Curso APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 13, 2014 10:51 pm

Curso APIR

Mensaje por cplanas »

Alguien ha hecho el curso con APIR y puede dar su opinión? El curso me parece muy caro, 2200€ es una barbaridad... si tenéis alguna recomendación os lo agradezco.
Persever
juanrona
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ago 02, 2017 12:06 am

Re: Curso APIR

Mensaje por juanrona »

Hola!!!

Te cuento mi experiencia. Para mi el balance es positivo. Yo he hecho el intensivo, empezé con ellos en verano y la verdad que no me ha ido nada mal (en las listas estoy sobre el 200) teniendo en cuenta que trabajé a jornada completa hasta la primera semana de Enero por lo que hasta entonces sólo podia dedicar como mucho 4 horas al día.

Para mí los puntos fuertes son las videoclases, los manuales ( destacar el libro de tratamientos) y los simulacros. Por otra parte es cierto que en ocasiones han improvisado o han hecho alguna cosa que no nos ha gustado pero en cuanto se les ha dicho han intentado mejorarlo.

Yo este año seguiré con APIR (aunque voy a ampliar con manuales con Persever tambien, pero más por un tema moo de contextualizar y porque soy mas bien corto de memoria) y te lo recomiendo sin dudarlo. Si necesitas saber alguna cosa, me dices. Espero que te sirva mi experiencia! Un saludo
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 260
Registrado: Sab Jun 15, 2013 3:59 pm

Re: Curso APIR

Mensaje por tara18 »

Hola,

A mí también me parece carísimo, pero con el tema de la promo del descuento de las preguntas bien, se me hace un poco más económico. Además a mí el tema del Master,( que es un "cebo" perfecto para esta academia), es cómo tener la sensación que estoy "haciendo algo" (que ya sé que nunca se pierde el tiempo estudiando el PIR y que todo lo aprendido vale....etc pero para mí es fundamental, sobre todo porque me dejo tooodos mis ahorros). Aparte de lo del Máster, claro está, tienen que hacerlo bien...y parece que en este aspecto también están cumpliendo así que creo que es una buena opción.
Yo creo que empezaré en Marzo, pero teniendo en cuenta lo caro que es, no sé si hacer el de verano...tengo mis dudas..Alguien sabe si la acreditación de Master también la dan con el intensivo?

Y por último alguien para Apir Barcelona?

Un saludo, :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”