Opinión curso intensivo CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
s.serranomo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 26, 2014 1:43 pm

Opinión curso intensivo CEDE

Mensaje por s.serranomo »

Buenaaas chic@s!!

Quería saber si alguno de vosotros había asistido alguna vez al curso intensivo de preparación de CEDE en diciembre o enero (56h lectivas), y que me contara un poco cómo son las clases, si son de repaso o más de dudas, si le ha parecido útil en la preparación del examen y esas cosillas.

Muchas graciaas
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6355 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: Opinión curso intensivo CEDE

Mensaje por Solebo »

Bienvenid@ al foro :smt038

Mientras te responde algún compañero te recomiendo que utilices el buscador (arriba del foro) y mires en el subforo "Academias", donde voy a mover el hilo. ;)

viewforum.php?f=75

Ánimo con el estudio para lo que necesites por aquí estamos! :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 281
Registrado: Mié Nov 14, 2012 1:28 pm

Re: Opinión curso intensivo CEDE

Mensaje por Spiral »

Hola! :smt039

Yo asistí al intensivo de Diciembre hace un par de años. Se hacía un repaso de las cosas más importantes o liosas de todas las materias y se miraban preguntas más representativas y polémicas de otros años y también, claro, podías aprovechar para resolver dudas. Los profes eran los mismos que los del curso normal. Te dan unos esquemas super esquemáticos que puedes completar en las clases y para los ultimísimos repasos pueden venirte muy bien.
Por lo demás es un ritmo muy alto y en mi caso, aunque afiancé conocimientos, también me ataqué de los nervios esos días por todo lo que parecía que sabían los demás y todo lo que me quedaba a mí por saber y porque no me daba tiempo a repasar en casa como quería todo lo que veía en clase. Sin embargo también me vino bien para darme cuenta de lo que llevaba peor y organizarme con algo de criterio los repasos.

Espero haberte ayudado algo.

Mucho ánimo.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
s.serranomo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 26, 2014 1:43 pm

Re: Opinión curso intensivo CEDE

Mensaje por s.serranomo »

Muchas gracias, me ha ayudado mucho tu información era todo lo que quería saber. Graciias :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”