Simulacros Perserver

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
martos
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 22, 2016 12:36 pm

Simulacros Perserver

Mensaje por martos »

Hola!! Soy nueva en el foro aunque ya me he presentado dos veces al PIR. Quería saber si alguien me podía dar una opinión de los simulacros de Perserver, si veis que son mejores que los demás, si se parecen más al examen que en otras academias...
Había pensado comprar esos y los de Pires, pero en Perserver me venden 9 simulacros por 200 euros, entonces no se si merece mucho la pena...

Muchas gracias!
Persever
Avatar de Usuario
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 411
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Re: Simulacros Perserver

Mensaje por Irla22 »

Hola!!

Yo este año estoy haciendo los simulacros de Persever, de Pires y de Apir jeje. Y para mi son los mejores. Este año hay dos tipos, los A y los B. Los A merecen la pena que son hechos por gente que se acaba de sacar la plaza con lo cual me parecen bastante representativos y además se curran luego el simulacro comentado.

Espero haberte ayudado!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Avatar de Usuario
crislopez
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:03 pm

Re: Simulacros Perserver

Mensaje por crislopez »

Yo estuve en Persever a distancia y la verdad, quede contenta y en su momento a un paso de conseguir plaza. Es una academia muy competitiva, "potente" y sus alumnos también. Este año me decidí por apir, creí que necesitaba más cercanía, motivación y me salía más barata que Persever.

Creo que la cuestión es más practicar, corregir, fijarte en los errores, tb que sean de cierta dificultad los simulacros que no usar los mejores (a lo mejor me equivoco y es lo que quiero creer ya que no me decidí por persever)

No obstante una curiosidad que tengo y si Irla22 pudiese responder ya que tiene experiencia con simus de tantas academias, donde notas que es más difícil obtener mejores posiciones en los simulacros, es decir, donde están los mejores alumnos?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 411
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Re: Simulacros Perserver

Mensaje por Irla22 »

Mi sensación...es que los mejores alumnos por las puntuaciones que veo están en FOCO y Persever (tengo una compi que está en foco este año y lo comentamos). Como difíciles me parecen más difíciles a veces los de Apir, pero porque van mucho al detalle, que para repasar temario va bien, pero no es representativo del examen, igual que muchas preguntas de incorrecta, todas falsas...que sí practicas, pero en el examen hay 1 así si es que hay.

Yo a veces saco puntuación más baja en Apir que en Persever por eso, pero porque van muy al detalle, con lo que podría decirte que a veces son de los más complicadillos, Pires un término medio, y Persever bastante representativos, y con gente con muy buenas puntuaciones en los simus..
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Avatar de Usuario
crislopez
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:03 pm

Re: Simulacros Perserver

Mensaje por crislopez »

Muchas gracias, Irla!!!

A mi en Persever hace 2años, me era imposible llegar al nivel de los de arriba en los simulacros. Y ahora en apir los simulacros me salen para estar entre los quince primeros por eso me chocaba. Supongo que al final será lo que en su momento me dijo mi orientador en la oposición, Carlos, que es cuestión de machacar, estudiar con intensidad y dedicarle horas.

Si que es cierto que en apir los simulacros van al detalle y que no son muy representativos; como yo los uso para repasar y ver como voy evolucionando, me valen.

Un saludo a todos y gracias!
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:27 pm

Simulacros Perserver

Mensaje por ANDY »

Muy buenas! A mí personalmente los simus de PIRES siempre me han parecido los más parecidos al examen, siempre he obtenido nota similares a los de convocatoria... Este año estoy en APIR y me parecen bastante complicados... y poco representativos del examen real...

¡Hasta pronto! :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
martos
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 22, 2016 12:36 pm

Re: Simulacros Perserver

Mensaje por martos »

Muchas gracias a todos!! :13 Al final me compré los de Pires porque me pasaron alguno de otros años y veo que se parecen bastante al examen real, aunque no descarto comprar alguno suelto de Perserver. Yo estuve los dos años en CEDE, y los simulacros me salían muy bien, pero creo que al final era más por una cuestión de que le coges el tranquillo al tipo de simulacro, que en CEDE también eran muy de ir al detalle y de cosas que sabías que en el examen no iban a rebuscar tanto.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”