Futuro sitio de profesionales de la psicología - ¡Encuesta!

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 188
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:15 am

Futuro sitio de profesionales de la psicología - ¡Encuesta!

Mensaje por ABMCGD »

Hola a tod@s!

Un grupo de compañer@s y yo estamos trabajando, después de años desencantados con el estado de la psicología en nuestro país, en una página donde encontrar y comparar fácilmente ofertas de psicología (por metodologías, precios, localización, etc). Empezamos sencillo pero la idea es crecer y que se puedan escribir reviews online, concertar citas, etc; todo esto gratis, y siempre con la mosca detrás de la oreja para promocionar solo profesionales con experiencia y rigurosos.

La idea de base es que la persona interesada no se sienta confundida o con miedo en una avalancha de webs o buscadores más genéricos, y tenga fácil el buscar, comparar profesionales y pedir cita.

Llevamos un poco de "estudio de mercado" y parece que una gran mayoría confirma que existe este problema. Sin embargo, y aquí es donde os necesitamos... ¡el tamaño muestral es aún pequeño! :smt082
Si tenéis amigos, conocidos, gente que quiera rellenar esta encuesta de 4 preguntas que se rellena en menos de 47 segundos (cronometrados)... ¡nos ayudaríais incalculablemente!

De igual forma, si estáis interesados en que aparezca vuestra consulta nada más abrir las puertas, por favor, no dudéis en dejar por aquí o mandarme un mensaje con vuestra web o perfil donde esté toda la información (contacto, pero también alguna imagen amable para el público como por ejemplo una consulta con vosotros, aproximaciones teóricas, servicios especiales... ¡cualquier cosa!).

Y queremos dejar claro una cosa: nosotros tenemos nuestros trabajos y con esto dudamos, si es que llega alguna vez el día, que ganemos ningún dinero. Durante años hemos estado (y aún lo hacemos) llevando un blog de divulgación relativamente conocido, y este último proyecto es simplemente el resultado de unos pocos de ese grupo que somos un culo inquieto :drinkers:

Tanto si participáis, pasais la encuesta, como si no, gracias por haber leído hasta aquí!

PD. La encuesta, que casi se me olvida: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... sp=sf_link

Edito: lo he puesto en este subforo porque lo veía el más apropiado, pero si no es así, por favor que se mueva al adecuado o se cierre si rompe alguna norma que se me ha escapado.
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Futuro sitio de profesionales de la psicología - ¡Encues

Mensaje por Solebo »

Gracias por la información. El hilo está en el subforo adecuado ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”