Estrella Munilla en Albacete

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:09 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Estrella Munilla en Albacete

Mensaje por Dodó »

Buenas noches a todos! Este año Estrella Munilla iniciará sus clases en Albacete. Personalmente me formé con ella, y la experiencia y los resultados fueron muy buenos. Así que es para mí una alegría compartir con vosotros la noticia de esta iniciativa en mi ciudad!!
Mucho ánimo a todos!!
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
Persever
piradito19
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 23, 2018 7:21 pm

Re: Estrella Munilla en Albacete

Mensaje por piradito19 »

Yo me he matriculado en APIR que abren sede en Albacete este año. Mire tambien Estrella pero al final lo de los 30 simulacros, el master y la repetición fueron argumentos de peso. Supongo que nos veremos por la biblioteca por si quieres crear un grupo de estudio.
Avatar de Usuario
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:09 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Estrella Munilla en Albacete

Mensaje por Dodó »

El próximo Miércoles dia 21 a las 20h habrá una charla informativa de la academia Estrella Munilla en Albacete. El grupo de clases presencial dara comienzo en la primera semana de Abril. Estas y otras dudas las resolveremos allí.

Iremos algunos de los profesores (psicologos clinicos y residentes) que impartiremos las clases. Será en la calle Mayor, 20, 1 D de Albacete. Os esperamos!!
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
Avatar de Usuario
anablopez
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 30, 2017 8:34 pm
Ubicación: Albacete

Re: Estrella Munilla en Albacete

Mensaje por anablopez »

Hola! Yo también soy de Albacete y estoy con APIR pero en modalidad Online. Nos vemos por las bibliotecas!!
:heart: No hay límites para ningún sueño... ¡Ni siquiera cuando te levantas! :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”