Duda con Adelante Preparadores

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Ixia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:27 am

Duda con Adelante Preparadores

Mensaje por Ixia »

Buenas! Mi intención es prepararme el PIR para 2016 y apuntarme a una academia durante el 2015. Estoy casi convencida de apuntarme a Adelante Preparadores. Mi idea sería estudiar por mi cuenta desde septiembre hasta que empiece la academia (que creo que es en marzo). Respecto a la academia tengo unas cuantas dudas que os agradecería muchíííííísimo que me resolvierais.

Primero, me gustaría saber qué manuales son los que utilizan ellos a lo largo del curso, para así, mientras estudie por mi cuenta, empezar a manejar esos y no otros. (Había pensado en llamar a la academia pero no sabía si me contestarían a la pregunta solo con la promesa de que me apuntaría a su academia el año que viene jejeje)

Por otra parte, el tema económico quieras que no preocupa. Y claro, el precio del curso aparece en su página web pero a eso hay que sumarle lo que te gastes en manuales. Así que, si alguien que haya ido a la academia Adelante, me puede comentar más o menos cuánto se gastó en total contando con el gasto de los manuales (si puede comentar también si los fotocopió o los compró originales) sería de gran ayuda para no llevarse un susto con el posterior desembolso.

Graaaaaacias de antemano a cualquier contestación!!! :smt039
Persever
rvemepsico
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:00 pm

Re: Duda con Adelante Preparadores

Mensaje por rvemepsico »

Hola Ixia,
yo estoy con adelante, si estás interesada en que te cuente, contactame cuando puedas y charlamos.

:smt039 :smt023
Avatar de Usuario
Mrdeawy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 03, 2015 3:10 pm

Re: Duda con Adelante Preparadores

Mensaje por Mrdeawy »

Hola!

Tengo las mismas dudas que Ixia en su día. Concretamente el gasto en manuales :?

En mi caso estaría interesado en el curso de junio, ya que quiero comenzar cuanto antes. El caso es que que sea una clase al mes me parece demasiado poco (en el de marzo si es una por semana) , pero quizá no lo sea. ¿Qué experiencia tenéis en este sentido?

Un saludo.
rvemepsico
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:00 pm

Re: Duda con Adelante Preparadores

Mensaje por rvemepsico »

Hola! El gasto en manuales no es excesivo, creo que sobre 280-300€. En cuanto al curso de junio, no sé cuál es tu caso concreto, pero es para gente que tiene un nivel muy alto y ya lleva mucho estudiando, y en mi opinión que haya ya un trabajo de fondo de manuales. Además este año se hizo en Granada, tendrías que preguntar a la academia si se va a hacer en 2015 y si será en Madrid o Granada.
Adelante está orientada a alto rendimiento, el nivel de estudio es muy alto, así que el compromiso también debe ser muy alto.
Espero que te sirva!
Avatar de Usuario
Mrdeawy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 03, 2015 3:10 pm

Re: Duda con Adelante Preparadores

Mensaje por Mrdeawy »

En primer lugar, gracias por contestar :)

En mi caso comenzaría con el pir, así que sabiendo lo que me dices probablemente no sea la mejor opción xD. Imagino que para primerizos no es mala idea empezar con manuales de academia, aun sabiendo que no es lo óptimo.

Un saludo!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”