Opinión estudiantes APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
chispas
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 20, 2016 5:12 pm

Re: Opinión estudiantes APIR

Mensaje por chispas »

Gracias chicas! Pues a ver qué hago, yo siempre he preferido tener apuntes extensos para ir esquematizándolos por mi cuenta, así que no sé si los de APIR serán la mejor opción para mí. Aunque claro, el PIR no tiene nada que ver con la universidad, imagino. Ya me parece complicado y ni he tocado un libro :smt102

Bueno, que gracias otra vez! y suerte! :-D
APIR
Avatar de Usuario
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 716
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:26 am

Re: Opinión estudiantes APIR

Mensaje por anapsi3 »

ya estoy apuntada en apir! al final me la jugué, ya que por mi situación y circunstancias personales creo que es la academia que más me conviene. Solo decirte que pagué el lunes de la semana pasada, el martes ya estaba dada de alta en la zona de alumnos y podía ver todas las clases hasta la fecha, foro y demás y el miercoles ya tenía todos los libros en casa, por lo que más rapidez imposible! en ese sentido estoy encantada ya que me esperaba que (como poco) tardaran una semana no 1 día :-D
Del resto (libros, simulacros, tutorías y clases) aún no comento nada porque estoy empezando, de todas maneras sí considero que tienes que valorar todas las opciones de academias y ver la que mejor se adapte a tí

Mucha suerte y ánimo en el estudio! :smt038
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”