablar con el tutor y ver que ha pasado.
Mandame un privado para lo que quieras.
Un saludo
APIR Academia de Preparación PIR
www.academiapir.com
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”