CEDE A DISTANCIA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
blg00006
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 13, 2014 12:51 am

CEDE A DISTANCIA

Mensaje por blg00006 »

Hola! Necesito opiniones, me he planteado realizar el PIR, esta vez voy a por ello si o si, y me he fijado en CEDE a DISTANCIA, que comienzan en Noviembre para que vayas comenzando aunque hasta Febrero no tendras disponibilidades de Simulacros y demás. Me fijo en Cursos a Distancia, porque las clases no me interesan, porque estoy trabajando y a parte no puedo por eso. Los Manuales, les he echado un vistazo y no están mal, diría que me gustan más que los de PIRES, me entero mejor, ya que tuve los de PIRES de Clínica y me liaba un poco, me faltaban cosas. Bueno a lo que voy, si alguien ha hecho el curso a distancia de CEDE que os parece?? Si no os gusta, cual es vuestra opinion?? Habeis obtenido plaza a DISTANCIA?

Gracias de antemano y ANIMO!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6355 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: CEDE A DISTANCIA

Mensaje por Solebo »

blg00006, bienvenid@ al foro! ;)

Ánimo y mucha fuerza con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pupa90
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:58 pm

Re: CEDE A DISTANCIA

Mensaje por pupa90 »

yo también quiero informacion sobre cede a distancia. Igual es un poco tarde a 4 meses del examen, pero queria ponerme atope a ver lo que me da tiempo y luego para el año que viene ya prepararlo bien de forma presencial en una academia.
Avatar de Usuario
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 281
Registrado: Mié Nov 14, 2012 1:28 pm

Re: CEDE A DISTANCIA

Mensaje por Spiral »

Hola! :smt039

Yo el curso a distancia de CEDE, en mi humilde opinión, no lo recomendaría. Realicé primero el presencial con el que estuve muy contenta y aprendí mucho, pero a distancia la verdad que no cumplió con mis expectativas. Pienso que merece más la pena comprarte los manuales y simulacros o lo necesites independientemente en vez de pagar todo el curso online completo.

Quizás haya cambiado ya que esto fue hace un par de años, pero a distancia, por ejemplo, no te daban los esquemas, que fue algo que agradecí mucho en el presencial ya que me ahorró trabajo aunque después tengas que completarlos. Tampoco había audioclases que es algo que a mí me está viniendo ahora requetebien. De CEDE sí que me gustaban mucho los exámenes comentados por ejemplo y sigo estudiando las asignaturas pequeñas con sus libros. Pero yo no recibí suficiente feedback y siento que sólo me dieron una buena base pero no lo suficiente para obtener plaza.

Date cuenta que a distancia, al no ser que tengas un grupo de estudio te vas a encontrar enfrentándote a esto solo, y con CEDE la verdad que la sensación que tuve fue precisamente esa, de soledad, o bueno de excesiva libertad, como quieras verlo. Es cierto que es más sencillo estudiar con sus libros que de manuales directamente y que el ritmo de otras academias es más exigente, pero yo he tenido que cambiar de método porque no era el más adecuado para mí y no estaba funcionando. Es sólo mi opinión claro, a otras personas sí les funciona.

Sobre PIRES no te puedo decir nada, porque no he estudiado con ellos ni he visto sus manuales.

Espero haberte ayudado algo.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”