Cede o coppa???

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Martavera
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 06, 2014 8:37 pm

Cede o coppa???

Mensaje por Martavera »

Hola!! Estoy decidida a empezar con el pir, pero al ser novata no se por donde empezar ni en que academia matricularme. Seria a distancia y estoy dudando entre el temario de cede y el del colegio oficial de Asturias. Alguien se lo ha preparado por el coppa? Que diferencia tiene con el resto? Porque es bastante más caro y no se si merece la pena. Gracias! Y animo a todos!!!!!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Cede o coppa???

Mensaje por Solebo »

Martavera, bienvenida al foro :smt038

Mientras te responde algún compañero te paso el enlace de las academias por si acaso quieres descargarte el tema de muestra.

http://www.foropir.es/academias/

Para lo que necesites por aquí estamos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cris30
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 09, 2014 9:25 pm

Re: Cede o coppa???

Mensaje por Cris30 »

Hola!
estoy estudiando en el COPPA, también es el primer año y muy bien!
Tienes una tutora a la que le tienes que mandar el registro todas las semanas de las horas, temas y demás que has mirado. Además hay una base de preguntas (unas 10.000 o más) con preguntas de otros años y nuevas, que te ayudan a consolidar y ampliar el temario (nos recomiendan entrar a diario, así que viene muy bien para conocer el formato de preguntas y demás).
Algunos de los profesores son autores de los manuales que se siguen en el PIR (como las guías de tratamientos, que vienen incluidas también). Creo que el año que viene hay una nueva edición de manuales, eso habían dicho por lo menos, infórmate si puedes! Los apuntes a mi me gustan, no son excesivamente amplios, cosa que se agradece por el tiempo-materia.. y de contenido se adaptan a lo que piden en el PIR :13
Si quieres saber algo más en particular, pregúntame sin problema ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”