Opiniones CedeExam

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
didiana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 17, 2015 1:36 pm

Opiniones CedeExam

Mensaje por didiana »

Hau! soy Diana y este es mi primer mensaje! Quería preguntaros por la aplicación CedeExam, ¿vale la pena comprarla? Yo estudio por manuales, pero estoy buscando la forma de hacer cuantos más simulacros mejor. alguien que la tenga me puede dar su opinión? Muchas gracias y a por todas!
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Opiniones CedeExam

Mensaje por Solebo »

didiana, bienvenida al foro! :smt038

A ver qué te responden los compañeros, para lo que necesites por aquí estamos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rini
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 14, 2016 8:19 pm

Re: Opiniones CedeExam

Mensaje por Rini »

Hola, didiana!

Yo estoy estudiando con CEDE a distancia y por hora la aplicación aún no está disponible. Me han dicho que en breves saldrá.
Por otro lado, los simulacros de CEDE a mi me gustan. Las preguntas me parecen algo más difíciles que las de los examenes oficiales y hacen que te fijes en los detalles tanto de las preguntas como de las respuestas.

Un saludo!
didiana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 17, 2015 1:36 pm

Re: Opiniones CedeExam

Mensaje por didiana »

Muchas gracias por contestar Rini!
Y a Solebo también claro, llevo tiempo pasando por aquí y es como si te conociera ya! Jaja
Dadle duro a los libros!
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opiniones CedeExam

Mensaje por M.Pir »

Buenas!

La semana pasada salió la App e hice el primer examen hace 2 días, asique te respondo según mi experiencia. Mi opinión (previa comprobación del precio que ponen porque no es lo mismo 30 que 69€, por ej..) es que merece la pena a medias. Es decir, si te lo puedes permitir me parece una forma muuuy rápida y práctica de generar exámenes personalizados con las áreas que quieres, convocatorias, simus de academia, etc y lo que más me gusta con diferencia son las gráficas que te hacen instantáneas de los resultados globales, por áreas, etc (tmb comparando con compañeros, que esas aún no están) y poder ticar en la que has fallado para verla comentada, sin tener que estar esperando a que te envíen el simu comentado o tener un hueco para corregirlo.

Por qué digo que a medias entonces? pues porque hay tantas apps para el móvil con el objetivo de practicar preguntas o hacer exámenes que si fuese un poco justa de lerus no la compraría la verdad. Sin embargo si me preguntas por la aplicación de Cedememory, te diría que la comprases de cabeza y que estás tardando :yuuiy :yuuiy
De todas formas para más información te aconsejo que le eches un ojo al video sobre la App que subieron a su canal de YouTube ;)

Espero haberte ayudado! :-D
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
I.ggg
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Nov 25, 2015 5:48 pm
Ubicación: Bilbao
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Opiniones CedeExam

Mensaje por I.ggg »

A mí me gusta bastante!
Puedes personalizar los exámenes , hacer todos los simulacros que quieras y las gráficas y datos son muy interesantes!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”