cambio de academia

Moderadores: Solebo, Dieguito

Piravir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Mar Mar 03, 2015 3:09 pm

cambio de academia

Mensaje por Piravir »

Hola compañeros!!! enhorabuena a todos que habeis conseguido plaza!! sois unos heroes para mi!!

He leido muchas de las historias que habeis comentado, en mi caso llevo dos años con cede, el primero solo estuve unos meses y no me dio tiempo a mucho, pero la segunda vez estuve un año entero y consolide toda la informacion que pude, pero no ha sido suficiente, queria preguntar a la gente que estuvo en cede y despues se paso a foco. Tengo varias dudas:

1) mi idea es ampliar, habia pensado que psicopato, clinica (adulto e infantil), evaluacion y personalidad. pero queria saber si vosotros os olvidasteis de todo lo de cede o tambien lo tuvisteis en cuenta, porque aunque creo que los manuales tienen bastante contradicione no les veo tan horribles y me los se bastante bien. vosotros veis que con esas asignaturas son suficientes o creis que hace falta en alguna otra asignatura?

2) si veis necesario a apuntar a su curso online o solo con la guia foco es suficiente, ya que si solo amplio en esas areas igual estoy muy perdidas en las otras y me hago mas lio.
La cosa es que no quiero liarme mas, llevo ya dos años y me cuesta mucho ponerme otro tercero y no quiero hacerme mucho lio al pasarme de academia pero considero que es necesario ampliar.

No se si me he explicado muy bien jajaj pero si alguno que haya pasado por la misma experiencia es tan amable de decirme como lo ha hecho él se lo agradeceria en el alma

Muchisimas gracias a todos y a disfrutar de esa merecida plaza campeones!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”