CEDE O ESTRELLA?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
maguinne
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 22, 2015 11:57 am

CEDE O ESTRELLA?

Mensaje por maguinne »

Hola chicos!! soy muy muy nueva en esto jaja de hecho, decidí que podría probar en el pir hace como un mes o así. La duda eterna...¿QUÉ ACADEMIA COGER? soy de Alicante y ahora han abierto aquí una sede nueva de Estrella, así que me vendría bien. Por otra parte, mi idea siempre ha sido apuntarme a CEDE en Valencia. A todo esto, en cualquiera de las dos sería en modalidad presencial. He leído opiniones de todo tipo en cuanto a los apuntes de ambas..estoy hecha un lío la verdad :S. Lo que me llama la atención es la diferencia de precio entre ambas...estrella 970 y cede 1352...alguno lo achaca a algo??. Otra cosa que también estoy teniendo en cuenta es que aún no he acabado el máster que estoy haciendo en Valencia de neuropsicología, que son los findes...entonces si me apuntara a la de estrella, al ser en alicante no podría ir a clase hasta que no acabase el máster (junio)...pasa algo si te saltas algunas clases??

muchísimas gracias :smt039 :smt039
Persever
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: CEDE O ESTRELLA?

Mensaje por Lunaticas9 »

También puedes hacerlo estudiando por manuales, la academia cede no te la recomiendo y yo he estado estudiando con ellos.

Salu2
Avatar de Usuario
Miss Havisham
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:40 am

Re: CEDE O ESTRELLA?

Mensaje por Miss Havisham »

Hola! Yo tuve la misma duda que tú, irme con CEDE a Valencia o con Estrella a Alicante... Una amiga mía hizo un curso de cede y no vino muy contenta, creo que por cuestión de que haya demasiada gente en las clases! Aunque eso depende de cada uno, de lo que se adapte mejor a ti. Yo me decidí al final por Estrella en Alicante debido a la diferencia económica, que sumando gastos me toca barajar seriamente hipotecar un riñón hasta conseguir la plaza PIR :(

Al final lo que marcará la diferencia será el estudio personal, no creo que haya tanta diferencia entre una y otra :)

(Nos veremos si te decides por Estrella jaja)

Ánimo para lo que sea que decidas y bienvenida a la aventura PIRera! :rolleyes:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”