CEDEMEMORY

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

CEDEMEMORY

Mensaje por Pandoritapir »

Hola chicos hace mucho que no paso por el foro. Estuve 2 semanas de vacaciones, y ahora me toca jornada completa y partida de mas de 9 horas... asi que lo que es el pir... regular.

quería preguntar por CEDEMEMORY, si alguien lo ha comprado, es un desembolso muy grande de dinero porque yo ya tengo los libros anteriores de cede, y compre cedeexam.... Pero se me esta echando el tiempo encima y querría saber si merece la pena y os es últil.... obligan a pagar el curso entero de 400 euros, no se peude comprar a parte... pero si es útil!

CULAQUIER COMENTARIO ME SIRVE TANTO BUENO COMO MALO! GRACIAS CHICOS!ª
Integrapir
RYG88
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:46 pm

Re: CEDEMEMORY

Mensaje por RYG88 »

Buenos días,
A mi me gusta mucho cede memory de hecho mi método de estudio se pasa en leer , subrayar , hacer esquemas y hacer cede memory del tema , y así con todos...pero es verdad que son 400€ que dices puffff madre mía.... jajajaja
Existen programas que puedes hacer tu misma las tarjetas y crear tu propio cede memory y gratis jajaja
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: CEDEMEMORY

Mensaje por Pandoritapir »

GRACIIIIIAS POR LA RESPUESTA!!
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CEDEMEMORY

Mensaje por M.Pir »

Hola! Ya que me pongo a contestar te contesto a esto también :yuuiy :yuuiy

A ver, lo primero que te preguntaría es para qué quieres Cedememory. Es decir, aconsejártelo sin más me parece un poco absurdo porque no creo que sea un programa adaptable a cualquiera. Por ej, si es tu primer año de estudio y no le has dado ni una vuelta al material creo que no merece la pena porque lo que tendrías que hacer es dedicar el tiempo que tengas a leer y profundizar. Sin embargo, si ya has dado una vuelta o es tu segundo año (o tercero, cuarto.. lo que sea) te diría que merece la pena si lo que buscas es no perder conceptos y te cuesta memorizarlos.

Te cuento un poco mi experiencia por si puede servirte: el año pasado fue mi primer año de estudio, y aunque tenia acceso al programa creo que lo usé con 3 temas y adiós muy buenas :s :yuuiy por que? pues porque si me costaba ya entender lo que leia y se me echaba el tiempo encima, no tenia demasiado sentido tirar 4 horas en leer tarjetas que para mi no tenían conexión. En cambio, este año, con cierto conocimiento a la espalda, mi rutina es: me toca x ej el tema 1 y 2 de clínica, pues ese dia por la noche los empiezo en el programa y voy haciendo los que marca (10tarjetas/dia, aunque eso lo puedes modificar) y asi sucesivamente.. lo malo? que se te acumulan perfectamente 500 tarjetas para repasar por día, y eso te lleva unas 2-3 horas quitártelas de encima... Lo bueno? que no se te olvidan cosas que yo al menos habría olvidado a los 3 segundos de verlas...

Resumiento: si ya tienes un poco de base y el problema es que necesitas retener el material, te lo aconsejo de cabeza, pero debes ser consciente de que exige varias horas DIARIAS, (vamos, hasta los domingos :yuuiy :yuuiy ) y que lo suyo es poder aprovecharlo ya que te gastas las pelas solo en eso.
Y para ser sinceros, creo que es lo mejor que se les ha podido ocurrir.. :yuuiy :yuuiy porque aunque como dice RYG88, hay muchos programas con la misma metodología, te podrias pegar muuucho tiempo metiendo tarjetas si quieres hacer un programa completito :roll: y a mi personalmente me está ayudando mucho este año.
Dicho esto, te aconsejo que veas el video informativo que tienen en el canal de YouTube, para que puedas informarte bien antes de tomar una decisión, y a ver si te pueden contestar mas compis!!
Espero haberte ayudado!!
:smt039
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: CEDEMEMORY

Mensaje por Pandoritapir »

GRacias!!! es mi tercer año, auque el primero sin pajolera idea de lo que es el pir... el segundo con demasiada pachorra y muy mal organizada... y este con muchas mas ganas pero currando mogollon en una tienda.... pero si que tengo bastante idea de muchas cosas... por lo que me podría venir bien....
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CEDEMEMORY

Mensaje por M.Pir »

Pues en la situación que comentas, te diría que si lo tienes todo mas o menos bien atado, podrías meterle caña (a sabiendas de que vas a sufrir un poco para llevarlo al día :yuuiy :yuuiy ) pero si crees que necesitas profundizar en varias áreas mejor dedica ese tiempo a estudiar y repasar resumenes que no a hacer tarjetas (resumiendo, que nadie mejor que tú sabe cómo estás de verde/cultivada :yuuiy :yuuiy )
:-D
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”