Publicidsd

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Publicidsd

Mensaje por pirolusita »

Buenas!! :smt039

Muy probablemente forme parte de un clínica, alquilando despacho por horas y con convenio de porcentajes...

La clínica hace publicidad de la misma, en donde yo figurará en el servicio de psicología. Me podríais asesorar sobre formas de hacer publicidad de mí misma trabajando para esa clínica?.

Esto es viable y legal, no?

Gracias de antemano.
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Integrapir
Avatar de Usuario
Pisco Pir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:21 pm

Re: Publicidsd

Mensaje por Pisco Pir »

De las inversiones que he hecho en publicidad: cartelería, google, facebook, diario municipal y boca a oreja. La que más retorno ha tenido ha sido la última. Contactos, contactos y más contactos. Y fuera del ámbito de la psicología sobretodo. Es una inversión en tiempo más que en dinero pero de verdad para mí ha sido la que más me ha reportado.

Estar en una clínica es problemático en tanto que la gente se piensa que ha de estar "enferma" para ir a verte. A la gente que viene por un simple asesoramiento, desarrollo personal, sentir que su vida ha perdido el sentido, coaching, reeducaciones... directamente ni vienen. Es decir, que en una clínica te olvides de ese target.
A camino largo, paso corto.
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: Publicidsd

Mensaje por pirolusita »

Pisco Pir escribió:y boca a oreja.
:13 , me ha hecho gracia la expresión y es que en realidad es así :13



Yo también creo que se la técnica más efectiva...


Muchas gracias Psico Pir;
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Publicidsd

Mensaje por Lunaticas9 »

Yo también lo pienso, pero como haces esto?? se lo dices a todo el mundo?? wassap?? alguien sabe de otros métodos boca-oreja que le hayan funcionado?

Gracias por la ayuda!!
Avatar de Usuario
Pisco Pir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:21 pm

Re: Publicidsd

Mensaje por Pisco Pir »

Piensa que hay gente que se dedica al marketing profesión y nosotros los hacemos sin conocimiento del tema. Yo por ensayo—error voy encontrad pequeñas minas :-)

Mi primer año como autónomo dedicaba más tiempo a dar palique a gente del gimnasio, de la escuela... que a clientes.
A camino largo, paso corto.
Avatar de Usuario
Erianthe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 17, 2014 2:37 pm

Re: Publicidsd

Mensaje por Erianthe »

Yo soy muy parada para eso, necesito trabajar la seguridad en mi misma... ¿Cómo lo haces sin parecer un vendedor de enciclopedias?
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba
Avatar de Usuario
Pisco Pir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:21 pm

Re: Publicidsd

Mensaje por Pisco Pir »

no lo sé xD
A camino largo, paso corto.
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: Publicidsd

Mensaje por pirolusita »

Una cosa que se me ocurre...

Si ofreces servicio psicológico para una clínica , ¿ puedes hacer tarjetas de visita?¿qué publicitas exactamente, tu nombre con la clínica? ¿puedes indicar sólo tu nombre aunque con la dirección de la clínica? Supongo que me lo dirán, pero si ya sabéis algo os agradecería vuestra información...
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Pisco Pir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:21 pm

Re: Publicidsd

Mensaje por Pisco Pir »

Entiendo que dependerá de la relación que tengas con la clínica. Si estás contratado pues eres un trabajador bajo el nombre de la clínica pero si estás pagando un alquiler de un espacio no podrás usar su nombre/marca.
A camino largo, paso corto.
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”