¿Cuál es la mejor academia? Tema serio

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
wizzart
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 19, 2016 11:03 am

¿Cuál es la mejor academia? Tema serio

Mensaje por wizzart »

Me gustaría saber cuál es la mejor academia...alguien tiene estadísticas de cuántos alumnos sacan el Pir por cada una de las academias? o ratio de alumnos que hay en cada academia? experiencias personales? recomendaciones?

Gracias.
Integrapir
quierounaplaza16
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 19, 2016 4:01 pm

Re: ¿Cuál es la mejor academia? Tema serio

Mensaje por quierounaplaza16 »

A mi me han hablado muy bien de APIR que tiene grupos de 30 o menos.

Estoy buscando opciones y también tengo tus dudas. Ya te digo por ahora la que mejores comentarios me llegan es de APIR
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor academia? Tema serio

Mensaje por beapsi »

Hola wizzart :smt039 bienvenid@!

En cuando a los datos que dices de aprobados por academias siendo decirte que los que encuentres seguramente no sean muy fiables. Me explico, si yo compro los manuales a la academia "X" , luego me compro un curso intensivo de audios en la academia "Y", y además amplio con manuales originales. ¿Que academia se lleva en mérito?¿cual es la que me ha hecho sacar plaza? Pues bien, en este caso tanto la academia X como la Y te van a contar como alumno que ha sacado plaza.

De hecho, no creo que sea tan importante el tema de los números, sino de que creas que el método se ajusta a tu forma de estudiar. En la mayoría de ellas supongo que podrás pedir temas de ejemplo de los manuales y seguro que te explican su metodo.

Te paso la sección Academias para que puedas ver la información de todas ellas ;) http://www.foropir.es/academias/

Aquí te dejo un hilo (que se hace todos los años)viewtopic.php?f=84&t=30758 en el que algunos de los compañeros que han obtenido una plaza dan su opinion. De aqui vas a sacar datos cualitativos, verás como las personas han escogido su metodo en función de sus propias necesidades. Aquí podrás ver que no es la academia la que aprueba, sino tu, ya que hay tantos métodos como personas que estudian.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”